Os presento

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Os presento

Notapor rjuandy1976 el Lun Abr 07, 2008 8:35 am

Hace no muchos dias os comente cual era mi intencion de comprarme dos caballos, uno para mi novia y otro para mi, bueno pues ha sido un fin de semana bastante productivo, os cuento.

Una persona de absoluta confianza por mi parte, con larga experiencia en la compra de caballos me llamo por telefono el jueves y me comento que a la persona a la que el le habia comprado la mayoria de sus animales, y que no habia tenido ningun problema con el tenia 3 animales, 2 yeguas y una jaca, que se ajustaban a las caracteristicas que yo estaba buscando, nobles, tranquilas con chispa, domadas a la vaquera 2 riendas, me daba un poco igual la capa.

Bueno pues el domingo por la mañana nos deplazamos para conocerlas, con mi amigo (el de la experiencia) y depues de verlas, probarlas,... llegamos al siguiente trato.

Uno.- Las dos por 3000€
Dos.- Una pequeña señal hasta la revison del veterinario el sabado que viene tras lo cual y despues de la aprobacion de los animales por el el pago total de los animales.
Tres.- Como aun estamos en proceso de contruccion de las instalaciones en la "Finquita", las tendria el en su poder hasta que le digamos, teniendo la posibilidad de ir cuando queramos a montarlas y revisarlas, realizando él el traslado hasta cuando queramos.
cuatro un mes/ mes y medio de prueba de los animales tras lo cual si no estoy convencido o no me gusta o lo que sea, em lo cambia por otro animal que yo elija de similares características.

Por cierto lo animales tienen todos los papeles en regla, microchip.... y se encargan ellos de ponerlas a nuestro nombre.

Mis preguntas son dos,

¿Que os parece el trato? ¿ Esta bien?

¿Que os parecen las yeguas? la castaña tiene 8 años y la Torda 10 u 11, nos lo tendria que confirmar con la carta pero por esa edad es.

LAS FOTOS

Imagen

Imagen
Última edición por rjuandy1976 el Mar Abr 08, 2008 2:34 pm, editado 1 vez en total
rjuandy1976
Potro

.

Notapor Urdidor el Lun Abr 07, 2008 8:48 am

¿Eso es Cardeña y ese Antonio?

Saludos
Urdidor
Potro

Notapor rjuandy1976 el Lun Abr 07, 2008 8:48 am

SI, Si

Ha salio guapo eh?
Última edición por rjuandy1976 el Lun Abr 07, 2008 9:24 am, editado 1 vez en total
rjuandy1976
Potro

.

Notapor Urdidor el Lun Abr 07, 2008 8:59 am

Jajajaja, ¡el mundo es un pañuelo!.

Conozco relativamente bien a Antonio, "El gitano de Cardeña". He estado más de una vez en sus cuadras. "Palique" tiene de sobra, ¿verdad?.
Yo estoy en un pueblo, al ladito. Juan, si quieres te puedo prestar decenas de revistas, Trofeo, Todo Caballos, etc., libros, videos y diferentes colecciones para que le puedas ir echando un vistazo y pillando nociones.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problemilla con el trato o para lo que estimes necesario. Tengo cuadras cerca por si te hicieran falta. No me parece un mal trato, ten cuidado con las edades, estos tratantes suelen "equivocarse" con facilidad con respecto a ese tema. Mira bien que no tengan resabios y por lo demas me parecen unas yeguas muy aceptables.

Lo dicho, Juan, me tienes al ladito para lo que creas necesario.
Urdidor
Potro

Notapor rjuandy1976 el Lun Abr 07, 2008 9:12 am

Urdidor Gracias de veras casa dia me dejais mas anonadados con vuestra amabilidad.
Labia tiene toda y un poko mas la verdad, y su hijo no te quiero contar, pero parece, y me han asegurado que es, un tio legal, espero que no me digas lo contrario por que me deprimiria :-) :-)

No en serio de veras que tu ofrecimiento me ha dejado extasiado y es probable que mas tarde o mas temprano haga uso de el, jejeje.

Las yeguas en serio te parecen bien? a mi me gustaron mucho, mira la torda la tenia en una finca que tienen a unos 6 o 7 km, sueltas y cuando llegamos, despues de buscarlas con el coche, se acerco, le puso la montura el bocado y salido sin protesta ni un poquito nada tio. La probe yo que no soy lo que se dice un Experto, pero me defiendo, y me dio mucha seguridad.

Un saludo y MUUUCHAS GRACIAS AGAIN
Última edición por rjuandy1976 el Lun Abr 07, 2008 2:21 pm, editado 2 veces en total
rjuandy1976
Potro

.

Notapor Urdidor el Lun Abr 07, 2008 12:34 pm

Te respondo en privado.

Saludos.
Urdidor
Potro

Notapor niniala el Lun Abr 07, 2008 1:20 pm

tiene las dos buena pinta, eso si les urge herrarlas xq estan bastante largas y a la castaña le faltan unos cuantos kilon asi tendras k engordala, x cierto la torda picaza tiene las tetas hinchadas, eso es xq hace poco tuvo un potro?? esta bien el precio 1500€ cada una,suertee
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor silver el Lun Abr 07, 2008 1:55 pm

esta bastante bien el trato, has tenido suerte.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor rjuandy1976 el Lun Abr 07, 2008 4:57 pm

no lo se si ha estado o no preñada y a tenido un potrillo, lo que si se es que esta ahora preñada de un semental bayo. creo que es con "Y"

Saludos
rjuandy1976
Potro

Volver a Hablemos de caballos