Una persona de absoluta confianza por mi parte, con larga experiencia en la compra de caballos me llamo por telefono el jueves y me comento que a la persona a la que el le habia comprado la mayoria de sus animales, y que no habia tenido ningun problema con el tenia 3 animales, 2 yeguas y una jaca, que se ajustaban a las caracteristicas que yo estaba buscando, nobles, tranquilas con chispa, domadas a la vaquera 2 riendas, me daba un poco igual la capa.
Bueno pues el domingo por la mañana nos deplazamos para conocerlas, con mi amigo (el de la experiencia) y depues de verlas, probarlas,... llegamos al siguiente trato.
Uno.- Las dos por 3000€
Dos.- Una pequeña señal hasta la revison del veterinario el sabado que viene tras lo cual y despues de la aprobacion de los animales por el el pago total de los animales.
Tres.- Como aun estamos en proceso de contruccion de las instalaciones en la "Finquita", las tendria el en su poder hasta que le digamos, teniendo la posibilidad de ir cuando queramos a montarlas y revisarlas, realizando él el traslado hasta cuando queramos.
cuatro un mes/ mes y medio de prueba de los animales tras lo cual si no estoy convencido o no me gusta o lo que sea, em lo cambia por otro animal que yo elija de similares características.
Por cierto lo animales tienen todos los papeles en regla, microchip.... y se encargan ellos de ponerlas a nuestro nombre.
Mis preguntas son dos,
¿Que os parece el trato? ¿ Esta bien?
¿Que os parecen las yeguas? la castaña tiene 8 años y la Torda 10 u 11, nos lo tendria que confirmar con la carta pero por esa edad es.
LAS FOTOS