osteopatia equina en valencia

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

osteopatia equina en valencia

Notapor nube el Jue Ene 31, 2008 7:33 pm

Hola, estoy interesada en traer a un osteópata equino a la zona de Valencia, para tratar a mi yegua. Se llama Roberto Abitbol y vive en Madrid. Hace años que se dedica a esto, y por eso me da confianza. Os dejo un enlace a su pagina para que la veais, es muy interesante.

http://www.osteopatiaequina.com/

Para que venga es necesario que forme un grupo de unos 6 o 7 caballos a los que tratar. Nos saldría por unos 140 euros por caballo más o menos.

Los que querais escribidme al email yourownightmare@hotmail.com o dejad un mensaje aqui.

Saludos a tod@s!!!
nube
Potro

Notapor niniala el Jue Ene 31, 2008 8:49 pm

le pasa algo a tu caballo?
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor niniala el Jue Ene 31, 2008 8:50 pm

mejor dixo, k le pasa a tu yegua??
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor nube el Vie Feb 01, 2008 4:24 pm

Pues posiblemente tenga alguna desviación en la columna. Tiene los dos huesitos de la zona lumbar demasiado salidos, y tambien, al ponerle la silla se rebela un poco, y tambien al trotarla hay una mano a la que no hay manera de que vaya.... asi que todas esas cosas me llevan a este hombre, experto en huesos, por lo visto humanos y equinos!!!!
Mi yegua no es joven, tiene casi 14 años, asi que digamos que no está en edad de rebelarse.

Gracias por interesarte, a ver si se interesa pronto gente de mi zona para que venga y le coloque los huesos en su sitio a mi yewita wapa!!!

Ya os contaré como va el asunto, cuando tenga noticias!!!
Saludos
nube
Potro

Volver a Hablemos de caballos