Otra atrocidad

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Otra atrocidad

Notapor Matrix el Dom Feb 17, 2008 5:29 pm

Diosss!
Asesinato a sangre fria en Galicia a caballos salvajes, lo acabo de ver x España directo, como puede haver gente... bueno ya lo hemos dicho muchisimas veces en este foro, si eske hay gente k no utiliza la cabecita para nada mas k para acer el gilipollaaaas!!! Por lo menos ocho ejemplares asesinados a cuchilladas acaban de decir!!!
Dioss k gentuza... :llora: :enfado:
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor veronik@ el Dom Feb 17, 2008 5:37 pm

k asco de personas, les tendria k pasar a ellos, k HDP :enfado: :enfado: :enfado:
un :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor Aire el Dom Feb 17, 2008 5:47 pm

No lo he visto pero mejor no podria ver eso...
Hay que ser HDP para hacer eso....ufff como odio a la gente asi

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor MuriasS el Dom Feb 17, 2008 6:31 pm

como pueden acer eso?? a los unicos caballos k ai en libertad x españa y esos PHDP vas a acerles sufrir... ojala k les parta un rayo!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor josi el Dom Feb 17, 2008 6:46 pm

mas les valia pegarse ellos los tiros cab........ :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Hidalgo
josi
Potro

Notapor shena el Dom Feb 17, 2008 7:45 pm

k fuerte madre mia xk tiene k aber esa getnte madre mia me parece super fuerte :enfado: :llora: :llora: :llora: :enfado: :enfado:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor maria_pirata el Dom Feb 17, 2008 7:52 pm

Hijos de su P--- MADREEEE!!!!!!!!!pobres animales!!!!a esos gilipollas si k los mataba yo!!! :enfado: :enfado:
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Feb 17, 2008 8:15 pm

:enfado: hijos de puta... :enfado:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Feb 17, 2008 10:05 pm

Hace poco tambien vi en españa directo un hombre k tenia como un zoo en su casa y tenia los animales... Eran animales de compañia y tenia caballos y los pobrecitos... Y para ponerles la cabezada de cuadra para llebarselos, menuda faena... Al menos termino bien.

Pero veo k todo continua mal, la gente hace cosas k seguro k ni ellas mismas saben el pork, y fastidian la vida de unos animales bellisimos :enfado: :enfado: :enfado:

La verdad estoy muy contenta con España directo, te enteras de bastante sobre estas cosas, pork los telediarios...

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Lun Feb 18, 2008 6:46 am

yo lo vi a esiy no me vi a calla,son unos CABRONES IJOS D PUTA.ojala y lo digo d verda se me presentasen delante k les iba a coje un cuxillo y los iba a raja aver si a elos le asen gracia.se les deberia dar a probar su propia medicina.ojala los cojan y si los cojen yo lo aria y los rajaria kn un cuxillo.se deberia poner una ley en el k akel k mate(ya sea animal o persona)deberia morir de la misma forma k mato,si es a cuxilladas pos a cuxilladas,k mato a su mujer kemandola pos k lo kemen a el,k enveeno a su marido pos k la envenene a ella....yo votaria x sta ley y k prueven su propia medicina aver si les ase tanta gracia y les gusta :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Alhatal el Lun Feb 18, 2008 1:05 pm

yo tambien lo he visto :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: mataban a los caballos clavandoles un pincho por el costado, enseñaron mas de 8 cadaveres segun recuerdo.... caballos que llevan 72 horas muertos, yo me pregunto porque no los an enterrado :enfado: :enfado:
supongo que conecereis esa fiesta de galicia que meten caballos salvajes en un recinto y la gente se tira dentro para cortarles crines y cola... pues bien esos caballos viven salvajes todo el año hasta la fiesta, y son esos a los que han matado... malditos HDP, nisiquiera se merezen que les insultemos, no se merezen mas que el telego a cadena perpetua :enfado: :enfado: :enfado: asesinos de mierdaa
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor usi el Lun Feb 18, 2008 1:23 pm

hay alhatal!!! se me a metido esa imagen esa cabeza...uff estoy poniendome mala. :no:
son horribles!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Martuchy el Lun Feb 18, 2008 2:48 pm

yo vi acabar el reportaje. No puse nada en el foro porque no sabía dónde había sido. Menudos hijos de pu... Qué gente más odiosa e inhumanos
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor driada el Lun Feb 18, 2008 2:50 pm

ke fuerte dios!!! seran....eske uff sin palabras.... :enfado: :llora:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Volver a Hablemos de caballos