Otra novata mas...

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Otra novata mas...

Notapor SYLVIA el Jue Ene 03, 2008 2:23 am

Hola !! He visitado vuestra página y al fin de cuentas me decidí a ingresar.. Les aviso que soy absolutamente nueva en el tema de los foros, por lo que puedo desconocer algún mecanismo que uds. habitualmente manejan.. por favor, avísenme !!
También soy novata en lo que se refiere a los caballos, los cuales siempre me gustaron muchísimo, pero pude disfrutarlos muy de vez en cuando a lo largo de mi niñez y adolescencia.
Ahora, a una edad madura, me he lanzado en esta aventura !! Espero no estar muy viejita para aprender !! je jeee
Voy una vez a la semana a un centro hípico ubicado en la ciudad de Montevideo - Uruguay. Lamentablemente, no tengo caballo propio.
Con esto, doy por concluída mi presentación.
Saludos para todos... y feliz 2008 !!
SYLVIA
Potro

Notapor reichel el Jue Ene 03, 2008 5:38 am

hola Sylvia y Bienvenida que edad tienes? jeje como dices que viejecita, esperamos que disfrutes del foro un saludo y pon fotitas de la hìpica. :caballo:
reichel
Yearling

Notapor Ashka el Jue Ene 03, 2008 7:36 am

olaaaaaaaaaaaaaaaa y bienvenida!1nuka es tarde para aprender si es de verdad lok kieres.spero k te lo pases muy bien y lo dixo encantada de conocerte y k stes aki!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor niniala el Jue Ene 03, 2008 10:00 am

bueno nunca es tarde si la dixa es buena, y k tal como lo llevas, k disciplina practicas?? k edad tienes??
bueno tocaya, todas las dudas k tengas ya sabes tu preguntalas eso si sobre caballos, un saludo :caballo:
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor maria_pirata el Jue Ene 03, 2008 10:00 am