Otra novata mas...

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Otra novata mas...

Notapor SYLVIA el Jue Ene 03, 2008 2:23 am

Hola !! He visitado vuestra página y al fin de cuentas me decidí a ingresar.. Les aviso que soy absolutamente nueva en el tema de los foros, por lo que puedo desconocer algún mecanismo que uds. habitualmente manejan.. por favor, avísenme !!
También soy novata en lo que se refiere a los caballos, los cuales siempre me gustaron muchísimo, pero pude disfrutarlos muy de vez en cuando a lo largo de mi niñez y adolescencia.
Ahora, a una edad madura, me he lanzado en esta aventura !! Espero no estar muy viejita para aprender !! je jeee
Voy una vez a la semana a un centro hípico ubicado en la ciudad de Montevideo - Uruguay. Lamentablemente, no tengo caballo propio.
Con esto, doy por concluída mi presentación.
Saludos para todos... y feliz 2008 !!
SYLVIA
Potro

Notapor reichel el Jue Ene 03, 2008 5:38 am

hola Sylvia y Bienvenida que edad tienes? jeje como dices que viejecita, esperamos que disfrutes del foro un saludo y pon fotitas de la hìpica. :caballo:
reichel
Yearling

Notapor Ashka el Jue Ene 03, 2008 7:36 am

olaaaaaaaaaaaaaaaa y bienvenida!1nuka es tarde para aprender si es de verdad lok kieres.spero k te lo pases muy bien y lo dixo encantada de conocerte y k stes aki!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor niniala el Jue Ene 03, 2008 10:00 am

bueno nunca es tarde si la dixa es buena, y k tal como lo llevas, k disciplina practicas?? k edad tienes??
bueno tocaya, todas las dudas k tengas ya sabes tu preguntalas eso si sobre caballos, un saludo :caballo:
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor maria_pirata el Jue Ene 03, 2008 10:00 am

Ola!bienvenida al foro!! :-D aun no es tarde!solo tienes que proponertelo y ya sta!! :risa: :risa: bss! y escribenos! :beso:
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor Ireth el Jue Ene 03, 2008 10:41 am

Bienvenida! Y tranquila que nunca es tarde para aprender, lo importante es ponerle ganas, y ya sabes, cualquier duda que tengas nos la puedes consultar!

:beso:

:caballo:
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Matrix el Jue Ene 03, 2008 10:59 am

¡¡Ola!!
Es berda nunka es tarde para empezar, aki ay gente de todas las edades.
Otra cosa no hace falta k nos trates de "usted", ya k aki nadie lo hace e iras viendo k aki la gente es muy "familiar".
Un :beso: bienvenida
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Martuchy el Jue Ene 03, 2008 1:56 pm

Bienvenida!! Creo que no hace falta que lo diga una vez más, pero nunca es tarde :-) Disfruta del foro.
:caballo: :beso:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Ene 03, 2008 2:54 pm

bienvenida!!!! nunca es tarde para comenzar a aprender! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Jue Ene 03, 2008 2:57 pm

Bienbenidaaa!!!!

Pregunta cuanto kieras y como ya te han dicho nunca es tarde para empezar!!! :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor fany94 el Jue Ene 03, 2008 3:04 pm

bienvenida!!!

yo tambien soy nueva llevo 4 dias
seguro k esto te gusta muxo!!!

un beso :beso:
fany94
Potro

Notapor FlyBingo el Jue Ene 03, 2008 3:13 pm

Bienvenida!! yo llevo 6-7 años montando, es xulisimo, y nunca es tarde para empezar a montar!! ya k por todos los foros de caballos hay gente de todas las edades!! ;-) :-D y estoy de acuerdo con lo k dice Matrix, no hace falta k nos llames ''ustedes'' jaja, pero si ya tienes la costumbre... :-D un saludo :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor shena el Jue Ene 03, 2008 3:15 pm

wenas BIENVENIDA :-D !!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ digo lo mismo k x alli arriba y pon fotillos plis un :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor agus el Jue Ene 03, 2008 3:36 pm

Hola Sylvia, bienvenida, yo tengo 47 años, tampoco tengo caballo, y con mi hija hemos descubierto un centro de doma, enseñanza y trato sin violencia al caballo, en Querol, provincia de Tarragona (Can Garrofet), donde ella primero (17 años) y yo después, aprenderemos a montar primero a pelo, al paso , trote y galope, sensaciones y equilibrio, confianza y respeto.

Los caballos nos enriquecen tanto la vida, que mientras vivas los amas y los disfrutas. Por eso no importa la edad que tengas, sino tus ilusiones. El caballo te las devuelve todas. Con creces.

Creo que el usted es que en toda latinoamérica se usa esto del "ustedes vosotros", es como en Canarias o en Cádiz , que también lo he oído así. eh que si?
agus
Potro

Notapor SYLVIA el Vie Ene 04, 2008 12:49 am

Bueno, pues muchas gracias a todos x tan calurosa bienvenida !! Les cuento que tengo 43 años. Eso del "ustedes" es normal aquí en mi tierra, tal como lo sugería Agus. Supongo que de a poco me iré acostumabrando a los modismos que manejan..
Dudas tengo millones !! Ya se imaginarán !! Hace poco que comencé, apenas 3 meses, y a fines de ocutbre pasado sufrí una caída fea, pues el caballo que montaba se cayó (no le pasó nada, por suerte) y yo caí de cabeza, no atinando a nada..
Eso ha empeorado mi confianza, obviamente.. de a poco les iré planteando mis dudas.
Por ahora lo único que asipiro es a poder lograr que el caballo trote cuando se lo pido, o que vaya a un paso más rápido o más lento.. cosa que me cuesta un poquito, sobre todo luego del incidente.
Bien, les mando un :beso: a todos !!
Gracias nuevamente por la bienvenida !!
SYLVIA
Potro

Siguiente

Volver a Presentaciones