otra vez por aqui

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

otra vez por aqui

Notapor maserpon el Mié Mar 26, 2008 7:50 am

buenos dias a todos de nuevo, como sabeis por valencia hemos estado en fallas y he estado desconectada pero ya toy otra vez por aqui
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Mar 26, 2008 1:49 pm

olaa! y que tal las fallas?? mis padres y yo queremos ir un año pero esque nos da pereza porque como siempre esta lleniiisimo de gente y no hay quien pise por la calle...!!! 1 besoo!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor silver el Mié Mar 26, 2008 1:53 pm

ke tal estuvieron,? a mi me dijeron que la mas pequeñaa era ENORME y que la mas grade era ya...bufff
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor maserpon el Mié Mar 26, 2008 3:53 pm

muy bien todo como siempre cansadas y mas si eres fallero de todo como decimos por aqui que estas para las fiestas y para vestirte de fallera.
bueno lo de buff es para quien lo a visto nunca pero la mas grande como dices que es nou campanar es como todos los años desde que planta falla
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor Ireth el Mié Mar 26, 2008 5:00 pm

me alegro de ke estuvieran bien las fallas, y ahora otra vez por aki a escribir jeje
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Ashka el Jue Mar 27, 2008 6:31 am

k bien verte x aki d nuevo!!!me alegro k las fallas fueran bien,yo las e segido x las noticias jejeje.pos weno aora a segir x akien el foro en!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos