otro novato jeje

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

otro novato jeje

Notapor roman el Dom Abr 08, 2007 1:30 am

hola, otro novato jejee, yo tb me quiero comprar un caballo y aprender a montar pero,¿cuanto cuesta mantenerlo?en euros por favor,100€,200€,500............¿q es mejor un caballo pse o psa u otro?de todas formas son muy caros ambos no??admito toda clase de consejos de cualquier tema,sobre caballos claro jejeje muchas gracias
roman
Potro

Notapor spirit212 el Dom Abr 08, 2007 1:45 pm

bienbenido, lo mejor seria k no te compraras un caballo de raza pork son muy caros, los cruzados van tambien muy bien y son mejor economicamente :ok:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Virtu el Mié Abr 11, 2007 2:10 pm

:hola: Wenas!!!
Mira, en mi opinión lo primero que tienes que hacer es aprender a montar, que lleva su tiempo y su esfuerzo y eso. Cuando lo tengas dominado entonces ya decidirás si tener un caballo o no. Pero no es tan fácil, debes tener espacio y saber cuidarlo, !ah! y sobretodo tener tiempo para dedicarle diariamente.
En cuanto al precio que te cuesta mantenerlo ya hay un tema en el foro que se llama "alguien me puede decir cuanto cuesta mantener un caballo?" o algo así. Está en "general" pero en la siguiente pagina, el apartado 2.
Allí explica muy bien el asunto :si: . Espero que te sea de ayuda. Ah, y si al final vas a decidir comprarte un caballo lo mejor es que no empieces por uno caro de raza y eso. Uno cruzado te puede dar la misma satisfacción a un precio menor . Cuando tienes verdadera pasión por los caballos eso no importa, simplemente es tener uno y ya está, aunq no te digo nada de lo q quiero yo (un frisón) jeje :risa: Lo veo un poco lejano.
Weno, a ver si te he ayudado. Xao. Un :beso:
Virtu
Potro

Notapor CeLiA el Mié Abr 11, 2007 2:12 pm

Los mejor es uno cruzado y como vas a empezar pues uno que no sea muy joven que te cuestan mas, y luego un equipo sencillo hay ofertas que incluyen la cabezada, montura, sudadero... que te salen por 200€ mas o menos esta muy bien!
Mucha suerte y :beso:
CeLiA
Yearling

Volver a Presentaciones