Hola Guapas!!
El PSI está muy chulooo!!Pero al pobre se vé que lo tienen hiper cargado, con tanta cosa encima.. Y lo que dice Darro de las patas es cierto, fijaos!! Darro xq dices que un PSI no??Molan mucho.. Hace unos años me vendía mi profe una PSI de carreras(monto en un hipódromo)que la estaban metiendo en salto pero la probé y no me moló mucho.. Era híper nerviosa y las patas no me inspiraban mucha confianza.. Palecian palillos xDD. Además pensé que un caballo de carreras retirado debe ser xq está super cascao de las patas.. Creo que hice bien en no comprarla aunque estaba a buen precio.
He visto muchos anuncios de PSI´s retirados de las carreras tirados de precio, xo sq no me fio por lo que he dicho en el caso anterior, nadie regala un cabllo de carreras si está perfecto xD.
Darro, muchas gracias por la web, les he mandado un mail y a ver que me comentan.. En cuanto a lo de aguantar a un potro, de momento eso lo tengo superado, ya tenía pensado domar a uno de 2,5 años, xq no uno de 4?xDD. De todas maneras, es lo que me van a vender seguramente en las yeguadas españolas que os comenté, un potro o potra de 4 años.. Que por cierto, no me habeis dicho que opinión teneis de esas yeguadas..

. Por otro lado, que elegiríais? Un entero, hembra o castrado?? Yo para un PRE quería un enterito sin pensármelo, xo para deporte, paso de enteros, la yegua me interesa xsi la quiero cruzar algún día y castrado xq se supone que son más tranquilos..