Para Cristina1987

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan sección propia.

Para Cristina1987

Notapor darro el Jue Jul 31, 2008 12:47 pm

Cris he visto este anuncio y me has venido a la cabeza jeje

http://www.segundamano.es/vi/11629006.htm?ca=28_s

No viene el precio, pero tienen buena pinta y es en el sur. Dejate de buscar en ganaderías españolas y comprate un pepino de estos de saltos jiji. :cabalgata:
Me gusta la potra, mira como recoge las manos.

BUSQUEMOS CABALLO PARA CRIS!!!
www.canalhipica.com

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!...
darro
Yearling

Re: Para Cristina1987

Notapor FlyBingo el Jue Jul 31, 2008 12:54 pm

Muy guapa la yegua ;) ire mirando yo tambien :D :beso:
http://img186.imageshack.us/img186/6016/bingoyfly7ed0.gif
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Notapor darro el Jue Jul 31, 2008 12:54 pm

Venga que lo estoy vendiendo oigaaaaaa, otro, por 7000, saltando, joven, guapo, habría que ver bien los aplomos y los cascos que en las fotos no se ve bien, en el sur.

http://www.segundamano.es/vi/11305574.htm?ca=28_s

Mierda de ser pobre :pensar:
www.canalhipica.com

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!...
darro
Yearling

Notapor spirit212 el Jue Jul 31, 2008 1:11 pm

Si esto es un pepino :shock: Nose que seran los de tandas de mi hipica xDDD

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor La_U el Jue Jul 31, 2008 1:52 pm

Esos saltos ya no son moco de pavo, y con la edad que tienen esos animalitos todavía se les puede enseñar algo mas. Si señor, a falta de verlos de cerca (aplomos, y caracter, y esas cositas), me gustan!
Y que opina la aludida, jaja???
La_U
Garañon

Notapor vicky764 el Jue Jul 31, 2008 5:05 pm

Son muy lindos, ojala le guste alguno.
y suerte con encontrar un potro cristina :wink:
vicky764
Potro

Notapor Cristina1987 el Vie Ago 01, 2008 2:48 am

Hola guapassssssss!!

Darroooooooooo!!Jajajaja!!Mil graciasssss por el possssst1!!Que arte tienes xikillaaaaa xDD. mE HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN!!:D. Los dos anuncios ya los había visto pero graciassss!!xDD. La potra la vende por 15.000€ y el otro caballlo que sale por 10 u 12,000 no me acuerdo bien.. Así que como vereis.. Me sé todos los anuncios de caballos de memoria!!El caballo del otro anuncio me parece bonito aunque yo sinceramente prefiero una capa que no sea gris, aunque si el caballo es de calidad vale la penaa!! Que opinión teneis de la Yeguada Pedro Beca?? Y la Yeguada Westfalia??No os parecen buenas?? por cierto, IREVI, acabo de leer tu MP!!Si te tngo en el MSN xo sq me conecto de higos a brevas, me verás más x aki la verdad!!xDD. Me gustan las ideas que me has dado de los caballitos si quieres mándame al correo las fotis de ellos y ya te comento. Os agradezco a todos muchísimo la ayudita que me dais, os quiero mucho aunque se me haga raro decirlo, xo sois amigos cibernéticos aunque suene raro, xo siempre estais aquí echando una mano a todo el mundo y eso se agradece, yo xlo menos, y se aprende mucho de todos y cada uno de vosotros, MIL GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso:

*P.D- Este sábado voy a ver una potra de 3 años que mi tia SE HA EMPEÑADOOOOOOOOOO en que vaya a verla, es PRE y negra (que sabe que me gustan) xo x mucho que le he dicho que yo, a no ser que me enamore, quiero un caballo de deporte, no me ha parado de insistir.. xDD. Dice que es "una buena inversión".. Si bueno, mhabrá que verla 1º y luego ya hablaremos..xDD. Pero vaya, que ya le he dicho que no se crea que vender un caballo es coser y cantar, que parece todo muy bonito dsd fuera.. Bueno, ya os iré contando más de este acontecimiento en otro post, mientras, sigo leyendo los anuncios que me pongais x aki. Por cierto, el 2 caballo me mola.. A ver, si me informo y os cuento bien,ok?? Muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso:
Cristina1987
Garañon

Notapor Cristina1987 el Vie Ago 01, 2008 2:51 am

spirit212 escribió:Si esto es un pepino :shock: Nose que seran los de tandas de mi hipica xDDD

A que te refieres con eso Spirit?xD
Cristina1987
Garañon

Notapor irevi el Vie Ago 01, 2008 6:56 am

Je,je,has visto Cris !! no te puedes quejar,aqui estamos todas buscandote caballito,ya me imagino q tu te sabras todos los anuncios de memorieta!! pero bueno por si acaso te has perdido alguno nosotras te los ponemos,je,je..Ufff!! yo es q lo de irme a Francia a comprarme un caballo me lo pensaria muy mucho,mas estando aqui en españa con la de caballos q tenemos,solo hay q saber buscar y sobre todo ten paciencia q ya veras como al final entre todos algo encontaremos.
Menos mal q tenia bien tu msn!! yo esq tampoco me conecto mucho y como no coincidiamos nunca pensaba q lo tenia mal, XD!!
Ahh!! y q no se te olvide ponernos fotos de la potra,ya nos diras como es y esas cosillas.
irevi
Yearling

Notapor spirit212 el Vie Ago 01, 2008 11:30 am

Cristina1987 escribió:
spirit212 escribió:Si esto es un pepino :shock: Nose que seran los de tandas de mi hipica xDDD

A que te refieres con eso Spirit?xD

Yo no sabia que los pepinos saltaran :roll: , por eso nose que seran los de tanda de mi hipica pobrecitos :roll: xDD

Imagen
spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Vie Ago 01, 2008 11:38 am

jajajja, Cristina, entendia el significado de pepino diferente xDD Antoniodiaz ya me lo ha explicado, ya decia yo que desde mi punto de vista mucho pepino no podian ser xDDDD :oops:

Imagen
spirit212
Alfa

Notapor silver el Vie Ago 01, 2008 12:00 pm

mmmm...entonces estas buscando caballos, y de salto?? y en el sur, de madrid??
jejeje si ke te estan ayudando
Imagen
www.metroflog.com/silver_k-ballos
www.metroflog.com/capas-especiales
www.metroflog.com/mundo_del_caballo
http://entrecaballos.forospanish.com/
silver
Yearling

Notapor La_U el Vie Ago 01, 2008 3:25 pm

jaja, creo que lo busca en el sur de españa (un pelin mas abajo), pero esta abierta a casi cualquier posibilidad. Lo bueno y malo que tiene es que se enamora en seguida de todos los que ve, así que encontrarle uno no debería ser demasiado complicado (lo malo esque de los que tienen problemas tb se enamora, y no hay quien la desquite despues :wink: ) Asi que...todos a la buscaaa!!! jaja
Yo la verdad es que he perdido practica desde que estuve buscando el mio, pero te recomiendo que mires en los clasificados de las revistas. Yo de ahi hable con gente muy decente y vi animales muy muy wapos!
La_U
Garañon

Notapor irevi el Lun Ago 04, 2008 11:07 am

Mira Cris , a ver si te gusta esta yegua.
http://www.segundamano.es/vi/11860068.htm?ca=46_s
irevi
Yearling

Notapor La_U el Lun Ago 04, 2008 5:00 pm

Esa yegua se la ve bajita, y quizas un poco mayor, y no parece que salte demasiado. La veo buena para principiantes (que no sé si será el caso de cristina)
La_U
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos