Hola guapassssssss!!
Darroooooooooo!!Jajajaja!!Mil graciasssss por el possssst1!!Que arte tienes xikillaaaaa xDD. mE HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN!!:D. Los dos anuncios ya los había visto pero graciassss!!xDD. La potra la vende por 15.000€ y el otro caballlo que sale por 10 u 12,000 no me acuerdo bien.. Así que como vereis.. Me sé todos los anuncios de caballos de memoria!!El caballo del otro anuncio me parece bonito aunque yo sinceramente prefiero una capa que no sea gris, aunque si el caballo es de calidad vale la penaa!! Que opinión teneis de la Yeguada Pedro Beca?? Y la Yeguada Westfalia??No os parecen buenas?? por cierto, IREVI, acabo de leer tu MP!!Si te tngo en el MSN xo sq me conecto de higos a brevas, me verás más x aki la verdad!!xDD. Me gustan las ideas que me has dado de los caballitos si quieres mándame al correo las fotis de ellos y ya te comento. Os agradezco a todos muchísimo la ayudita que me dais, os quiero mucho aunque se me haga raro decirlo, xo sois amigos cibernéticos aunque suene raro, xo siempre estais aquí echando una mano a todo el mundo y eso se agradece, yo xlo menos, y se aprende mucho de todos y cada uno de vosotros, MIL GRACIAS!!!!
*P.D- Este sábado voy a ver una potra de 3 años que mi tia SE HA EMPEÑADOOOOOOOOOO en que vaya a verla, es PRE y negra (que sabe que me gustan) xo x mucho que le he dicho que yo, a no ser que me enamore, quiero un caballo de deporte, no me ha parado de insistir.. xDD. Dice que es "una buena inversión".. Si bueno, mhabrá que verla 1º y luego ya hablaremos..xDD. Pero vaya, que ya le he dicho que no se crea que vender un caballo es coser y cantar, que parece todo muy bonito dsd fuera.. Bueno, ya os iré contando más de este acontecimiento en otro post, mientras, sigo leyendo los anuncios que me pongais x aki. Por cierto, el 2 caballo me mola.. A ver, si me informo y os cuento bien,ok?? Muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk