por La_U el Mié Abr 16, 2008 11:13 am
Hostras, nos has metido los pies del caballo a tamaño natural, jaja! Si enlazas las fotos desde el imageshack, ponlo en la opcion un poco sueprior a "for webasites and email", creo que se veran bien, y entraran en pantalla...
Con lo del herraje, destaco:
- Noto en alguna de las fotos (Foto 1) demasiada separación entre el casco y la herradura, como que se hubiese pasado limando corneas, pero una vez mas puede ser por la foto....
- Nunca me ha gustado en los herrajes que se quede un hueco de clavo anterior en vacio. Siempre me da la sensacion de que al apoyar se le va a desgarrar....Pero bueno, esto son mas bien "paranoias" mías, pues nunca he leido ni escuchado nada al respecto
- Me preocupa un poco la pinta del casco en las zonas limadas....¿se los engrasas alguna vez? Esque da sensacion de secos....lo que puede ser de la foto, una vez mas
Por lo demas, creo que la forma de la herradura , la curvatura y la longitud estan bien, y estan bien ajustadas, o eso me parece ver en las fotos.... que por cierto, si he mirado bien son solo de las manos, y las herraduras de manos y pies son diferentes....