Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/no estoy de avuerdo he tenido dos rottweiler y jamas tuve problemas con ellos y no los tenia amaestrados solo educados por nosotros en kasa, estoy arta de oir tonterias de estas cuando se habla de estas razas.Alhatal escribió:a mi el padre del amo de los kballos dice tb eso, k los kaballos los ponian wapos pa las fotos, pero k kando los veias no staban tan bien... A mi tb me lo parese, por los perros... Ponen pittbulls, dobermans, bull terriers, rottweilers... y dicen que son muy buenos, pero eso yo no me lo kreo ni ke me pagen por hacerlo... Estos perros estan catalogados como peligrosos, y ya son bastante peligrosos cuando estan amaestrados etc, pero si han sido abandonados o maltratados, se les a muerto el amo... Esos perros cojen un trauma y se vuelven muxo mas peligrosos... no me kreo k sean toos tan buenos y todo eso, pk si el amo los abandona o les maltrata, lojikamente el perro sera agresivo. Yo se un poko de esto de adiestramiento de perros pk onde kuido a los kaballos hacen klases y lo oigo too, ademas k veo u programa k se llama el enkantador de perros y aprendo bastante mirandolo, y se que no existe perro peligroso, existe amo peligroso. El perro es el reflejo del amo, y estos perros maltratados y abandonados seguro son agresivos por el trato recibido. Exacto que con un caballo, si tu le maltratas se vuelve dificil al trato con las personas, muerde y todo eso... imaginaos, estos perros son mas peligrosos que un caballo, con una mandibula que tiene 400 libras de presion (rottweiler) y te puede moler el hueso solo kon morderte la pierna, o que no sueltan la presa cuando muerden (pittbul)...
tambiene s cierto que no todos los animales se pueden rehabilitar, pero e oido varios rumores sobre el timo de esta asociacion... Pero si es eso, mejor, no??? asi sacas a un caballo del mal estado en que lo tienen y realmente lo cuidas como se merece... realmente ese caballo te lo agradecera con toda su alma y te respondera mucho mejor que no un caballo comprado en la mejor ganaderia...
esa es mi opinion, jej
besukos :beso:
Alhatal escribió:esa es mi opinion, jej
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados