para los k no tengan kaballo o los k kieran tener otro!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor Alhatal el Mar Feb 05, 2008 6:03 pm

eso es verdad, los de altarriba prefieren k los adopten gente k viva aki, pk de ves en kuando se pasan para ver komo esta el caballo, entonces is estuviera en toa españa... pos klaro moverse tanto....
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor shena el Mar Feb 05, 2008 8:56 pm

pero adoptais a un caballo de verdad i mandais dinero a jente k no conoces?¡ puede k se kede ese tio el dinero no?¿
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor usi el Mié Feb 06, 2008 3:27 pm

jaja, es verda ya me acuerdo de el cacho español castaño.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor maserpon el Mié Feb 06, 2008 3:40 pm

Alhatal escribió:a mi el padre del amo de los kballos dice tb eso, k los kaballos los ponian wapos pa las fotos, pero k kando los veias no staban tan bien... A mi tb me lo parese, por los perros... Ponen pittbulls, dobermans, bull terriers, rottweilers... y dicen que son muy buenos, pero eso yo no me lo kreo ni ke me pagen por hacerlo... Estos perros estan catalogados como peligrosos, y ya son bastante peligrosos cuando estan amaestrados etc, pero si han sido abandonados o maltratados, se les a muerto el amo... Esos perros cojen un trauma y se vuelven muxo mas peligrosos... no me kreo k sean toos tan buenos y todo eso, pk si el amo los abandona o les maltrata, lojikamente el perro sera agresivo. Yo se un poko de esto de adiestramiento de perros pk onde kuido a los kaballos hacen klases y lo oigo too, ademas k veo u programa k se llama el enkantador de perros y aprendo bastante mirandolo, y se que no existe perro peligroso, existe amo peligroso. El perro es el reflejo del amo, y estos perros maltratados y abandonados seguro son agresivos por el trato recibido. Exacto que con un caballo, si tu le maltratas se vuelve dificil al trato con las personas, muerde y todo eso... imaginaos, estos perros son mas peligrosos que un caballo, con una mandibula que tiene 400 libras de presion (rottweiler) y te puede moler el hueso solo kon morderte la pierna, o que no sueltan la presa cuando muerden (pittbul)...
tambiene s cierto que no todos los animales se pueden rehabilitar, pero e oido varios rumores sobre el timo de esta asociacion... Pero si es eso, mejor, no??? asi sacas a un caballo del mal estado en que lo tienen y realmente lo cuidas como se merece... realmente ese caballo te lo agradecera con toda su alma y te respondera mucho mejor que no un caballo comprado en la mejor ganaderia...
esa es mi opinion, jej
besukos :beso:
no estoy de avuerdo he tenido dos rottweiler y jamas tuve problemas con ellos y no los tenia amaestrados solo educados por nosotros en kasa, estoy arta de oir tonterias de estas cuando se habla de estas razas.
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor FlyBingo el Mié Feb 06, 2008 4:00 pm

Alhatal escribió:esa es mi opinion, jej

Esto lo ha escrito alhatal en el final de su OPINION.
Maserpon, cada uno tiene su opinión. Es cierto que tampoco son tan tan malos, pero algo tienen. Y NO lo digo para ir con uno o con el otro. Y tampoco porque no tenga ningún perro de esos y piensa que son malos y no tengo ni idea (que la tengo porque tengo uno entre comillas porque no es del todo rottwailer). Pero seguro que no tenga tanta idea como tu (Maserpon), porque lo dicho, solo tengo uno entre ''.
Besos! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor shena el Mié Feb 06, 2008 6:58 pm

aver puede aver dos tipos de perros los k son malos x to por la raza i por los dueños i tmb los wenos pero k es la raza lo k les ace ser malos aver si me explico k vale no son malos xk sus dueños les an dao kariño i san adaptao pero k a esos perros en kalkier momento se les cruza los cables i no son los mismos
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Alhatal el Mié Feb 06, 2008 7:32 pm

maserpon, perdona si te e ofendido, no era mi intencion :alabar: :alabar:
no me referia a que todos esos perros son malos, esas son mis razas favoritas, conozco a rottweilers, dobermans, american stanford y bull terriers, y son todos unos angelitos... si una persona no quiere amaestrar a su perro esta en su derecho de hacerlo... pero yo no me referia a esos perros, me referia a los que han sido maltratados y abandonados... yo tb estoy arta de que digan esta raza es peligrosa y esta no... si te has leido bien el mensaje, e dicho, no existen razas peligrosas, existen amos peligrosos. entiendes?
perdona mucho si te e ofendido que no queria hacerlo :risa:
Shena, estas en lo cierto de que ai perros buenos y perros malos dentro de todas las razas, pero si un perro es bueno no tiene porque girarsele los cables, a no ser que se les alla sometido a mucha presion, o como pasaba ace unos cuantos años con los dobermans, se volvian locos pero porque el cerebro les crecia mas de lo que permitia su cráneo, eso fue por mezclar dobermans sin seleccionar los machos ni las hembras, porque estaban muy solicitados. Hoy por hoy eso se a solucionado apareando a los mejores machos con las mejores hembras y los dobermans son perros equilibrados como cualquier otro, a menos que sea maltratado etc etc.
Creo que nos hemos desviado bastante del tema, yo solo puse un ejemplo para lo de la estafa jeej. os pido que dejeis el tema de los perros.

Shena, no mandas dinero a nadie, simplemente lo adoptas y como si se lo ubieras comprao a cualquiera, tu lo mantienes porque es tuyo y compras tu el pienso y todo, pero los de la asociacion pasan a ver a veces como esta el caballo, si ve que no puedes darle el pienso que necesita te lo quitan....
usi yo no me acuerdo de ese caballo :risa:
besos :beso: disculpa de nuevo maserpon :-D
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor usi el Mié Feb 06, 2008 8:28 pm

los que digan que esos perros son malos es porque les an educado mal. ninguno te ataca si no se ve ofendido... pero si que es verda que si te cjen no te sueltasn!! :risa:

pero weno, esto es un foro de cabllos, no discutamos por eso anda. opiniones, muchas veces las peores.jaja
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor maserpon el Jue Feb 07, 2008 7:42 am

disculpas aceptadas
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos