para los k no tengan kaballo o los k kieran tener otro!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

para los k no tengan kaballo o los k kieran tener otro!!!!

Notapor Alhatal el Dom Feb 03, 2008 1:28 pm

wolas señores y señoraas :risa: , ahora k estoy de muxo mejor humor... os akordais de Angus???? hace un monton, cuando estabamos el grupito de usi, niniala, spirit, matrix, sunkawakan etc, os eskrivi sobre Altarriba, os akordais?? ese kaballo precioso llamado Angus, tordo rodado y castrado, k keria adoptar...
pues bueno, si vuestros padres no kieren kompraros el caballo por ser mu karo... aki os dejo la direccion:
www.altarriba.org
dejarme algun caballo e??????????????????????????? :risa:
ai kada uno precioso... Angus ya esta adoptado :no: , pero esta la yegua con la k lo encontraron salvajes, y esta embarasada de el... vaya potrasoo k saldra.... Una yegua preciosa k ya vereis kon un potrillo tb negro, la madre un poko delgada pero el precioso... tb un caballo de carga k menkanta...
ademas de perros, gatos, patos, cabras, vacas... ,uxa kosa por ahi...
unos perros k menkantan jaja, pittbul, rottweiler, un perro de presa canario :asombro: wapisimo perro, bullteriers, ai un monton de pastores alemanes y mezclas, una cria de pastor aleman k es toda una monada... Bueno de todo, asta galgos :-D
el proceso de adopcion es bastante complicado, los de altarriba iran visitando al caballo si lo adoptais para ver el estado en que esta. aunque si lo ven mal... 20.000 euros de multa :smt074 toma esaaaa.
bueno ya saveis, ahora que ai caballos gratis... aprovechar!!!!! :risa:
besukoos :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Feb 03, 2008 2:26 pm

Ala!! Pero yo no quieroo xD :-D Ya tengo dos!! Bessosss!! :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Feb 03, 2008 2:34 pm

jaja, si son una pasada :-D , bueno me refiero pa ser gratis... no superan a algunos caballos que ai por aki el foro ;-) :risa:
mis favoritos son:
Boira 07 (fionna) no se si se llama fionna y el potro boira, pero si es asi, k curioso, k yo tb me llamo fiona!! :risa:
despues Mint, es preciosooo!!! una pasada!!! y gratis!!! :risa:
y tb la yegua negra y el potrito: Bahia 07 (potro) y Danila (yegua)
aiiii menkantan estos :risa:
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Feb 03, 2008 2:37 pm

Jeje!! La verdad es que si... besos!! :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Amara el Dom Feb 03, 2008 10:48 pm

alhatal, m he perdido, o creo q t he entendido mal, en tu post primero has puesto q Angus estaba castrado, y dspues has dicho q hay una yegua embarazada d él? :pensar: Sq nu m entero xDD
Amara
Potro

Notapor niniala el Dom Feb 03, 2008 10:54 pm

oye tu ya as adoptado a Angus?? x cierto esta muy chulo el poder adoptarlos.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor aisha24 el Lun Feb 04, 2008 9:15 am

La pena es que sólo sean en cataluña, porque pone que los equinos sólo se adoptan en cataluña, conocéis alguna organización con tan buenas ideas como esta en Madrid?
aisha24
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Feb 04, 2008 3:25 pm

es verdad! es una pena que solo sean de cataluña porque soy de valladolid y no es mala idea!! Besoss!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor FlyBingo el Lun Feb 04, 2008 3:53 pm

No digo que esté mal... pero que mi madre dice que no es el comprarlos, es el cuidarlos. Tienes que ser muy responsable y la comida también cuesta algun dinerillo... pues eso es lo que dice mi madre, que es el tenerlos, y no solo lo dice por el dinero... imaginaros tener 4 caballos para ti solit@... que faena!! Y pagarlos... jaja!! Solo con imaginarmelo!! Pero si teneis bastante dinerillo está fenomenal la idea!! :si: Bss!! :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Lun Feb 04, 2008 4:25 pm

Amara escribió:alhatal, m he perdido, o creo q t he entendido mal, en tu post primero has puesto q Angus estaba castrado, y dspues has dicho q hay una yegua embarazada d él? :pensar: Sq nu m entero xDD

jajaja, no me he explicado bien :risa:
A angus lo encontraron salvaje junto con una yegua, estaban como una pequeña manada y corrian el riesgo de que los atropellaran en una carretera... bueno, Angus cuando estaba con la yegua no estaba castrado... por eso, cuando llego a Altarriba, lo castraron para que no diera problemas. Pero la yegua estaba embarazada por el de antes, cuando estaban salvajes ;-)
bueno, no lo adopte, mis padres no podian, asi que se lo llevo otro... aunque ahora ai mas posibilidades de que pueda adoptar uno pero no os lo puedo decir :no: (sekreto familiar, e Atena?? :risa: ) bueno eso, si puedo, perfekto, aunke ubiera preferido adoptar a angus...
Alhatal
Garañon

Notapor Matrix el Lun Feb 04, 2008 6:14 pm

Me alegro de ke me hayas incluido en el grupito de los viejos xD!!
Me acuerdo del post PERFECTAMENTE, nose porke... se llamaba Angus o potro? Y preguntabas si debias kedarte con angus o con un potro sin nobre aun... :-D Ke memoria, si normalmente para eso tengo cerebro de pescadilla frita xD
Pero una cosa, hace tiempo creo k en este foro se hablo sobre la altarriba, y me parece recordar ke alguien dice ke era un timo, k solo enseñaban sus caballos mas bonitos y a los otros no los alimentaban o algo asi... si recuerdo bien :pensar:
Un :beso: perdon si no es asi
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Alhatal el Lun Feb 04, 2008 9:17 pm

a mi el padre del amo de los kballos dice tb eso, k los kaballos los ponian wapos pa las fotos, pero k kando los veias no staban tan bien... A mi tb me lo parese, por los perros... Ponen pittbulls, dobermans, bull terriers, rottweilers... y dicen que son muy buenos, pero eso yo no me lo kreo ni ke me pagen por hacerlo... Estos perros estan catalogados como peligrosos, y ya son bastante peligrosos cuando estan amaestrados etc, pero si han sido abandonados o maltratados, se les a muerto el amo... Esos perros cojen un trauma y se vuelven muxo mas peligrosos... no me kreo k sean toos tan buenos y todo eso, pk si el amo los abandona o les maltrata, lojikamente el perro sera agresivo. Yo se un poko de esto de adiestramiento de perros pk onde kuido a los kaballos hacen klases y lo oigo too, ademas k veo u programa k se llama el enkantador de perros y aprendo bastante mirandolo, y se que no existe perro peligroso, existe amo peligroso. El perro es el reflejo del amo, y estos perros maltratados y abandonados seguro son agresivos por el trato recibido. Exacto que con un caballo, si tu le maltratas se vuelve dificil al trato con las personas, muerde y todo eso... imaginaos, estos perros son mas peligrosos que un caballo, con una mandibula que tiene 400 libras de presion (rottweiler) y te puede moler el hueso solo kon morderte la pierna, o que no sueltan la presa cuando muerden (pittbul)...
tambiene s cierto que no todos los animales se pueden rehabilitar, pero e oido varios rumores sobre el timo de esta asociacion... Pero si es eso, mejor, no??? asi sacas a un caballo del mal estado en que lo tienen y realmente lo cuidas como se merece... realmente ese caballo te lo agradecera con toda su alma y te respondera mucho mejor que no un caballo comprado en la mejor ganaderia...
esa es mi opinion, jej
besukos :beso:
Alhatal
Garañon

Notapor aisha24 el Mar Feb 05, 2008 10:42 am

¿Y CUANTO CUESTA ADOPTAR UN CABALLO AL MES?
aisha24
Potro

Notapor Alhatal el Mar Feb 05, 2008 5:34 pm

lo adoptas gratis jaj, me parece, y te lo llevas onde te da la gana. como si lo compraras. eso si, cuidarlo te cuesta 150 al mes si tb le quieres comprar eno, k ahora ta mu karo...
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Mar Feb 05, 2008 5:57 pm

en la pagina pone k los caballos no los puedes sacar de cataluña :pensar: o eso es lo k e visto xD
Imagen
andrea/horses
Alfa

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos