Pues sí Vavieka, estoy enamorada de Panchito ahora xDDD Esk ademas el otro dia en el picadero redondo, me empezo a seguir como en doma natural y me emocione ahun mas xDDD
Ahora ya no tengo este problema, le voy dando con mucha pierna y aunk pare unos trancos delante del salto, para escaparse ¬¬, le doy mucha pierna y le animo a seguir y salta le siguiente tambien rebien

.
Ahora tengo otra duda, a ver si me podeis ayudar.
Llebo al poni delante el salto bien, salta y se gira para no ir al siguiente, lo reconduzco y salta el segundo con un pelin de mas complicacion, pero bien. El problema fue cuando lo hice de cara a la cuadra, pensaba k ira mejor con mas impulso y todo

, pero la primera vez me costo bastante ponerle delante el salto no keria ir recto y luego no se estaba kieto y entre k le daba pierna y le tenia k guiar, bufff y luego encima en el segundo salto, peor se me escapa lo reconduzco muchisima pierna y salta... Pero bufff, fatal me cojio mal la curva y hasta me hice daño en la espalda ¬¬, pero nada es solo el momento. Lo curioso fue k luego lo repetí, para k al menos lo mejorara y fue la mejor vez k lo hizo

Ya no recorto tanto, ni se intento escapar, aunk tenias k seguir dandole pierna, estaba mas centradito, la verdad me gusto como salto, asi k ya paramos pork no kiero k avorrezca el salto y cuando lo ha hecho bien para casita.
El problema esk siempre intenta escaparse y despues de salir del salto me cuesta mantenerlo el galope

Empieza a trotar y a la minima ya se pone al paso, y claro, kiero empezar a hacer un recorrido de saltitos (nada cruzaditas y verticales pequeñas) de 5 saltos o asi o sino repetir los saltos, pero no consigo k siga con el ritmo y k no empieze a recortar y a ir donde le de la gana cuando termina de saltar
Habia pensado en hacerle hacer, transiciones del trote al galope, del galope al trote, ya k siempre k cae al trote lo inmediato es paso, no trota casi nada y luego ahun te cuesta mas arrancarlo, por así decirlo. Y tambien hacer alargamientos al trote y al galope tambien. Creis k serviran estos ejercicios para mejorar ese galope continuo?? Y en cuanto a k se escape, pues hacerle saltar mas, hasta k vaya casi solo y en lo de recortar, pues nada voy tirando de la rienda aunk delante del salto no haga mucho
Muchas gracias, por leerme!!
un

y buena