PECHOPETRAL Y BATICOLA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor lilo el Mar Ene 29, 2008 9:14 pm

may escribió:Por cierto, bonito caballo lilo :-D :-D :-D

Gracias May :-D :-D :-D :beso:
lilo
Potro

Notapor lilo el Mié Ene 30, 2008 9:09 am

maserpon escribió:LA BATICOLA NO LA RECOMIENDO TIENDE A LLEVAR LA SILLA PARA TRAS Y MENOS SINO LLEVAS PECHOPETRAL.

Perdoname, maserpon, pero con esto de que la baticola tiende a tirar la silla hacia atras no estoy de acuerdo.
Yo solo uso baticola, y NO pechopetral, y la silla la mantengo en su sitio.
Sin embargo el caballo de mi marido tiene que llevar las dos cosas porque es como un tubo.

Generalizar, así, NO recomendando la baticola, pues no lo comparto. :-)
lilo
Potro

Notapor maserpon el Mié Ene 30, 2008 10:37 am

HABER YO TE LO DIGO COMO ESPERIENCIA, PERO CON LA SILLA VAQUERA ES VERDAD QUE LA BATICOLA VA MUY BIEN. YO MONTO SIEMPRE CON INGLESA Y ALGUNA VEZ CONPOTRERA Y LA VERDAD QUE CON ESTAS NO ES DE MI AGRADO PERO NO DIGO QUE A TI TE VAYA MAL.

:ok: :-) :ok:
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor lilo el Mié Ene 30, 2008 11:34 am

:ok: :ok: :ok: , Yo uso una silla de marcha , tiene la misma forma que una inglesa pero algo mas "mullida", y me va bien con la baticola.

Yo pienso mas que de la silla, depende mas del caballo, de si tiene panza o no, de la cruz etc... desde luego tambien depende de que la baticola este bien puesta, pero es como todo, hay cantidad de "inventos" y a cada caballo lo suyo. ;-)
lilo
Potro

Notapor SYLVIA el Mié Ene 30, 2008 4:10 pm

Bueno, pues yo agradezco tanto la pregunta como las respuestas, pues acabo de aprender otros elementos !!
Gracias !!!
:beso:
SYLVIA
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos