peinados de caballos

Sugerencias, problemas y tutoriales sobre la pagina o el foro

peinados de caballos

Notapor rcadalso el Mié Abr 25, 2007 7:33 pm

hola me gustaria saber si sabeis de alguna pagina de internet o de algun libro para poder sacar peinados para los caballos es urgente es para la feria de abril por favor necesitamos una contestacion gracias :hola:
rcadalso
Potro

Notapor spirit212 el Jue Abr 26, 2007 8:42 pm

si k hay un minilibro, mejor pregunta en el foro general, k pasa mas gente :ok:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Virtu el Vie Abr 27, 2007 2:19 pm

Sí, mejor ponlo en el general , xq aquí rara vez pasa la gente, no llama nada la atención...
En cuanto a lo de los peinados...¡pregunta en una peluqueria! jaja :risa: ;-)
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
Virtu
Potro

Notapor usi el Mar May 01, 2007 6:36 pm

las trencitas en moño estan bien pero se tarda mucho en hacerlas y es mas para competicion
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Mar 09, 2008 1:50 am

Los peinados que se le hacen a los caballos son sencillamente,o bien una coleta corrida desde la nuca hasta la cruz,que se hace sobre todo a caballos tipo PRE,LUSITANO,FRISON.O tambien entresacas las crines,separas desde la nuca hacia abajo la crin en mechones de 4 o 5 dedos de ancho,y los sujetas momentaneamente con gomas del pelo;de
cada mechon haces tres mechoncillos mas pequeños y con estos una coletilla,cuando la acabas la enrollas en forma de moño y la anudas bien fuerte con otra goma.Este peinado queda bien en ingleses y angloarabes,asi como en caballos alemanes.La cola es una coleta desde el maslo hasta el final del rabo,tienes que coger pelo de los dos lados de la cola y del centro,a medida que se va acabando,vas agregando mechones mas bajos.Hay otra forma portuguesa que es cosiendo una cinta de seda entre la coleta de la crin,pero yo no la hice nunca.Saludos.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor Naste el Lun Mar 10, 2008 12:03 pm

Esto va en el foro general ;-)
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor silver el Jue Mar 13, 2008 3:29 pm

este tema metelo en el general yo se hacer mucha clase de peinados co adornos y sin, ponlo en el general y te los digo.la redecilla,la trenza corrida, 2 trenzas corridas,atacrines...
silver
Yearling

Volver a Buzón de sugerencias