Pista para montar

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Pista para montar

Notapor principiante el Dom Feb 17, 2008 10:41 pm

Buenas!
por una de esas casualidades de la vida, me he visto dentro del mundo del caballo.

Necesito hacer una pista y por lo que he visto 60x20 esta bien. Sabeis de algún tutorial donde explique como contruirla:materiales, arena, drenajes....

gracias.
principiante
Potro

buenas

Notapor ana perez mendez el Dom Feb 17, 2008 11:32 pm

buenas bienvenido al foro yo yevo poko tiempo por aki¡¡intentare infrmarmee a ver si te puedo ayudar¡¡
como esk por casualidad te has metido en el mundo del caballo???
de dnd ereS¿¿¿¿tienes caballs????bueno hablanos un poko de ti bss :beso: :caballo:
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 18, 2008 7:29 am

en internet deberia salir. yo he estado mirando en internet aunq no he encontrado nada. pero bueno en realidad es un poco ovbio.

el suelo si puede ser de arena, el vallado los suficiente para q un caballo no salte ni un poci pase por debajo. el vallado puede ser de , muro, setos,vallas etc.. el suelo tiene q ser plano(sin subidas no bajadas) y ir pasadno eltractor casi diariamente.

espero servir de ayuda
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Volver a Hablemos de caballos