Poner Estribos

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Poner Estribos

Notapor *Amazona* el Lun Feb 11, 2008 1:25 pm

:hola: a todos;
Tengo un problemilla, parece una cosa tonta, pero como es la primera vez que tengo caballo.. La cuestion es que le he comprado la montura vaquera, pero viene desmontada, y no se como van los estribos, vamos ke no se ponerselos :pensar: , alguie sabe de algun video o me lo explica, os lo agradeceria :llora:
*Amazona*
Potro

Notapor niniala el Lun Feb 11, 2008 2:16 pm

porque no preguntas a quien t a vendido la montura, yo esk no t puedo ayudar mi montura es inglesa y es bastante sencillo de poner los estribos y las acciones de los estibos, aparte que ya me las dieron puestas, eso lo mejor preguntarselo xq como hay muchos modelos de silla vaqueras, no se, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Feb 11, 2008 2:18 pm

yo es k tambien monto con la inglesa pregunta a kien te lo aya vendido como dice4 niniala! suerte! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor *Amazona* el Lun Feb 11, 2008 2:26 pm

Esque me la vendio un xaval de Alicante y yo soy de un pueblo de cadiz :llora: Conoceis algun sitio donde pueda mirarlo
*Amazona*
Potro

Notapor *Amazona* el Lun Feb 11, 2008 3:16 pm

:hola: la duda que tengo esque me quedan 3 correas desde el estribo asta la hebilla, puede ser asi :pensar:
*Amazona*
Potro

Notapor Cuatralbo el Lun Feb 11, 2008 3:59 pm

A lo mejor si pones alguna foto......
Cuatralbo
Potro

Notapor usi el Lun Feb 11, 2008 5:02 pm

y nadie de alli save? si no preguntales que por escrito es bastante lioso de explicar. :-D
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor torronteras el Lun Feb 11, 2008 5:31 pm

Hola es muy sencillo solo, mira el estribo lleva su correa puesta ya no?? pos ahora hay una evilla debajo del borregui a cada lado mas o menos por donde pones las rodillas pos la tienes que meter en esa hevilla, esk es mu dificil de explicar pero la evilla lleva como un separador entonces mtes primero la correa por el lado mas alto mirando como pal otro lao pero la metes por el lado de dentro de laevilla y luego lo pasas por abajo... ajja te estoy lianmdo per oes k no se puede explicar por escrito tu pureba k seguro k t sale, la misma correa pasa varias veces por la misma evilla y luego l ok sobra de correa lo metes por debajo de la montura y lo dejas como caer par ael otro lado, siento no poder explicarlo del todo bien pero + o - t habre dao una idea!!! xao y suerte!!
torronteras
Potro

Notapor *Amazona* el Lun Feb 11, 2008 8:09 pm

:hola: torronteras, lo que no se es como se pasa por la evilla. Entonces se pasa la correa por la parte superior del estribo o no?? Es que me keda muy larga :pensar: Me lo puedes explica de otra forma, plisss
*Amazona*
Potro

Notapor torronteras el Lun Feb 11, 2008 8:13 pm

es la misma correa la pasas una vez por la evilla, luego por el estribo, luego otra ve por la evilla y ya la pinchas donde tu kieras y lo k sobra de correa pos lo metes por debajo del borreguillo pa k te kede colgando pal otro lao de la montura
torronteras
Potro

Notapor *Amazona* el Lun Feb 11, 2008 8:30 pm

Asiiiiii la puesto yo pero no lo sabia seguro si era asi, al final acerte sin tener ni idea, ke caña. Muchas gracias por tu ayuda y saludosss :ok: :caballo:
*Amazona*
Potro

Volver a Hablemos de caballos