Muy wenas!! Bueno en principio deciros k no me he podido conectar estos ultimos dias por examens y pork el internet me hacia el tonto :cabezazo:
Pero os cuento nuevas noticias!!!
Llego a la hipica y me hacen ensillar un monton de caballos, pork habia venido un grupo a montar de imprevisto, claro esta k les dan los caballos de tanda y claro yo me kedo sin caballo (tenia clase al cabo de media horita), nada ke el profe me dice kieres montar el mio? Y yo no!! (el caballo tiene 5 años y salta 1.10, y como imaginas tiene nervio, y pues no keria k terminara mal) Entonces me dice k vaya a buscar a Taques, el unico caballo de tandas k kedaba libre, lo voy a buscar lo ensillo y todo y me voy a la pista sin el, para kien no lo sepa ese caballo me tiro dos veces y me da mucho panico, pero viendo mis opciones preferi hacerme pasar el miedo con un caballo k no cojer miedo con otro (el de mi profe).
La sorpresa fue al llegar a la pista, k mi otro profe (hoy estaban los dos) el de salto, me dice k vaya a buscar a Taques y k me lo canviaran por ese caballo nuevo k habia ensillado antes y yo :ayuda: Al menos pense k no tendria k montar a Taques XD. Total lo canvaimos y me dan pedazo de caballo, alto mas o menos como yo creo k un pokito menos, para haceros una idea mido 1.75 XD.
Nunca en mi vida habia saltado tan alto y saltos tan distintos!! Las cruzadas k saltaba con Rossa, eran como las de calentamiento para la bestia (vaya apodo le e puesto XD) y ni se notaban parecia k solo hubiera pasado un mini barra de trankeo, yo flipando. Y luego saltos verticales pero altisimos! Yo creo k salte mas de 80 cm. Y lo weno fue k el caballo iva solo pork cuando saltaba me tenia k agarrar a las crines de lo bestia k salta, y una vez iva super rapido no lo pude frenar bien y me agarre a las crines y ahun asi sali volando de la silla, suerte k volvi a caer en la misma pero menudo susto, ademas el bicho galopa un ratito al terminar el salto. Mi profe me dijo k ese caballo era ideal para mi, y k se lo dijese a mis padres para comprarlo y k ya tenia caballo para competir el dia 23 de febrero!!!!!!!!! Espero k esta vez pueda ir...
un :beso: y buena :caballo:
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/

SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...