Posible caballo y competecion!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Posible caballo y competecion!!

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 2:43 pm

Muy wenas!! Bueno en principio deciros k no me he podido conectar estos ultimos dias por examens y pork el internet me hacia el tonto :cabezazo:

Pero os cuento nuevas noticias!!!

Llego a la hipica y me hacen ensillar un monton de caballos, pork habia venido un grupo a montar de imprevisto, claro esta k les dan los caballos de tanda y claro yo me kedo sin caballo (tenia clase al cabo de media horita), nada ke el profe me dice kieres montar el mio? Y yo no!! (el caballo tiene 5 años y salta 1.10, y como imaginas tiene nervio, y pues no keria k terminara mal) Entonces me dice k vaya a buscar a Taques, el unico caballo de tandas k kedaba libre, lo voy a buscar lo ensillo y todo y me voy a la pista sin el, para kien no lo sepa ese caballo me tiro dos veces y me da mucho panico, pero viendo mis opciones preferi hacerme pasar el miedo con un caballo k no cojer miedo con otro (el de mi profe).
La sorpresa fue al llegar a la pista, k mi otro profe (hoy estaban los dos) el de salto, me dice k vaya a buscar a Taques y k me lo canviaran por ese caballo nuevo k habia ensillado antes y yo :ayuda: Al menos pense k no tendria k montar a Taques XD. Total lo canvaimos y me dan pedazo de caballo, alto mas o menos como yo creo k un pokito menos, para haceros una idea mido 1.75 XD.
Nunca en mi vida habia saltado tan alto y saltos tan distintos!! Las cruzadas k saltaba con Rossa, eran como las de calentamiento para la bestia (vaya apodo le e puesto XD) y ni se notaban parecia k solo hubiera pasado un mini barra de trankeo, yo flipando. Y luego saltos verticales pero altisimos! Yo creo k salte mas de 80 cm. Y lo weno fue k el caballo iva solo pork cuando saltaba me tenia k agarrar a las crines de lo bestia k salta, y una vez iva super rapido no lo pude frenar bien y me agarre a las crines y ahun asi sali volando de la silla, suerte k volvi a caer en la misma pero menudo susto, ademas el bicho galopa un ratito al terminar el salto. Mi profe me dijo k ese caballo era ideal para mi, y k se lo dijese a mis padres para comprarlo y k ya tenia caballo para competir el dia 23 de febrero!!!!!!!!! Espero k esta vez pueda ir...

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Alhatal el Dom Feb 03, 2008 2:46 pm

FELIZIDADEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena k suerteee, ponnos fotikooos, y a ver si tus padres lo kompran jaja, es bonito? cuantos años tiene????
muxas felicidades, seguro k kon ese kaballaso ganas la kompetision!! fots fotos fotikooos :risa:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor driada el Dom Feb 03, 2008 3:07 pm

enorabuenaaa esperoke te lo compren!!!! y ke raza es?? como es??(aparte de bestia)xD
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 3:09 pm

Muchas gracias Alhatal y driada!
Weno weno de momento no hay nada seguro, kiero montarlo mucho mas y luego comentarselo a mis padres y a mi profe.

A decir verdad es un caballo feo, si tu lo vieras no lo montarias nunca, a mi no me hizo mucha gracia montarlo. Os cuento como es:

Lo bueno de el:

Es obediente, le encanta saltar, tiene unos aires muy bonitos, no te hace tonterias de caballo de salto, es un trozito de pan no muerde ni nada, solo me he dado cuenta de k le gusta rascarse con la gente lo probo conmigo y como haga mas fuerza salgo volando XD. No tiene nombre XDD

Lo malo de el:

Tiene un cuello de escoba o del reves (nose muy bien) y ahi añadiendo su altura, y su cruz pronunciada, ves la cabeza del caballo super lejos, al girarle tienes k utilizar mucha pierna pues el sino gira el cuello y ya, y ahun con pierna tiene problemas, pero cuando galopa el girar no le cuesta tanto ahun asi uso de dos manos y pierna tampoco sin pasarte no vaya a ser k se te ponga a galope tendido.
Visto de fuera es un caballo feo, tiene una cabeza bonita pero tiene un boño en la nariz impresionante, supongo k se la debio romper o algo asi pork... Nunca lo habia visto. :smt018
Cuando ve el salto es algo.... Se pone a galopar como un loco, pero si utilizas bien las riendas se puede frenar bastante bien, pero a la k te despiste sales volando, ademas es algo raro ese bicho no puedes pasarte con las riendas, estaba intentando galopar no lo paraba hacia mucha presion con las riendas y de repente para de golpe y se keda alli esperando a ver k pasa y yo :pensar: Pero con el tiempo sabre mejorar.

Nose donde clasificarlo XD:

Cuando empieza el trote pega como un botecito (parece k sea un caballo de alta escuela XD), cuando intenta galopar y no le dejas hace lo mismo, pero nose la verdad como clasificarlo pork nunca lo habia visto y la verdad tu ni te mueves de sitio y es como ver la energia k tiene el caballo, aunk en el galope al saltar si k te fastidia ¬¬.

Lo mejor de el para mi:

Es un caballo con todas las palabras raro XD. Tiene mucha fuerza y tienes k hacer presion con riendas, pero a la vez tienes k llebar mano muy delicada y riendas algo largas por su cuello y eso de poder llebar riendas largas en un caballo siempre lo busco, lo aprecio muchisimo. Tiene unos aires comodisimos la verdad yo creo k seria un muy buen caballo de doma clasica, hasta mi profe cuando vio el trote me dijo perfecta para ir a concurso de doma, pero el cuello no le deja ir reunido y lo desgarra todo...
Es muy buen bicho, primero lo monto un hombre k no sabia y vi k se compartaba, menos algun problema en el girar, pero eso no es su culpa, el es asi.

Vaya me he enrollado un monton y ahun me falta mucho por contaros, pero la verdad esk si lo vierais parece k eso no valga nada.

Es alazan con tres patitas blancas sino recuerdo mal, los alazanes me persiguen XDD Edad: Antes de montarlo dijeron, este es mas viejo... Y yo pensando vaya uno k no hara casi na, tambien me persiguen los caballos viejos. Creo k es un cruzado pero no he preguntado nada sobre eso.

Algo mucho mas raro, esk el caballo esta gordo pero delgado, esta como hinchado, pero se le notan las costillas :S, eso si tiene unos musculos en el cuello...:asombro:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Feb 03, 2008 4:16 pm

alaaaaaa q bien!!! bueno asta q te acostumbres a el!
azle una foto cuando le vuelvas a ver andaaaa
q ya me as dejado con la curiosidad de como es :risa:
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor niniala el Dom Feb 03, 2008 11:16 pm

enorabuena,ya nos iras contando, pon fotos, bss wapa
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor reichel el Dom Feb 03, 2008 11:44 pm

que tengas mucha suerte con el, y pon fotos un saludo y suerte :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor Matrix el Lun Feb 04, 2008 6:30 pm

Anda ke suerte xicaa
K te iban a comprar un caballo ya lo sabia, pero pensaba k abias dixo k seria para marzo o por ahi...
Enga muxa suerte con tu "bestia rara", con palabras sacadas de tu mensaje, sin animo de ofender xD
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor spirit212 el Lun Feb 04, 2008 9:11 pm

Muchas gracias :-D

Trankila matrix, no ofendes si lo digo yo caballo bestia vale hay muchos, pero k encima sea raro :risa: Pero es un trocito de pan, pork sino yo no me atreveria a subirme :risa: .

Pero weno a ver seguro k pasara algun tiempo hasta k me lo compren,(si me lo compran), pork la verdad tengo un monton de ganas de tener un caballo y mas a este le he cojido un especial cariño y eso k solo lo he montado una vez XD, pero tambien pienso k a lo mejor ahun no estoy preparada para tener uno, k a lo mejor luego le cojo miedo y no lo kiero volver a montar, un monton de cosas se me van pasando por la cabeza durante el dia, tanto buenas como malas y la verdad estoy hecha un lio XD.
Pero nada a ver si para el proximo sabado me toca y a ver k tal, y luego para la competicion supongo k ya vere mas o menos si es el adecuado. Y tambien sacarlo por el campo pork como se me asuste de las piedras la llebo clara ¬¬' :risa:

A ver si os puedo traer una foto, pero nose en k box lo tienen, pero ya me fijare ;-)

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Lun Feb 04, 2008 9:17 pm

ya no contaras!!! :-D
y esperamos tus fotillos!! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Mié Feb 06, 2008 3:24 pm

waoooooo, jeje tienes razon en lo que dices. un dia me dieron a un caballo muy alto y las cruzadas las saltaba como si nada, despues las verticales y eso pues bueno... jaja

oye que mucha suerte y a ver si le puedes tener al final. muchos besos y suerte!! :beso: :caballo:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Mié Feb 06, 2008 9:04 pm

Muchas gracias!!

A ver Usi cuando nos traes noticias de algun caballito k puede k te compres!!! :ok:

Imagen

spirit212
Alfa

Volver a Hablemos de caballos