posible competicion y posible problema

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor xena el Dom Mar 30, 2008 2:41 pm

yo voy alas 7 de la tarde pa que sepas :ok:
Imagen BERJAMIN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡¡¡
xena
Potro

Notapor xena el Dom Mar 30, 2008 7:56 pm

bueno os cuento lo que me paso el sabado me pusieron un caballo llamado airosa y ensalle la reprise pero airosa no queria ni galopar asi que al final para la competicion me van a poner a zeus que lo manejo mejor y tendre que venir el viernes para ensallar con el porque con airosa no hubo manera :no:
al menos prefiero a zeus que lo manejo mucho mejor a si que ire el viernes a ensallar y luego el sabado y el domingo a competir en .... otra hipica porque el concurso es nacional ire a la otra hipica a la que voy a montar (por que monto en dos hipicas)como me vea mi profe de esa hipica.... jeje :-D
xena
Potro

Notapor xena el Mar Abr 08, 2008 5:40 pm

hola ya competi el domingo!!!!!
bueno era un nacional y habia 27 ponis para competir!!!!
quede en el puesto 20 :risa: pero me dijo mi profe que para haber montado a zus solo dos veces y ser mi primera competicion no me salio tan mal aprobe!!! mientras que hubo cuatro descalificados porque no les llegaba la nota
yo saque un 50 por ciento mientras que el ganador un 58 por ciento vamos tampoco hay tanta diferencia bueno era mi primera competicion tampoco esta tan mal
habra otra en mayo el 28 o por ai tambien nacional :caballo:
bueno mi primera competicion me lo pase muy bien jeje aunque no me hizo mucha gracia levantarme a las 6 de la mañana jeje!!!
xena
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Abr 08, 2008 7:47 pm

ey comko me alegrowapaaa!! pa ser ut pimera competicion no esta na mal q solo te llevaba 8 puntos el primero!! jeje! ya nos contaras q tl la nueva compe!! un besooo!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor xena el Mié Abr 09, 2008 3:07 pm

muchas gracias ;-) por los animos ya os contare que tal en la proxima competicion :caballo:
xena
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos