posible competicion y posible problema

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

posible competicion y posible problema

Notapor xena el Sab Mar 22, 2008 9:30 pm

hola bueno os cuento:
yo voy a montar aora a dos hipicas pos bien en la nueva me an dicho para competir en doma pero el problema es que es el 6 de abril me tengo que aprender el recorrido pero solo tengo dos sabados para poder ensallar con el caballo ya que las demas chicas que van a mi tanda ya se lo saben y como hago para que se me quede todo? y esque no se solo puedo ensallar con el caballo los dos sabados que voy amontar y no se esque me da miedo que no se me vaya a quedar memorizado todo el recorrido que hago? :pensar:
ademas es mi primera competicion :caballo:
Imagen BERJAMIN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡¡¡
xena
Potro

Notapor Matrix el Sab Mar 22, 2008 9:39 pm

Enhorabuenaaa! Enga que con 2 semanas hay tiempo de sobraaa! Si a mi cuando me dijeron para competir, el dia siguiente ya me sabia el recorridooo!
Si es tu primera competicion en doma, supongo haras la reprise AP. Me han dicho que es corta comparada con las mas avanzadas :ok:
Asi que animoooo!! Primero te lo estudias de la hoja y luego haces el recorrido (con o sin caballo((((yo lo hice en la pista de mi hipica pasa algoo?? xD))))) y pues ya te queda la memoria visual :ok: A mi me funcionoo!
Un :beso: muuuuucha suerte y adelannnnte a comerselos a todos xDD
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor niniala el Sab Mar 22, 2008 9:47 pm

hola wapa me parece un poco precipitado, pero vamos es decision tuya, yo esperaria a participar en otro concurso dnd pudiera entrenar mas, o bueno si ves k en dos findes se t keda participa, pero no se yo si pudiera esperaria al siguiente y me lo prepararia bien, suerte, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Mar 22, 2008 9:58 pm

yo hize una competicion con un fin de semana de diferencia ...xD para memorizarlo lo puedes dibujar por ejemplo paso con rotu rojo trote con azzul galope con verde...nose cosas asi

tambien le puedes decir a tu profe que te deje ensayarla dos veces o asi en la clase para que la tengas mejor

suerte!! :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Dom Mar 23, 2008 7:42 am

yo creo k es mu precipitado pero si kieres acerlos pues adelante.repasalo todo 2 o 3 veces cada finde y asi se te kedara mejor! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Dom Mar 23, 2008 9:56 am

Venga que lo consigues, ademas el primer concurso... hace una ilusión... :llora: no puedo seguir leyendo estos temas.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Mar 23, 2008 10:22 am

Precipitado lo es, mi primer concurso fue super precipitado y solo keria no matarme XD La verdad tu ve probando a ver k tal lo ves, si te ves bien vas sino pues mejor lo dejas para otro.
Para memorizar el recorrido, pues lo k te ha dicho Andrea, yo nose pork hago salto y ahi memorizarlo en un minuto (y encima me perdi XD)asi k...

Mucha suerte!!

Usi, no te pongas triste!!! Estamos en primavera y es temporada de competiciones, te van a salir mas y veras como trabajando duro te van a salir genial. Ademas yo cada dia flipo mas contigo, primero tenias k salir a un metro y luego era un nacional!!!! :asombro: Con solo ver eso, se ve k para el proximo estaras mas k preparada. :ok: Mucho animo, enga no te desanimes!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Dom Mar 23, 2008 12:34 pm

No se, tu pruebalo a ver ke tal, si ves ke te lo aprendes bien pues ningun problema.
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor nefertiti19 el Dom Mar 23, 2008 12:57 pm

Por probar no pierdes nada!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor xena el Dom Mar 23, 2008 2:51 pm

gracias por los animos :-D
bueno os cuento me dijo mi profesora que me lo memorizara asi que hoy lo que e echo a sido coger la bici la hoja i e ido a una cancha de futbol con medidas muy parecidas a la pista de doma de mi hipica y e me e memorizado el recorrido con la bici lo e repasado y repasado hasta que se me a quedado!! con la bici me e imaginado que era un caballo(jeje algo de parecido tendra) :caballo:
y todos los dias repasare un poco asta que el sabado lo pueda hacer con el caballo
oye una pregunta el trote de trabajo es el trote sentado? :pensar:
xena
Potro

Notapor xena el Dom Mar 23, 2008 6:40 pm

que os parece mi forma de ensallar jeje :-D
xena
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 6:43 pm

muy original la verdad!! xD
trote de trabajo=trote sentado pero si es levantado tiene k poner trote de trabajo ( levantado ) o algo asi
cual es tu prueba?
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor xena el Dom Mar 23, 2008 8:06 pm

mi prueba es reprise 1 :-D
y en una parte pone cambio de mano ampliando el tranco seguido de una transicion al paso medio el tranco significa que alrge el paso o significa que valla en trote :pensar: ?
xena
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Mar 23, 2008 8:18 pm

buf yo de doma no entieno nada!! jeje pero bueno si es la primera por probar no pasa nada no?? jeje asi ya para la segunda tenes 1 poko mas de experiencia! jeje 1 beso!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 8:19 pm

mira aqui

http://www.elgalope.com/reprises.html

salen todas dime cual es me la leo por k me lo dices asi y no me entero jaja
Imagen
andrea/horses
Alfa

Siguiente