Posible profe!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Posible profe!

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 2:44 pm

Wenasss!!!

Os cuento lo k me han dicho hoy, llego a la hipica ensillo al bony y para la pista, me hacen trabajar en un recorrido sin saltos al galope, y nada las dos primeras veces fatal, estaba rigida y no llegaba ni al tercer sitio donde tenia k pasar :no: (habian 4). Se monta mi profe, para k viera como lo tenia k hacer y pues el fantastico y entonces como ya me habia repetido muchas veces k no me tensara, k pusiera el cuerpo atras y me relajara y k de vez en cuando le dejara las riendas sueltas, y k estuviese trankila k estabamos entrenando no en el concurso :risa: (ahun estoy con lo del concurso... :risa: )
Nada hago lo k me dice, eso si el todo el rato repitiendome k me pusiera atras y diciendomes cuando tenia k dejarle la rienda y me salio!!!!! Yo toda feliz y luego lo volvi a hacer y perfecto.
Sali super contenta de la clase y eso k pensaba k no haria nada al principio...
Pero weno luego con los saltos a ver k es lo k pasa.

Pero vamos lo k os keria comentar (por eso el titulo del tema) esk hoy estaba solo uno de mis profes y no tenia un ayudante, y pues mientras cepillaba a los caballos de tanda, pork me aburria :risa: , pues me dice k le haga un favor y k hiciera clase a un niña pequeña con cuerda y la tralla y pues yo encantada.
Pero la verdad no tenia ni idea de como se hacia utilizar la tralla y la cuerda, pero como llebaba a Busta, k es muy trankilo y sabia mas o menos los ejercicios k tenia k hacer, pues fui trankila. Me salio genial la clase (se me enredo una vez la cuerda a las patas del caballo, pero por suerte en un momento se desenredo y luego por pokito se vuelve a enredar XD, pero weno eso por novata :risa: )
Entonces el profe me dijo k lo hice muy bien y k si keria hacer clases y ayudar a ensillar y desensillar, pero k antes se lo tenia k decir al padre de mi otro profe.
Y pues yo si!!! Ademas me dijo k me lo pagarian en clases o asi, y pues para mi y mis padres es un ahorro enorme, ademas de k yo aprenderia un monton. :-D

Pero weno, puede ser k el siguiente dia me digan k no me cojen como profe, pues tienen a otro chico de ayudante y aunk llegue algunas horas tarde a ayudar, pues le dan otra oportunidad.

Pues nada solo para comentaroslo, pork estoy muy ilusionada. A las 8 de la mañana tendria k estar alli hasta las 2 (mas o menos) y luego entre medio mi clase :-D .
Aunk tampoco kiera hacerme muchas ilusiones, pork creo k me van a decir k no, cuesta no estar ilusionada.

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor nefertiti19 el Sab Mar 01, 2008 2:56 pm

Me alegro mucho por ti! haver si tienes suerte y te cojen!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Naste el Sab Mar 01, 2008 3:16 pm

Que bien! Espero que te cojan!
Yo cuando tenga 16 años también me pondré a dar clases, porque ahora, con 14 años, no me tomarian en serio xD
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Alhatal el Sab Mar 01, 2008 3:38 pm

me alegro muxisimo por ti!!!!!! a ver si re cojen jaja, y ganas alguna pastaaa :risa:
en dar clases con cuerda y tralla, te refieres a como si dieras cuerda a un caballo, pero con alguien encima montando??????
si es eso, la tralla va debajo de la axila izquierda (si el caballo corre para la derecha) siempre detras de los quartos traseros para que no retroceda. La cuerda la llevas en la mano derecha y la cuerda sobrante la llevas recojida en la izquierda, si le quieres dar mas sitio pa que corra dejas ir un poco de la cuerda de la mano izquierda. Si corre para la izquierda es lo mismo pero cambiando de mano. no se si es eso lo que acias jaja, a ve si te e atudao =)
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Sab Mar 01, 2008 4:11 pm

Enhorabuena!! Haber si tienes suertee y te cojenn!! Seguro que siii!! Ánimooo!! :ok:
Un beso y mucha suertee!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Mar 01, 2008 5:09 pm

ayyyyyyy pero k morroooooo kon lo k me gustaria a mi ser profeeeee :llora: k envidiaa :llora:
espero k te cojan ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Sab Mar 01, 2008 5:16 pm

ke bien!! ojala te cojan :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 7:40 pm

Muchas gracias a tod@sss!! Weno solo hare clases a niños en plan k solo hacen paso y luego si estan animados, pues un pokito de trote.

Alhatal yo creo k no lo hice asi XDD Al principio pense k solo con ver la tralla el caballo ya saldria corriendo, pero luego averigue k no XDD Y para k trotara hasta le tenia k dar tokecitos.
Yo tenia la cuerda en la mano a k iva el caballo y luego la tralla a la otra.
Ahun lo mas dificil, es alejarte el caballo de ti, pero luego ya le cojes el trankillo y despues esta hacer, hacer ejercicios entretenidos, pork yo le decia a la niña k le apetecia hacer y se kedaba pensando, vamos k al final yo me las tenia k ingeniar XDDD

Ojala me cojieran, a ver el proximo sabado...

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor usi el Sab Mar 01, 2008 9:52 pm

jaja ya te veo yo dedicandote aeso.XDXD :risa: . mucha suerte con u bony wapa
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor SYLVIA el Sab Mar 01, 2008 10:55 pm

Uyyy qué emocionante !! Te felicito !! y a no perder las esperanzas !!
Mucha mucha muuucha suerte !!
Un :beso: grandote !!
.. y supongo que nos mantendrás al tanto !!
SYLVIA
Potro

Notapor Ashka el Dom Mar 02, 2008 7:41 am

spero k te cojan xk seria xuper xulo!!!!spero k aprendas tb muxo xk dar cuerda no es solo eso es parte del entrenamiento del jinete para saber k acer cuando se tenga su propiocaballo.ai k kontanta stoy x ti spero k te cojan!!1ya nos cuentas :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Mar 02, 2008 11:09 am

:hola: Que bien!! A mí también me gustaría hacerlo... :si:
Me acuerdo que mi tío me dijo que si le podía dar clases a una niña con MI yegua condo YO quería pontar... se la hize y casi no pude montar con Shena y con Bonito porque perdía tanto tiempo con ella... menos mal que después me dieron una propina :-D jaja pero la verdad es que me la merecía porque estube mas o menos una hora caminando AL PASO y nos ves a mí y a Fly dormidas :risa: porque ella no quería trotar -.- (no taba cuerda, yo caminaba al lado). Bueno, menos mal que ya pasó :-D .
Espero que te cojan para dar clases Sirit!! :ok: Que te lo mereces!!
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Mar 02, 2008 12:58 pm

Muchisimass graciass!!!!!

Weno Fly, algunas veces he tenido k ayudar en clases como la k hiciste tu XD, lo weno esk a ellos le gusta trotar pero tu tampoco puedes pasarte pork son muy pequeños, pero weno ya se te ocurren cosas :risa:

Ya os mantendre informados!

Imagen

spirit212
Alfa

Volver a Hablemos de caballos