Os cuento lo k me han dicho hoy, llego a la hipica ensillo al bony y para la pista, me hacen trabajar en un recorrido sin saltos al galope, y nada las dos primeras veces fatal, estaba rigida y no llegaba ni al tercer sitio donde tenia k pasar :no: (habian 4). Se monta mi profe, para k viera como lo tenia k hacer y pues el fantastico y entonces como ya me habia repetido muchas veces k no me tensara, k pusiera el cuerpo atras y me relajara y k de vez en cuando le dejara las riendas sueltas, y k estuviese trankila k estabamos entrenando no en el concurso :risa: (ahun estoy con lo del concurso... :risa: )
Nada hago lo k me dice, eso si el todo el rato repitiendome k me pusiera atras y diciendomes cuando tenia k dejarle la rienda y me salio!!!!! Yo toda feliz y luego lo volvi a hacer y perfecto.
Sali super contenta de la clase y eso k pensaba k no haria nada al principio...
Pero weno luego con los saltos a ver k es lo k pasa.
Pero vamos lo k os keria comentar (por eso el titulo del tema) esk hoy estaba solo uno de mis profes y no tenia un ayudante, y pues mientras cepillaba a los caballos de tanda, pork me aburria :risa: , pues me dice k le haga un favor y k hiciera clase a un niña pequeña con cuerda y la tralla y pues yo encantada.
Pero la verdad no tenia ni idea de como se hacia utilizar la tralla y la cuerda, pero como llebaba a Busta, k es muy trankilo y sabia mas o menos los ejercicios k tenia k hacer, pues fui trankila. Me salio genial la clase (se me enredo una vez la cuerda a las patas del caballo, pero por suerte en un momento se desenredo y luego por pokito se vuelve a enredar XD, pero weno eso por novata :risa: )
Entonces el profe me dijo k lo hice muy bien y k si keria hacer clases y ayudar a ensillar y desensillar, pero k antes se lo tenia k decir al padre de mi otro profe.
Y pues yo si!!! Ademas me dijo k me lo pagarian en clases o asi, y pues para mi y mis padres es un ahorro enorme, ademas de k yo aprenderia un monton.
Pero weno, puede ser k el siguiente dia me digan k no me cojen como profe, pues tienen a otro chico de ayudante y aunk llegue algunas horas tarde a ayudar, pues le dan otra oportunidad.
Pues nada solo para comentaroslo, pork estoy muy ilusionada. A las 8 de la mañana tendria k estar alli hasta las 2 (mas o menos) y luego entre medio mi clase
Aunk tampoco kiera hacerme muchas ilusiones, pork creo k me van a decir k no, cuesta no estar ilusionada.
un :beso: y buena :caballo:

Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/