potro angloarabe MUY URGENTE

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

Notapor antoniodiaz1360 el Mar Mar 04, 2008 4:23 pm

a mi me da la impresion de que el dueño del animal es un manipulador de trs pares de esos,si el animal es inviable sanitariamente se sacrifica y a otra cosa,no hay porque darle publicidad ni tampoco involucrar a un adolescente en esos problemas,pues anda que no se sacrifican caballos para consumo todos los dias,aqui el problema es que el prenda quiere sacarse 800 euros jugando con los sentimientos de un monton de personas,cuando el sabe y cualquiera que ande por los mercados tambien,que ese caballo de las fotos en esas condiciones no vale ni 120 euros en el mejor de los casos.Mi consejo es que le digais que si que recogeis el animal,pero al precio de matadero que es lo que va a sacar el por el potro,si acepta hacemos un escote entre todos y despues se lo regalamos a quien lo quiera,pero me da la impresion de que ese sinverguenza lo que pretende es ganar140.000 pelas por un animal enfermo a costa de la compasion ajena.Lo dicho si acepta a escote.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor Alhatal el Mar Mar 04, 2008 5:54 pm

oye oye, ese ''tio'' que dices es uno de mis mejores amigos, vale? puede que en las fotos no se vea muy bien, pero ahora mismo galopa y corre un monton, ya lo visteis en el video. Ese tio no es ningun manipulador ni nada, captas? es uno como todos nosotros, que siempre a querido tener un caballo y tuvo que luchar mucho hasta que se lo compraron. Lo conozco desde hace tiempo y se que es de confianza porque llevo mas de un año cuidandole a esos caballos, asi que cierra la boca y no opines nada de gente de la que no tienes ni idea, que no eres tu quien tiene que mantener a un caballo enfermo.
la proxima vez piensatelo dos veces antes de insultar a un amigo de alguien sin nisiquiera conozerlo, entiendes? no tienes ningun derecho, ninguno, a insultar a la gente de esta manera. y es lojico que me de pena porque ese caballo me lo quiero muchisimo, e estado mucho tiempo cuidandolo y logicamente lo quiero muchisimo, no me a dicho nada para que me ponga triste y para que haga publicidad jugando con los sentimientos de los demas!! no es un sirvenguenza,mas bien lo seras tu por hablar asi de la gente que nunca as visto ni conozes! y que importa que sea adolecente????? me quiero a esos caballos tanto como el, y a el tambien le da mucha pena tener que sacrificar al potro!!! porque te piensas que lo vende, e????? no es para sacarse pasta, es simplemente, para no tener que sacrificarlo.

PD: soy una tia, no un tio
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Mar Mar 04, 2008 9:54 pm

a ver Alhatal,yo no pretendo insultar a nadie, pero tal como tu planteas el tema en mensajes anteriores,el propietario del animal te encargo venderlo porque sino lo tendria que sacrificar,y yo lo unico que digo que ese animal en el matadero no vale 120 euros, asi que ese es el precio que deberia el dueño de intentar sacar,en caso contrario lo que esta haciendo es jugar con tus sentimientos de pena por el animal y asi sacarse 800 euros que el caballo no vale.¿Lo entiendes?.A demas de la critica di una posible solucion que es comprarlo a escote entre todos los que estemos dispuestos,y eso es mas que los"hay pobrecito, lo van a matar",pero bueno si solo te quedas con lo negativo que se le va ha hacer.Un saludo.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Mar 04, 2008 10:22 pm

antoniodiaz tu prefieres que lo lleven al matadero?? vale que el caballo no sirva para mucho, pero alomejor hay gente que le gusta la vida rural y tiene una finca con caballos sueltos y no le importa que este enfermo porque no lo va a montar. alhatal tiene razon, no te puedes meter con alguien que no conoces. Yo no pienso que quiera dar pena para sacarse dinero, solo que no lo quiere sacrificar, pero parece que tu prefieres que lo sacrifique segun lo que estas diciendo!! te gusta que miles de caballos al dia sean sacrificados para el consumo?? ùes a mi no!! ademas alhatal conoce a ese hombre y no creo que tarte con gente asi!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Alhatal el Mié Mar 05, 2008 3:18 pm

gracias alis_corcel. antoniodiaz, este hombre no quiere jugar con mis sentimientos, lo conozco desde hace mucho y es un gran amigo mio, y no me quedo solo con lo malo, yo creo que si alguien de internet que no conozes de nada, insulta a un amigo tuyo, seguro que tu tambien lo defenderias, no te parece lojico??? y lo siento si no vi lo que pusiste, tienes que entender que me enfade y ni me entere de lo que dijiste por lo que le dijiste a mi amigo. y no es que me encargara venderlo, esque save que yo voy por foros de caballos y que puedo encontrar algun interesado para comprarlo, mejor dicho, a mi me a gustado que me lo pidiera, no creo que dejara un caballo en manos de alguien en que no confiara para que lo vendiese.
bueno, vuelvo a pedirte perdon por no averte dicho nada sobre tu idea, aunque mantengo mi opinion sobre lo que dijiste.
Alhatal
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Mié Mar 05, 2008 7:02 pm

hola Alis $ cia,espero que leyeras los mensajes posteriores,pero te aseguro que por supuesto que entiendo que halla gente que quiera recoger al potro solo con la sana intencion de cuidarlo;de hecho yo planteo recaudar dinero desde mi primera intervencion para que el animal
no deba ir al matarife,lo unico que yo digo es que si realmente ese señor
va ha mandar el potro al matadero,en este lugar le van a pagar por el muchisimo menos dinero del que pide,-y doy una cifra que con casi total seguridad es la tasacion para carne-,yo todo este planteamiento lo hago desde la experiencia personal,porque me enfrente al mismo caso en unas cuantas ocasiones,de hecho tengo dos potros a la venta en esta pagina recuperados del matarife,con la unica diferencia que estos no tienen problemas de salud,pero el vendedor inicial sabiendo mi relacion con los caballos cada vez que trae animales desde Huelva,me hace la misma jugada del triste destino de los potros y yo caigo como un gorrion en la red.Al principio empezo vendiendomelos a precios de caballos de lujo,pero
me entere de los precios en mercado y ahora se los sigo recuperando pero al precio justo.Espero que esto te deje las cosas mas claras,y a la vez sirva para que me vayais conociendo poco a poco. Un saludo.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor Alhatal el Mié Mar 05, 2008 7:32 pm

ok, puede que tengas razon respecto al precio y veo que eres una buena persona, solo te pido que tengas en cuenta lo que dijiste sobre mi amigo, respeto tu opinion, pero si crees eso sobre mi amigo tendrias que conozerlo primero,y si sigieses con el mismo pensamiento al menos te lo tendrias que quedar para ti y no exponerlo de esa manera que me ha hecho ofender. Se que tienes razon por el precio del potro, y agradezco muchisimo que tengas la intencion de hacer eso con el, siento mucho no haver entendido tus intenciones y te vuelvo a pedir perdon, pero, por favor, ten un poco de aguante con la opinion ''mala'' de la gente de la qual aqui hay amigos porque es lojico que me enfade. Pero ya veo que tus intencione son buenas y te pido perdon de nuevo.
a, por cierto, me equivoce de precio con el del otro potro (ya saveis, el que me queria comprar pero no tengo la pasta), este de las fotos cuesta 400, ya se que no es el precio adecuado, pero al menos no es un ''robo'' tan grande como dices. en las fotos es en invierno, ahora esta mucho mejor y corre y todo. Eso le pasa siempre cuando llega el buen tiempo, y asta lo vi ponerse a dos patas y pegar cozes y saltar.... es un gusto ver disfrutar otra vez al potrito del juego con su hermano...
Alhatal
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Mar 09, 2008 1:12 am

hola guajina,no tienes por que disculparte,los dos dimos nuestras opiniones en este sitio,que para algo se llama foro ¿NO?, respecto a la opinion sobre tu amigo,yo solo juzgaba los datos que nos hacias entrever en tus comunicaciones,y sobre esas premisas saque mi conclusion;pero tambien estoy casi seguro que nadie es ni completamente malo ni tampoco todo lo contrario,asi que seria muy posible que si conociera a tu amigo no me pareciera un sinverguenza,como decia en mi primer mensaje y por el que te ofendiste,de todos modos esto dice cosas buenas de ti misma porque deja ver que eres buena amiga de tus amigos y que sabes dar la cara por ellos cuando estos no estan para defenderse y esta es una verdadera virtud.Sobre lo del precio del potro,los 400 euros,no son mucho dinero y como te decia podemos abrir un nuevo tema para recaudar el dinero,comprarlo y regalarselo a quien este dispuesto a cuidarlo,yo de entrada si se hace aporto 50 euros iniciales.Lo que te recomiendo es que no te plantees quedartelo tu,aunque te tiente el cariño
o la pena,porque un animal de esas cracteriticas conlleva muchos dolores de cabeza,preocupaciones y ademas muchisimos gastos veterinarios.Es
mejor que tengas un animal en perfectas condiciones,para poder difrutar mutuamente uno del otro.Estuve viendo el video que tienes colgado en youtube,me parece que para Chocolate eres una mas de su manada y que no te considera a ti la lider,que es como deberia de ser,de otro modo
cualquier dia hara daño a otro caballo que se acerque a ti o incluso a ti misma si piensa que te debe disciplinar,porque no estes haciendo algo que el considere que deberias hacer,para ganarle no debes dejar que nunca te desplaze el del sitio donde estes,y a la vez tu debes moverle del sitio donde el este para pasar,o apartarlo cuando este comiendo.que el se de cuenta que la que mandas eres tu y no el.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor kokoloko el Jue Mar 20, 2008 12:03 pm

Hola creo que me podria quedar si estamos a tiempo con el caballo.
Necesitaria mas detalles de la lesión que padece, donde se localiza dicha lesión , el diagnostico y demas. Tambien donde esta el animal.
Me gusta cuidar caballos con problemas de salud o comportamiento.
Si ya llego tarde lo siento mucho. Espero respuesta
kokoloko
Potro

Notapor kokoloko el Jue Mar 20, 2008 12:05 pm

Hola creo que me podria quedar si estamos a tiempo con el caballo.
Necesitaria mas detalles de la lesión que padece, donde se localiza dicha lesión , el diagnostico y demas. Tambien donde esta el animal.
Me gusta cuidar caballos con problemas de salud o comportamiento.
Si ya llego tarde lo siento mucho. Espero respuesta
kokoloko
Potro

Notapor Alhatal el Jue Mar 27, 2008 4:51 pm

kokoloko, te envie un mensaje privado, no se si lo abras visto.
Alhatal
Garañon

Notapor kokoloko el Dom Mar 30, 2008 2:38 pm

No me llego nada. debes enviarlo a kokolokono@hotmail.com

saludos
kokoloko
Potro

Notapor kokoloko el Dom Mar 30, 2008 2:39 pm

No me llego nada. debes enviarlo a kokolokono@hotmail.com

saludos
kokoloko
Potro

bb

Notapor constan el Lun Abr 07, 2008 9:47 pm

en mi opinion, comparar el tener un caballo a tener un hijo es un poco fuerte, desde el punto d vista del aficcionado que tiene un caballo en casa no parece descabellado mantener un potro en esas condiciones por el amor y el cariño que se le tiene, pero, si nos ponemos en la situacion del ganadero que tiene (por ejemplo) 50 bocas que alimentar ya habrá que pensarse seriamente el mantener a un potro de estas caracteristicas no? yo, sin ser mas que otro aficcionado, haria lo mismo, si sacrificandolo le ganas por lo menos para los gastos que te dió, no me lo pensaria, a pesar del cariño que se le pueda tener a un animal. y mas siendo un macho entero que tambien es inservible para la reproducción, ya que, a pesar de que nuestra compañera diga que es muy cariñoso, un macho entero, es un macho entero.
saludos
constan
Potro

Notapor kokoloko el Mar Abr 08, 2008 10:03 pm

Como te comente para mi el impedimento es la distancia y no se si hay
mas personas que se interesen por animales con problemas de este tipo,
si te animo a que lo intentes mas.Por mucho que no mejore y no se pueda montar jamas se puede disfrutar de su compañia, existen terapias para enfermedades humanas basadas en ello.Por ello no desesperes y continua intentandolo Saludos
kokoloko
Potro

PrevioSiguiente

Volver a Venta