por antoniodiaz1360 el Dom Mar 09, 2008 1:12 am
hola guajina,no tienes por que disculparte,los dos dimos nuestras opiniones en este sitio,que para algo se llama foro ¿NO?, respecto a la opinion sobre tu amigo,yo solo juzgaba los datos que nos hacias entrever en tus comunicaciones,y sobre esas premisas saque mi conclusion;pero tambien estoy casi seguro que nadie es ni completamente malo ni tampoco todo lo contrario,asi que seria muy posible que si conociera a tu amigo no me pareciera un sinverguenza,como decia en mi primer mensaje y por el que te ofendiste,de todos modos esto dice cosas buenas de ti misma porque deja ver que eres buena amiga de tus amigos y que sabes dar la cara por ellos cuando estos no estan para defenderse y esta es una verdadera virtud.Sobre lo del precio del potro,los 400 euros,no son mucho dinero y como te decia podemos abrir un nuevo tema para recaudar el dinero,comprarlo y regalarselo a quien este dispuesto a cuidarlo,yo de entrada si se hace aporto 50 euros iniciales.Lo que te recomiendo es que no te plantees quedartelo tu,aunque te tiente el cariño
o la pena,porque un animal de esas cracteriticas conlleva muchos dolores de cabeza,preocupaciones y ademas muchisimos gastos veterinarios.Es
mejor que tengas un animal en perfectas condiciones,para poder difrutar mutuamente uno del otro.Estuve viendo el video que tienes colgado en youtube,me parece que para Chocolate eres una mas de su manada y que no te considera a ti la lider,que es como deberia de ser,de otro modo
cualquier dia hara daño a otro caballo que se acerque a ti o incluso a ti misma si piensa que te debe disciplinar,porque no estes haciendo algo que el considere que deberias hacer,para ganarle no debes dejar que nunca te desplaze el del sitio donde estes,y a la vez tu debes moverle del sitio donde el este para pasar,o apartarlo cuando este comiendo.que el se de cuenta que la que mandas eres tu y no el.