potro angloarabe MUY URGENTE

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

potro angloarabe MUY URGENTE

Notapor Alhatal el Jue Ene 17, 2008 11:40 am

Potro de unos 4 años, sin domar por problema en la espalda, es un trocito de pan, una niña pekeña lo podria montar si la llevan de una cuerda, porke no esta domado y no kreo k aguante el peso del domador a no ser k sea lijero. Capa pardo oscuro, muy cariñoso.ha vivido toda su vida en campo. Entero. 800 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
interesados konaktar kon: fiona_frisonagp@hotmail.com
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor Alhatal el Mié Ene 23, 2008 6:26 pm

plis, necesito venderlo muyyyyy urgentemente, si no se tendra k sakrifikar, por eso necesito venderlo rapido... Es una monada, un poco pillin por la edad... pero es muy cariñoso... komo dije arriba, kreo k una niña pekeña podria suvirse y k la lleven kon una kuerda.
Kreo k l iria bien a un niño pekeño, pk lo tendria k kuidar y todo y tendria una gran responsabilidad, afectaria positivamente al niño, ademas el potro es trankilo y mu cariñoso, y no lo e visto nunka botarse ni ponerse a dos patas... nisikiera kozear... supongo k por el problema en la espalda. En hinvierno y otoño esta bastante ''apagado'' por el tiempo k hace, pero en verano y primavera corre y todo :-D , ha mejorado muchisimo pues cuando nacio no podia casi ni levantarse y sus amos no creian k fuera a mejorar, pero ahora corre kon sus hermanos, corre un poko rarito pero al menos puede hacerlo :-D
Alhatal
Garañon

Notapor La_U el Jue Ene 24, 2008 12:52 pm

Nena, yo no es por decepcionarte, pero es parcticamente imposible vender un caballo así.
Para empezar esta sin domar, y yo no se que padre cometeria la irresponsabilidad de montar a un niño pequeño en un potro al que no habran ni ensillado. Ademas, esta el problema añadido de que casi ni se tiene en pie, cuando lo que la mayoria de la gente busca es un caballo para montarlo. No se, sinceramente lo veo chungo de vender. Es una lastima querer sacrificar un caballo enfermo porque al dueño no le da la gana mantenerlo y no se encuentra comprador...
La_U
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Ene 24, 2008 4:39 pm

joerrrr pobresito! :llora: q pena espero q lo vendan por lo meno alguien q tenga un campo donde no cueste muxo mantenerlo y eso! tu no pierdas la esperanza de veras! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Alhatal el Vie Ene 25, 2008 1:13 pm

si que puede mantenerse de pie, corre y todo, antes no podia casi levantarse, pero ahora si... esk klaro, el amo me dijo k buskara pk le daba lastima skrifikarlo... jo ske ya no se k aser :no: no teneis alguna idea??? cualquier cosa para no sakrifikarlo... :llora:
Alhatal
Garañon

Notapor lusitano el Vie Ene 25, 2008 1:16 pm

No seria mejor si veis que no lo vendeis regalarlo a alguien de confianza?
lusitano
Potro

Notapor La_U el Vie Ene 25, 2008 2:57 pm

Yo la verdad es que alucino. Imagino que el potro lo habra criado el dueño. Y claro, en fin no se, criar caballos a nivel particular es un poco asi como tener un hijo. En general salen bien, pero siempre hay un porcentaje de enfermos, o malformados. Y claro a nadie en su sano juicio se le ocurre sacrificarlo. Así que, aun siendo la comparacion un poco exagerada,no entiendo tampoco por que si te arriesgas a criar un caballo, si luego la cosa no sale bien, pues te escaqueas asi de repente. No se, alguien que cria un caballo y luego no lo acepta tal y como es, y pretende matarlo (porque por lo que has dicho el animal no sufre no??) no merece tener un caballo, al menos no en mi opinion.
La_U
Yearling

Notapor usi el Sab Ene 26, 2008 5:21 pm

pobrecillo :llora: , es el hermano de tu potrin no? igual alguien lo quiera para despejar el camino de hiervas, tengo una amiga con una yegua tuerta y la gente le paga para que se como las hiervas. es uns solucion.

yo creo que aunque este sin domar, si lo llevan por el ramal puede montarse un niño pequeño, y le querria con locura. :ok:

enserio es un angloarabe?? :pensar:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor XACARAS el Vie Feb 15, 2008 5:42 pm

No os paseis con el chico, tener un caballo con un problema es muy dificil yo tengo una potra 3 sengras preciosa con 1 año mide 1,60 de alzada y es preciosa pero tiene un problema de alergias, yo kiero hacer todo lo podible para no sacrificarla pero la posible solucion no esta a mi alcance a nivel economico.

Un caballo con problemas no lo vendes nunca otra cosa seria regalarlo como animal de pasto

respecto de lo de montar a un crio en el, dsi el caballo es noble ni se movera, los caballos no son agresivos por naturaleza.
XACARAS
Potro

Notapor Alhatal el Sab Feb 16, 2008 5:03 pm

gracias xacaras... bueno no es mio, pero lo quiero como si lo fuera... su amo no creo que lo quisiera regalar... pero se lo comentare, porque es cierto que no se venderia estando asi, la verdad esque si es noble, al menos a mi me lo pareze. supongo que si que podri montarlo un niño aun estando sin domar...
Alhatal
Garañon

Notapor La_U el Mié Feb 20, 2008 2:58 pm

xacaras, justo a eso es a lo que me refiero, que siempre hay que tener como opcion prioritaria regalarlo a sacrificarlo. Yo comprendo que el proceso de gestacion y mantenimiento de madre y potro, conlleva unos gastos que el propietario querra amortizar. Pero lo que esta claro es que no es sencillo vender un potro en esas condiciones, y si no queda otra, siempre sera mejor regalarlo que sacrificarlo, ¿no?
La_U
Yearling

Notapor Alhatal el Jue Feb 21, 2008 5:06 pm

pero si nadie lo quiere aunque sea gratis? al fin y al cabo esta enfermo... yo lo cojeria pero tengo 13 años y no podria mantenerlo... y mi madre tampoco...
Alhatal
Garañon

Notapor davas el Lun Feb 25, 2008 4:40 pm

no te preocupes seguro que encuentras una solución,estoy de acuerdo con xacaras tener un caballo enfermo es muy dificil y en algunos casos muy costoso
davas
Potro

Notapor paula-caballos el Dom Mar 02, 2008 10:53 am

agunataria 40 kilos o asi???
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor Alhatal el Dom Mar 02, 2008 1:44 pm

no se en hinvierno y en otoño, pero ayer estaba como un toro!! se a puesto a galopar y a jugar kon su hermano, a cozearse, hasta se puso a dos patas y salto!!!! yo creo que si esta en un campo con un potrito (que juege y aga mucho ejercicio, porque podria recaer....) aunque preferiria que se comprara con su hermana porque siempre estan juntos, lastima que no este en venta... pue si, creo que si que se podria montar... yo peso 40 y pico y me dijeron que yo podria montarlo, como soy lijera... pero se tendria que mirar porque aunque pueda correr, no tiene la curva en la espalda y podria hacerse daño.... por eso decia un niño peke.... un adolescente es diferente....
Alhatal
Garañon

Siguiente

Volver a Venta