:hola: Bueno pues hoy he ido a caballos y Driada y Shena me han echo muuuchas fotos

. Me ha ido genial, y he hecho fotos y videos de unos BURROS que hay en el rancho ENCIMA DEL CABALLO!! Resumiendo: que me ha ido GENIAL!! También he echo un video encima de Fly, iendo hacia el sitio donde se limpian

. Lo dicho, me ha ido genial!!
Los videos no los puedo poner... porque no me puedo hacer una cuenta en el YouTube... :no: pero de todos modos es siempre lo mismo xD :risa: .
Aqui la 1ª:
La 2ª: que cara que tengo yooo!! :cabezazo:
Creo que está saldra algo pequeña... :pensar: La 3ª:
Aqui empiezan las de trote (a la siguiente o por allí

)

Y en una cuesta casi me empieza a hacer galope jaja :risa: Iba a trote super rápidoo :risa: . La 4ª
Aqui ya es de trote

Lo de las orejas de Fly... es normal

Siempre lo hace

Y queda un poco mal... :no: La 5ª
Aqui en el trote...

Es super comodo porque como ha engordado...

La 6ª:
La 7ª: trote...
La 7ª: descansando

Que ya no quería mas, porque claro, esto es despues de montar y eso que me ha ido genial hoy montando!! Ya os contaré en este mismo tema

k:
La 8ª: esta me la ha echo Shena, y esta torcida :risa: Pero es bonita, me gusta mucho

Graciaas Shenaa
Hasta aqui las de Shena

aqui empiezan las de Driada:
La 9ª: aqui ya estaba haciendo ''la vuelta al rancho''

Veis?? Es como un circulo... que mas o menos hace la vuelta al rancho
La 11ª: si os fijais hay un burro detás xD jeje dspués pongo las de los burros en otro apartado (fotos de nuestros caballos)

k:
Y esta es preciosa (La 12ª

) Me gusta mucho pero todas son preciosas gracias Shena, gracias Dridri!!
La 13ª: Aqui mira a unas bolsas blancas que hay por allí que siempre se asusta pero cuando voy a pelo solo las mira y se aparta un poco y ya, pero cuando tengo la montura puesta o paso por alli andando, tampoco sale corriendo pero sopla con la nariz :risa: Es moniisimaa
La 14ª: en esta no salimos muy bien, pero hay algo que hace que me encantee :si:
No me deja poner mas :pensar: Voy a esperar un poco haber si me deja que aún me faltan las de Shena (Shena yegua, no Shena perosona :risa: ) Os prometo que ahora vengo haber si me deja :cabezazo:
Un beso y lo sientooo!! :cabezazo: :beso: