Practicando :-P

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Practicando :-P

Notapor FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 2:16 pm

:hola: Hola!! Bueno, pues abro este tema para contaros una cosa que estoy practicando con mi yegua Fly :-D .
Pues como sabeis, los miercoles tomo clases, y me van genial con esa profesora!! :si: Me encanta esa prefesora. Bueno pues cuando me abre y me cierra la puerta de la pista (cuando ya había acabado de tomar la clase) me dice si quiero dar una vuelta al paso ''dando la vuelta al rancho'' pero no es ni muy grande ni muy pequeña la vuelta, pues doy la vuelta y me va genial (y eso cada miercoles cuando acabo las clases :-D ). Pues me anímo tanto y tanto que despues de quitarle todo (la montura... etc) me subo encima suya A PELO, solo con la cabezada y dos cuerdas :-D :-D . Bueno pues doy la vuelta pero al reves y se porta GENIAL!! Super chuloo!! Y luego tambien troto a pelo y ella antes me mordía la pierna porque le molestaba o le hacía daño... cosas así pues AHORA YA NOOO!! :risa: Estoy super contenta con ella nunca teníamos tanta confianza como ahoraa!! :-)
Y ahora, dentro de algunos días (o alguna temporada, mejor dicho xD) que lo hallamos echo, le voy a quitar una cuerda y solo nos quedará unaa :-D Y después solo con la cabezada y depués, alomejor, si mi madre me deja, sin cabezada xD :-D Y eso que ese sitio no es ua pista cerrada, está abertaa!! :-) Ya veremos si lo consigo y también are fotos para que veais :-D
Gracias por leerme :risa: Muchísimas gracias y ya os contaré ehh con las fotos vereis mejor a lo que me refiero con la ''vuelta al rancho'' y lo de ''ni muy pequeña ni muy grande'' :ok: Muchas gracias.
Un beso :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Vie Feb 29, 2008 3:36 pm

hay pero k envidiaaaaaaaaa ¬¬ jajaja que bien ya nos pondras alguna fotillo eh? ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Naste el Vie Feb 29, 2008 3:36 pm

Yo hace unas semanas también me animé a montar a pelo a mi caballo y me fue GENIAL, estube trotando un poco y todo!
Ahora está desentrenado por lo de la pata.. pero cuando ya lo haya montado mucho y esté perfecto lo volveré a hacer y si puedo intentaré galopar con él, aunque prefiero acostumbrarme antes..
Y bueno, yo sin cabezada y sin nada no lo montaria, es peligroso, no podrias manejarlo bien y tampoco puedes cojerte bien si hace algo..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 3:47 pm

Ya sé que es un poco peligroso... pero el año que viene seguramente ya me atreveré mas y ya estaremos mas entrenadas :-D y ademas,lo aré primero en la pista y así cojere confianza... :-D
Por lo del galope, lo voy a intentar yo también si Fly no me avisa de que le moleste... :no: .
Andrea/horses, :ok: te juro que las treré :si:
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Naste el Vie Feb 29, 2008 3:51 pm

Yo no montaria sin cabezada, pero bueno.. eso depende de como sea el caballo..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor SYLVIA el Vie Feb 29, 2008 6:19 pm

Hola Fly Bingo !!! Te felicito!!!
Naste tiene razón es peligroso montarlo sin bocado, pero creo que va a depender muchísimo del entendimiento que tengas con tu yegua... creo que eso es lo más importante....ve despacio.. aprende a conocer muy bien sus gestos y que ella conozca los tuyos.
El proceso es lento, pero la recompensa es mucha.
Supongo que sabrás que hay gente que no usa bocado, que es una tendencia.. puedes buscar en internet acerca de Nevzorov.. quizás puedas conseguir allí en Europa material escrito de este Sr., digo como para que puedas obtener consejos y algún truco..
Un beso grande y cuéntanos los progresos !!
SYLVIA
Potro

Notapor nefertiti19 el Vie Feb 29, 2008 6:58 pm

hola!! Debe ser genial, llegar a tener tanta confianza como para montarlo sin nada! a mi me gustaria poder hacerlo alguna vez.
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Ashka el Vie Feb 29, 2008 7:07 pm

k way stilo doma natural.seguro k se porta muy bien xk se ve k es un cielo!!!!!!!!ya nos ontaras y nos pondras foto k stoy deseando ver k va super bien! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Vie Feb 29, 2008 7:44 pm

k waiiiii, mucha suerte wapisima.y ten cuidado e
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 8:16 pm

:hola: Muchas gracias!! Ya os iré contando :ok:
Mañana me llevaré la cam. y a ver si pongo las fotos :ok:
Un beso :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor paula-caballos el Vie Feb 29, 2008 9:09 pm

jo buena suetre y ten cuidado ya nos pondras las fotos :-D
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor spirit212 el Vie Feb 29, 2008 9:40 pm

k suerte tienesssss!!!!! Debe ser genial!!! Pon fotoooss!!! :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Matrix el Sab Mar 01, 2008 9:16 am

Ola!
Ke bien la experiencia! Pero, una cosa, decís que sin cabezada no se podrá agarrar si le hace algo pero: Si se le bota o algo tampoco se va a agarrar a la cabezada no? :pensar: Si va sin nada se podra sujetar mas o menos bien con las crines, pero con una cuerdaa? :pensar:
Un :beso: Yo tambien kero fotoooos!
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor FlyBingo el Sab Mar 01, 2008 4:06 pm

:hola: Bueno pues hoy he ido a caballos y Driada y Shena me han echo muuuchas fotos :-D . Me ha ido genial, y he hecho fotos y videos de unos BURROS que hay en el rancho ENCIMA DEL CABALLO!! Resumiendo: que me ha ido GENIAL!! También he echo un video encima de Fly, iendo hacia el sitio donde se limpian :-D . Lo dicho, me ha ido genial!!
Los videos no los puedo poner... porque no me puedo hacer una cuenta en el YouTube... :no: pero de todos modos es siempre lo mismo xD :risa: .
Aqui la 1ª:
Imagen
La 2ª: que cara que tengo yooo!! :cabezazo: :-P
Imagen
Creo que está saldra algo pequeña... :pensar: La 3ª:
Imagen
Aqui empiezan las de trote (a la siguiente o por allí :-P) :-D Y en una cuesta casi me empieza a hacer galope jaja :risa: Iba a trote super rápidoo :risa: . La 4ª
Imagen
Aqui ya es de trote :-D Lo de las orejas de Fly... es normal :-D Siempre lo hace :-) Y queda un poco mal... :no: La 5ª
Imagen
Aqui en el trote... :-) Es super comodo porque como ha engordado... :-D La 6ª:
Imagen
La 7ª: trote...
Imagen
La 7ª: descansando :-D Que ya no quería mas, porque claro, esto es despues de montar y eso que me ha ido genial hoy montando!! Ya os contaré en este mismo tema :ok:
Imagen
La 8ª: esta me la ha echo Shena, y esta torcida :risa: Pero es bonita, me gusta mucho :-D Graciaas Shenaa :-D
Imagen
Hasta aqui las de Shena :-D aqui empiezan las de Driada:
La 9ª: aqui ya estaba haciendo ''la vuelta al rancho'' :-D Veis?? Es como un circulo... que mas o menos hace la vuelta al rancho :-D
Imagen
Imagen
La 11ª: si os fijais hay un burro detás xD jeje dspués pongo las de los burros en otro apartado (fotos de nuestros caballos) :ok:
Imagen
Y esta es preciosa (La 12ª :-D ) Me gusta mucho pero todas son preciosas gracias Shena, gracias Dridri!!
Imagen
La 13ª: Aqui mira a unas bolsas blancas que hay por allí que siempre se asusta pero cuando voy a pelo solo las mira y se aparta un poco y ya, pero cuando tengo la montura puesta o paso por alli andando, tampoco sale corriendo pero sopla con la nariz :risa: Es moniisimaa :-)
Imagen
La 14ª: en esta no salimos muy bien, pero hay algo que hace que me encantee :si:
No me deja poner mas :pensar: Voy a esperar un poco haber si me deja que aún me faltan las de Shena (Shena yegua, no Shena perosona :risa: ) Os prometo que ahora vengo haber si me deja :cabezazo:
Un beso y lo sientooo!! :cabezazo: :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Mar 01, 2008 5:14 pm

son todas preciosas!!!!!!!! :-D
las demas ponlas en otro comentario k a lo mejor es k ay muchas ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos