precio de la doma

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

precio de la doma

Notapor corsarionagro el Mié Ene 16, 2008 5:42 pm

hola tengo un caballo que esta muy mal domado no me deja que el toque las orejas. y asi no hay quien le ponga la cabezada ni los bocados yo no entiendo mucho de caballos pero me gustaria llevarlo a una hipica y que me lo domaran bien me podriais decir cuanto me puede costar mas o menos. muchas gracias
corsarionagro
Potro

Notapor zaraspok el Vie Ene 18, 2008 12:42 pm

Hola.Tienes que tener muxa paciencia con tu caballo,pero creo que es una buena idea que lo lleves a una hipica porque seguro que te ayudan con tu problema.Ami la doma de mi yegua me salio 350euros al mes y con 2-3 meses a mi me fué suficiente,pero claro,mi chica no tenía problemas de ese tipo su problema es que es muuuuy vaga y no quiere currar.
zaraspok
Potro

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 12:15 am

Tu caballo solo tiene ese problema? Si es asi no hace falta que le lleves a ningún sitio, no será problema de la doma.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Feb 24, 2008 4:59 pm

opino como naste ademas todos los caballos no le gusta k le toquen las orejas, yo creo k si solo tiene ese problema no deberias gastarte ese dinero ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor La_U el Lun Feb 25, 2008 12:22 pm

Si no se deja tocar las orejas de ninguna manera, tendras que ponerle la cabzada por la nuca, es decir, abierta, e ir abrochandola segun la vayas poniendo.
Lo de la doma, donde tengo yo al caballo cuesta 250 al mes, me parece, para que te hagas una idea. Pero no es doma para ponerle una cabezada, sino doma de monta.
La_U
Yearling

Notapor Irispiki el Lun Feb 25, 2008 4:50 pm

En mi escuela doman caballos, pero doma clasica, vaquera y alta escuela y son 250 euros al mes. Asi que por lo que veo se andan por ese precio mas o menos...
Irispiki
Potro

Notapor irevi el Jue Feb 28, 2008 12:44 pm

Hola a todos,donde lo tengo yo son 350€ al mes pero la verdad q vale la pena porq donde estaba antes me cobraban 450€ y despues de estar 6 meses me entere q nisikiera sacaban el caballo ah!! y ademas en el primer sitio encima q era mas caro te cobraban las clases aparte aun teniendo caballo propio y en el sitio de ahora son 350 todo doma del caballo y doma mia,y si q es verdad q ayuda tener al lado a alguien q sepa y te enseñe desde poner una cabezada a trenzar un caballo o a sacarle la doma,creo q todo es importante.
irevi
Potro

Volver a Otras disciplinas ecuestres