por niniala el Lun Mar 24, 2008 9:32 pm
a mi me dijeron k es mejor la negra, yo le exo una negra k compro en lupa, se la echo por adentro y por afuera del casco con una brocha, en invierno m dijeron k no hacia falta muy amenudo, 1 vez cada dos o tres semanas, pues al estar en los prados y k estos esten con barro y humedos el casco se humedece y cn la grasa se les puede pudrir, pero en primavera verano cuando la tierra esta mas seca es aconsejable 1-2 veces x semana tampoco demasiado x en exceso es malo, dicen k se le agrietan xq es como nuestras uñas y se reseca del calor y la humedad, si estan en el box metidos se les estropean mas y la grasa les mejora el casco, en blanco no se xq se les pone, sera de k se le vuelven blandos pero es solo una suposicion a mi caballo al tenerlo en semilibertad suelto en el prado no es = k los k estan todo el dia metidos en box, al casco le da el sol al estar en libertad etc...., a honda le doy x ejemplo una vez a la semana mas o menos y en verano 2 o 3 xq se ve k se le resecan mas, y en invierno una vez cada 2-3 semanas depende como se los vea, espero haberte ayudado bss
a si le das grasa antes de ducharlos y no se ha fijado bien al casco pierde su efectividad, yo siempre se la echo despues de ducharle(o bien entero o solo las patas depende) y eso si cuando estan los cascos secos sino no se le fija la grasa y no le sirve de nada, el casco tiene k estar seco para darselo y k fijen bien si antes o despues le mojas pierde efectividad.
Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love