Weno...keria komentaros un ratillo jeje...
oy e welto a salir de ruta...yevo ya 1 semana y esta semana tb saliendo todos los dias sobre el mediodia y alguna k otra tard de ruta...
yebaba muxo tiempo sin salir,x el trabajo la vageza etc xd!
komo aora no trabajo kasi nada,tengo tiempo para dedicarme a los bixillos estos tan monos...
vaya,aki en La Rioja la semana a empezado muy calurosa...estoy dudando si estamos en Primavera o seguimos en Invierno...
Oy,al salir de paseo kon Tina al pinar(boske),me ido dando kuenta poko a poko de kosillas...empieza a florecer alguna k otra planta(lo acen antes de tiempo¿?si aki aun no a nevado ni na kasi!!)logo tb e visto mogollon de insectos ke yebaba durante todo el invierno sin ver,moskitos a mntones,mariposas multiples,moskas,etc...
y x fin e welto a ver a mis bixos mas grandes,yebaba tiempo sin ver a los corzos,se me an cruzado oy dos embras super grandes(de dia!!k normalmnte suelen salir sobre las 8 de la tarde...)
menudas,estaban super gorditas,y bastante grandes,(iwal eske acia tiempo k no las veia jeje)se m an cruzado las dos,logo una a salido korriendo,jeje,se le veia alejarse en el kampo asta k se a adentrado en el boske de nuevo y solo se le dejaba ver ese kulito blanko dando brincos...jeje k monada!
tengo ganas de ke yege la epoka de mayo,pa empezar a ver a las crias...
tb e visto un zorro,pajaros x tdas partes,ardillas,y un jabali...k k miedo m dan!!kon esos kolmillos...y komo se te kedan mirando...k respeto!
las wenas noticias k e tenido esta semana an sido,k desde ace poko se a prohibido kazar corzos y ciervos!!asike kada año vere unos pokos mas!!
xaora kreo k ay en el boske("La RÁD o LA RÁ")unos 12 corzos,y los demas weno no e podido kontarlos...
la verdad eke estoy volviendo a disfrutar muxisimo de ruta...kosa k avia olvidado...
los k podais salir cerka de boskes o korrer en un boske x medio de toda la maleza,kon esa adrenalina ante el peligro de komerte una rama,de ke el kaballo se asuste,de ke de repente tengas k saltar un tronko o frenar xk te komes un bixo jeej...ya saveis lo k es!!y a lo k m refiero!y logo tb esta la plena trankilidad...
anke ultimamente...en verano empexaron a talar el boske...kreo k an kitado la mitad de los arboles...aun nose el xk...kreo k x espacio pa dejar a los demas krecer bien...o al menos eso espero...
y weno logo esta la askerosa gente,k tira la basura en kualkier lado del boske...y no m refiero a bolsas o botellas(weno eso tb)pero m refiero a kosas grandes,komo eskombros,kocinas,kolchones,koches,motos...pf!!enfin!!kon todo lo k ay,me puedo acer una kasa!!anke logo nose tendria ni de pie ni serviria nada....
mi madre es la concejala del pueblo,y ablo kon alcaldes etc,y aora komo yo soy la ke mas tiene kontrolado el boske,me an permitido ke kuando vea a alguien(sea kien sea)arrojar basura....ala,PENA DE MULTA!!x sinverwenzas!!k se jodan!tipo wardaboskes soy aora xd!
aver si un dia de estos yevo la kamara al boske,y veis lo maravilloso k es!para mi es mi boske enkantado jaja...xk tambien tiene sus misterios multiples...k algun dia averiware...
aver si mañana sako la kamara y m welvo a topar kon la madre naturaleza!!1besito!