por silver el Mar Sep 30, 2008 10:31 am
yo creo Usak que si debes probarlo, creo ke no pierdes nada, luego ya si no te gusta...pero por lo menos lo has probado.
yo mi primer salto tb tenia miedo, era lo mas bajito y en cruzada, a partir de ahi, me veiais todos los dia saltando, pekeñas alturas claro, eso fue en el 2005.
Luego ya transladaron los obstaculos a otras pistas y ya no puede.
Este verano, o cerca, por primavera, por esa epoca jaja, tenia unas ganas tremendas de saltar, no sabia ke hacer para saltar, asike me iba al campo y me hacia mi propio obtaculo con ramas, pero no era lo mismo, esa altura era como mucho 40 cm, entonces, la hipica, hay un mes, bueno, en agosto, que cierran para las clases, y entonces aproveche ese tiempo para saltar, que ya os lo puse en el post que abri, ya he conseguido llegar con mi caballo a 1m, luego, hace unas semanas me apunte a una hipica a dar saltos, y...pues genial, ahora ya voy saltando saltos de fondo con triple barra(creo k asi se llaman), y ya he saltado entre 1,20m - 1,30m y me siento genial, me encanta, luego al fin y al cabo, no es nada, dura un segundo, pero...algo tiene k me encanta.
www.metroflog.com/silver_k-ballos
www.metroflog.com/capas-especiales
www.metroflog.com/mundo_del_caballo
http://entrecaballos.forospanish.com/