productos para mejorar el cuero

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

productos para mejorar el cuero

Notapor niniala el Lun Feb 25, 2008 2:14 pm

hola yo tengo una silla de cuero y me dijeron que lo mejor para nutrir y felxibilizar cueros antiguos y nuevos es es aceite de buey , hay botes en el decatlon y la verdad esk me va fantastico, es un aceite y nutre y brilla genial , deja el cuero muy muy bien, pero kisiera saber que utilizais vosotros por saber tb de mas productos, gracias.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Feb 25, 2008 2:33 pm

:hola: Yo compro, bueno, mi madre compra también aceite de buey, es muy bueno para mi silla de cuero :si: me gusta muchísimo :si: pero no lo compra en el decathlon, lo compra en el Arnes :-D Ya que nos hacen un descuento porque somos amigos :-) Besos!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Irispiki el Lun Feb 25, 2008 5:02 pm

Hola :hola:

Yo también uso el aceite de buey y la verdad si que es bueno hice la prueba el otro dia cuando recupere una cabezada y una silla que llevaban sin usarse como 10 años, ya te puedes imaginar como estaban, pues quedaron como nuevas despues de un par de manos !
Irispiki
Potro

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 25, 2008 5:37 pm

yo diariamenre utilizo jaboncillo, y una vez cada 15 dias grasa para cuero
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor reichel el Lun Feb 25, 2008 6:20 pm

wenas niniala, yo siempre aceite de pata de buey, va genial, yo se lo echo en las cabezadas de cuero de montar, en la silla, en mis botas en todo lo que sea cuero, un saludo :beso:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor niniala el Lun Feb 25, 2008 7:11 pm

ok, gracias por vuestros consejos, si seguire utilizando eso xq tb veo k da buenos resultado, gracias, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Ashka el Lun Feb 25, 2008 8:53 pm

pues uso el mismo k tu,el de decatlon y me va muy bien jeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor La_U el Lun Feb 25, 2008 9:10 pm

Yo uso aceite de glicerina, del decathlon. Me va bien, aunque casi seguro que el de buey va mejor (las cosas naturales siempre son mejores....)
La_U
Yearling

Volver a Hablemos de caballos