Profesores y clases de equitación.

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan sección propia.

Profesores y clases de equitación.

Notapor vicky764 el Mié Jul 23, 2008 1:42 am

Bueno como ya saben estoy haciendo el curso de profe, me falta solo 1 mes de lo teorico y 1 año de lo practico..
Ayer hice un ejercicio en tanda con los que lo estan haciendo que ellos tienen que presentar un potro realizado en doma clasica y salto como examen final (y como la negrita parece un potro no le viene mal algunos ejercicios con ellos.. ) me fue bastante bien, no es tan dificil como pensaba, lo que tiene complicado es que los potros cada tanto se revelan (igual la negra no se queda atras).
Pero en fin la cosa es que yo como algunos saben en un futuro, supongo que cuando tenga los 18 años todos en mi familia se van a vivir a españa (mi padre es español y toda mi familia esta alla) y bueno a mi me encantaria en el año sabatico que me voy a tomar trabajar de profesora si consigo algo de trabajo (en ese entonces ya voy a tener el titulo).. Lo que quiero saber es cuanto les cuesta masomenos una clase de equitacion y cuanto masomenos gana un profesor de equitacion? y el curso de profesor cuanto cuesta? y cuanto tiempo es? (para saber si me vale la pena hacer la rebalidacion del titulo, ya que lleva su tiempo.. )
http://es.youtube.com/watch?v=nMgvOO8JEHY
vicky764@hotmail.com
vicky764
Potro

Re: Profesores y clases de equitación.

Notapor spirit212 el Mié Jul 23, 2008 1:09 pm

A ver nose si estare del todo en lo cierto. Pero el titulo de monito creo que tardas un año como minimo. En cuanto a cuando puede ganar un profesor bufff, varia mucho dependiendo de la hípica y todo, pero claro sino tienes experiencia y no tienes algun contacto con hipicas de aquí, no creo que ganes mucho :cabezazo:
Una clase de equitacion te puede valer entre 8 euros (creo k ya no hay ningua hipica con ese precio ) a 20?? 25??? Todo depende del lugar.

Lo siento por no poder ayudarte mucho en el tema. :oops:

Por cierto!! Sino recuerdo mal nefertiti19 se estaba sacando el titulo!! Aunque ahora hace mucho que no se pasa por aquí, a ver si puede ponerte en contacto con ella por mp o así y te puede ayudar, ya que ella esta en el ajo. :wink:

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Mié Jul 23, 2008 5:19 pm

en el antiguo foro saque un tema se llamaba ESTUDIOS... en el foro de general si lo quieres buscar no estara muy lejos pero ai le di mucho la brasa a nerferititi i a kelpie haciendole preguntas xDxD

:hola:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor vicky764 el Mié Jul 23, 2008 7:20 pm

Spirit en realidad no va a ser poca experiencia, van a ser 5 años montando.. más el curso, más los alumnos que les de clases aca (por lo que tengo entendido en la practica tenes que dar clases a una tanda), obviamente tampoco me espero un trabajo super wow pero con ganar un poquito haciendo lo que quiero me alcanza (ademas mis padres solo me convencieron de irme para alla con la promesa de comprarme un caballo, asi que parte del dinero iria para la mantencion..)

No enconte lo de estudios en el otro foro :? .
http://es.youtube.com/watch?v=nMgvOO8JEHY
vicky764@hotmail.com
vicky764
Potro

Volver a Hablemos de caballos