Bueno como ya saben estoy haciendo el curso de profe, me falta solo 1 mes de lo teorico y 1 año de lo practico..
Ayer hice un ejercicio en tanda con los que lo estan haciendo que ellos tienen que presentar un potro realizado en doma clasica y salto como examen final (y como la negrita parece un potro no le viene mal algunos ejercicios con ellos.. ) me fue bastante bien, no es tan dificil como pensaba, lo que tiene complicado es que los potros cada tanto se revelan (igual la negra no se queda atras).
Pero en fin la cosa es que yo como algunos saben en un futuro, supongo que cuando tenga los 18 años todos en mi familia se van a vivir a españa (mi padre es español y toda mi familia esta alla) y bueno a mi me encantaria en el año sabatico que me voy a tomar trabajar de profesora si consigo algo de trabajo (en ese entonces ya voy a tener el titulo).. Lo que quiero saber es cuanto les cuesta masomenos una clase de equitacion y cuanto masomenos gana un profesor de equitacion? y el curso de profesor cuanto cuesta? y cuanto tiempo es? (para saber si me vale la pena hacer la rebalidacion del titulo, ya que lleva su tiempo.. )
y buena