Ps aqui con una idea...

Sugerencias, problemas y tutoriales sobre la pagina o el foro

Ps aqui con una idea...

Notapor MPV el Mar Feb 19, 2008 4:27 pm

mmmmm... ya habia escrito una sugerencia, pero sigo las recomendaciones de unos chicuelillos...
ps mi comentario es que deberian poner, claro los mas expertos en el tema; haci como alguna forma de remedios ante ciertas circunstancias, ya que, comentaba antes; por ejemplo en el tema de los colicos recomiendadn esperar a un veterinario para que de sus sabios consejos, y esta perfecto, insisto, pero tambien me parece bien el tener una alternativa ante ciertos casos de emergencia, ya que creo que hay mucha gente que gracias a su experiencia sabe muchas cosillas que nos pudieran sacar del apuro... algo asi como los primeros auxilios.... como escribi antes, a mi me saco de una muy dificil situacion la recomendacion de un amigo y lo agradezco mucho... bueno creo que por el momento es todo .

saludos a todos y suerte!!!!!
"Mi locura es mi razón"...
MPV
Potro

Notapor andrea/horses el Mié Feb 20, 2008 9:38 pm

no se si te e entendido bien te refieres a un apartado como el de veterinaria pero con primeros auxilios,remedios caseros y cosas asi? :pensar:
PD:queson chicuelillos? :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Mié Feb 20, 2008 10:03 pm

jaja creo que chicuelillos somos nosotros. como chicuelos, chicuelinos, chicuelunes, chicuelillos.jaja :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor MPV el Dom Feb 24, 2008 6:14 pm

:hola: No se, creo que me cuesta explicar la intencion de mi comentario...
a lo que me refiero es que hay mucha raza en este foro que sabe infinidad de cosas gracias a su experiencia... siendo sincera pueden existir muhos consejos utiles como tips, que podrian comentarnos y como escribi antes uno poder utilizarlos bajo propio criterio... Definitivamente yo no podria decir que tengo experiencia en este ambito, sin dejar de lado que lo que si tengo y mucho es el animo por aprender ya que mi gusto por estos amiguillos es grandisimo...

Bueno regresando a lo del comentario anterior, lo propongo por que por ejemplo un dia sali a dar una vuelta con un amigo en un par de caballos, la cual se prolongo mas de lo que esperavamos... y el cometio un errorcillo que yo le habia dicho que no hiciera, pero ante su parecer, como el es de rancho y yo de ciudad creyo saber mas que yo... y zas... despues se andaba arrepintiendo y casi chilla (jajajajaja) y ps tuve que mandarle un mensaje a un amiguillo, el cual sabe 1000 veces mas que yo de caballos y me dio sus recomendaciones en lo que llegaba el doc. lo cual, yo creo, le salvo la vida al pobre caballito afectado...

Espero tanto rollo sirva pa que quede un poco mas claro mi comentario...
"Mi locura es mi razón"...
MPV
Potro

Volver a Buzón de sugerencias