ola!!!yo creo k tu caballo no ske este loko ni muxo menos sino k de las ganas d volver a la cuadra y a su casa se pone contento y se levanta de dos patas.mi yegua es tb cuando kiere mu nerviosa y a veces cuando la suelto en el pikadero pake korra y aga lo k kiera y me voi de su lado se pone a comer pero kuando ve k me acerco y me pongo a jugar con ella se pone a dar unas carreras y unas cozes patras relinxando k no vea(de alegria)pero en ningun momento kon intenciones de darme xk despues se viene corriendo para miy cuando llega se paray kiere k la acaricie jejeje

intenta cuando salgas ir con mas caballos y k lo demas vayan delante tuya cuandoestes llegando al picadero y antes de llegar ve realizando paradas de un minuto,es decir,anda un poko yparate,despues anda otro poko y parate y asi asta llegar y eso si aprieta muxo las piernas y en el momento k ves k se te pone tonto girale la cabeza a un lado y si ase farta dale la vuelta y as como si volvieras otra ves al campo,cuando vea k sino se porta bien no vuelves a casa empesara a mejorar sus modales :si: espero ayudarte y si ves k nu funciona me avisas y aver k poemos aser

un besito :beso:
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>