Puede ser una lesion

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

Puede ser una lesion

Notapor XACARAS el Dom Mar 30, 2008 12:30 am

Tengo una yegua de 9 años anglohispana, esta mañana la saque de ruta como todos los sabados, la yegua estaba muy nerviosa y se distraia con todo y metio la pata en una zanja. En el momento no cojeo pero ahora es como si no doblara la rodilla, no se le aprecia inchazon ni heridas ni nada, ella en libertad galopa y trota pero al paso se queja, lo unico que le noto es que tiene un pelin de liquido pero cai inapreciables, si alguien me puede ayudar.

Me extraña mucho que pueda trotar y galopar con el resto de caballos en el prado pero al paso se resienta.
XACARAS
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Abr 03, 2008 4:40 pm

pues la verdad es k ni idea lo mejor sera k lo consultes con tu veterinario
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Vie Abr 04, 2008 12:33 pm

Llama al veterinario en cuanto puedas, las patas del caballo son algo serio y hay que ir con cuidado... espero que no sea nada! ;-)
Kelpie
Garañon

Notapor MARCOS63K el Jue Abr 10, 2008 8:46 am

Evidentemete debe verlo el veterinario pero, de momento, reposo absoluto. La aparición de líquido sinovial es evidente signo de una lesión. Probablemente de caracter leve pero eso debe valorarse "In Situ". Las patas del caballo son delicadas.
Saludos,

Marcos
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas."
MARCOS63K
Potro

Notapor antoniodiaz1360 el Jue Abr 10, 2008 10:40 pm

hola Xacaras,como dicen atras ante la duda el vet.;de todos modos por si te puede servir de algo yo cuando los mios tienen alguna inflamacion los llevo al rio y los dejo dentro unas horas,suele ser efectivo.Si no tienes rio cerca,manguera.Saludos.
antoniodiaz1360
Potro

Volver a Veterinaria de caballos