punteras rectas

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Notapor andrea/horses el Lun Dic 10, 2007 7:19 pm

pos sera supongo XD :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Lun Dic 10, 2007 8:55 pm

a mi me la han llamadoo pero solo una vez o dos
:-D
driada
Garañon

Notapor niniala el Dom Dic 30, 2007 3:23 pm

ok zurich ya se como me dices, pero en mi silla no puedo ponerlos asi, de todas formas intento llevarlos lo mejor posible jejejejej asik bueno es concienciarme y mejorar poco a poco, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor fany94 el Lun Dic 31, 2007 12:41 am

jjajaja

pues a k no sabes, a mi me pasa lo mismo en poner los tacones para abajo, olle k solo los pongo cuando me acuerdo pk sino....
havercomo lo haceis pk ami escomo si me costase
:beso: :beso:
fany94
Potro

Notapor zaraspok el Vie Ene 18, 2008 1:01 pm

jo!yo también lo llevo fatal.Lo de las punteras, valla,pero lño de los talones...Tambien m falla le posicion de las piernas.En la yegua nueva que tengo se me van hacia adelante.Yop creo que es porque es muy ancha, es una frisona. En la otra que tengo no me pasa
zaraspok
Potro

Notapor Kelpie el Vie Ene 18, 2008 1:08 pm

Me acabo de acordar de un truco... Es una de las típicas torturas de los malvados profesores a los alumnos :risa: Es... atar los estribos a la cincha con una cuerda de bala... Así ni dios es capaz de sacar las puntas hacia afuera :risa: viene a ser lo mismo que lo que ha dicho zuri de la silla. En teoria cuando has trabajado así un par de veces acabas acostumbrándote a llevar los pies bien. No sé yo si funciona muy bien o no, lo que sé es que cuando montas así un ratito y te bajas del caballo te duelen tanto las piernas que cuesta no caerse xDD
Kelpie
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Ene 21, 2008 2:28 pm

:risa: :risa: eso me lo icieron a mi cuando era un poco mas peqe!!! :risa: :risa: sales mata@ :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Matrix el Mar Ene 22, 2008 9:48 pm

Olaa
Weno poz yo en eso no tengo problema, pero conozco gente ke acia antes vaquera y ahora clasica, y tienen problemas con eso, nose lo k aran...
X cierto zuri, tu metodo esta bien, supongo, pero para ajustarte los estribos tienes ke levantar toda la silla xDD
Ah y.. VOY A COMPRARME UNA SILLAAAAA xDDDDD Me hace ilu!! Es una don rodrigo, una silla buena con un precio razonable :-D
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Mié Ene 23, 2008 6:15 pm

a mi me lo icieron unas cuantas veces y ya aprendi! :risa: matrix para q te vas a comprar una silla? no tenes caballo no? o si?? :pensar:
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Matrix el Mié Ene 23, 2008 9:15 pm

No, no tengo caballo xD, pero nose casi toda la gente que monta conmigo tiene silla propia, aunke muxos de ellos no tienen caballo. Ademas, la silla de escuela me viene enorme!! Las rodillas tienen ke ir clavadas para ke no se muevan, a la cosa esa que se sale un pokito para los lados (Ke mal la frase esa xDD) Y con la de escuela me sobra un palmo! Sera porke esta echa para gente mayor, como yo tengo 14... Y la ultima vez, una chica me dejo probar su silla, igual ke la ke me voy a comprar yo, y me va D.P.M, vamos ke me kedo encajada :ok:
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

punteras niniala

Notapor justyourpleasure el Sab Ene 26, 2008 6:40 pm

Hola niniala , soy nueva aqui, soy kiu. yo estoy trabajando el tema de las punteras, demomento lo que hago es montar sin estribos y las puntas las subo hacia arriba, hasta que me acostumbre.No se si te servira de algo mi consejo.Un saludo :alabar:
justyourpleasure
Potro

punteras niniala

Notapor justyourpleasure el Sab Ene 26, 2008 6:40 pm

Hola niniala , soy nueva aqui, soy kiu. yo estoy trabajando el tema de las punteras, demomento lo que hago es montar sin estribos y las puntas las subo hacia arriba, hasta que me acostumbre.No se si te servira de algo mi consejo.Un saludo
justyourpleasure
Potro

punteras niniala

Notapor justyourpleasure el Sab Ene 26, 2008 6:42 pm

Hola niniala , soy nueva aqui, soy kiu. yo estoy trabajando el tema de las punteras, demomento lo que hago es montar sin estribos y las puntas las subo hacia arriba, hasta que me acostumbre.No se si te servira de algo mi consejo.Un saludo
justyourpleasure
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Ene 27, 2008 10:25 am

aaa matrix ya ya ombre pos si te qeda grande y eso sera mejor q te compres una!! :-D
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor antoniodiaz1360 el Mar Mar 11, 2008 3:19 pm

eso os ocurre porque os sujetais al caballo con las pantorrillas,el asiento se consigue con el muslo y las rodillas,intentad apretar las rodillas y dejad caer las pantorrillas libres de tension hasta el estribo,eso os colocara el pie inmediatamente y solo os quedara echar el talon abajo.Un buen ejercicio es sentados,juntad las rodillas y a la vez intentad juntar las puntas de los pies y sacar los talones hacia afuera,meted una pelota entre las rodillas y apretad,asi hareis un buen muslo.
antoniodiaz1360
Potro

PrevioSiguiente

Volver a Otras disciplinas ecuestres