punteras rectas

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

punteras rectas

Notapor niniala el Lun Nov 26, 2007 2:39 pm

bueno pues uno de mis fallos, esk llevo las punteras de la bota en vez de rectas un poco hacia afuera, vamos k las puntas de la bota miran un poco a los lados en vez de ir recta y m comentaron que la posicion correcta es llevar el talon hacia abajo k eso no tengo problema y la puntera recta intentando siempre llevarlas lo mas pegadas al caballo, k truco o como haceis para llevarlas asi??? yo cuando m acuerdo lo hago y es verdad k t agarras mejor y es mas facil llevar la posicion pero enseguida se me va, ahhhh k rabia, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor alex_pink_02 el Lun Nov 26, 2007 3:27 pm

hola wapa!!! a mi me paso lo mismo siempre habia llevado las puntas hacia fuera y los talones levantados pero cuando me dijeron k no era asi tuve el mismo problema, al principio solo me salia cuando me acordava, pero eso te acostumbras como lo mismo que cuando de enseñan a cojer el primer dia las riendas( k nadie cuando empieza lo hace bien) o cuando te enseñan a cojer la doble rienda, espero que mi respuesta t haya dejado mas tranquila!!! ciao !!! un :beso:
vivo por y para mi caballo, es mi pasion y mi vida pero tambien es mi mejor amigo.
[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]
alex_pink_02
Potro

Notapor barroso el Lun Nov 26, 2007 6:33 pm

hola, pensar siempre en que las puntas tienen que ir hacia las orejas del caballo.....
En el pisar se conoce al caballo y al caballero en gobernarlo.
barroso
Potro

Notapor Kelpie el Mar Nov 27, 2007 6:27 pm

No hay ningún truco, sólo es pensarlo todo el rato y con práctica llegará un momento en que los lleves bien sin pensar :ok:
Kelpie
Garañon

Notapor CeLiA el Mar Nov 27, 2007 7:30 pm

A mi me pasa muchiisimo y lo malo es que voi rozando los pies con la pared :risa: , a mi mi profe me dice que los talones hacia abajo y que intente controlar eso un poco.
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor niniala el Mar Nov 27, 2007 8:31 pm

gracias, lo malo esk llevo mucho años ya montando y lo e cogido como vicio, los talones siempre los llevo bien, pero las punteras aggggggg intentare cerciorarme de ponerlas bien haber, esk claro ahora que voy mucho al campo pues toy mas pendiente de las cosas que vemos que van saliendo etc... y pongo menos atencion a las punteras, jejejeje intentare mejorlo, bss
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Dic 06, 2007 9:50 am

yo los talones si los llevo para abajo pero tamben se me van acia los lados y ay veces q aasta me duelen los tobillos al bajar siempre q me doy cuenta lo intento arreglar! pero no se ningun truco!
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Vie Dic 07, 2007 7:41 pm

es practica y dedicacion. ¡Como todo! :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor zuri81 el Sab Dic 08, 2007 11:20 pm

Yo tambien lo he conseguido con la práctica y ya ni me molesta, pero me he comprado una silla nueva y me dijeron q para no rasparla con los estribos x fuera, podía ponerlos por dentro (no se si me explico, igual no se puede en todas). Al ponerlos por dentro, la solapa grande queda por encima de los estribos y solo sobresale donde metes los pies y eso te obliga a tener las punteras para dentro, ya q no te deja q salga hacia afuera. Es un poko complicado no?? intentare hacer una foto a mi silla para explicaros. Yo siempre he llevado bien las puntas y la posición pero esta forma te obliga aún mas, ya me lo dijo el q me vendió la silla que tiene muchos caballos. :si: :caballo: :caballo:
zuri81
Potro

Notapor niniala el Dom Dic 09, 2007 12:04 am

ehh ponme una foto de esa silla zurich jejeje asi siempre llevas las punteras bien jejeje sta wapa.
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor zuri81 el Dom Dic 09, 2007 12:54 am

Ya de por sí la foto modificada es cutre, pero si encima la tengo q poner copiada de mi pantalla de ordenador... :no: :no:
Es lo único que se me ha ocurrido para enseñárosla, pq no tengo ni idea de como adjuntar archivos, sorry. :cabezazo:
Como todo el mundo lleva :-D
Imagen

Como llevo yo ahora
Imagen

Me entiendes ahora? no se si se podrá hacer en todas las silla, prueba un día a ver si vas más cómoda. Mi silla es muy parecida a la de la foto y yo voy cómoda. Ya me contarás :ok: :beso: :caballo: :caballo:
zuri81
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Dic 09, 2007 1:22 pm

aora se entiende mejor jeje :-D
la verdad no sabia q se podia acer eso :asombro:
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Dom Dic 09, 2007 7:43 pm

pues lo ke todo el mundo te a dixooo el truco esta en pensar tu ten paciencia ke este deporte es dificil asi ke tu te tomas tu tiempoo
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Dic 09, 2007 9:38 pm

a mi la verdad nunca me an llamado la atencion mi profe por eso :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Lun Dic 10, 2007 7:13 pm

entonces lo dees hacer bn :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi