PUPILAJE EN SEMILIBERTAD MADRID

Preguntas e informacion sobre centros hipicos como hípicas, lleguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

PUPILAJE EN SEMILIBERTAD MADRID

Notapor niniala el Mié Abr 16, 2008 3:10 pm

olaaa solo comentaros que ha kedado un box libre en dnd yo tengo a honda, ya sabeis k es la finca dnd yo le tengo es privada solo va la gente k tiene alli sus caballos , k sobretodo se hacen rutas por el campo, aunk hay una pista de doma clasica, no hay profes k impartan clases, a no ser k les llame la persona y t den la clase particular para ti( aunk hay una profe k va alli a dar clases a una chica de doma clasica), tp tienen caballos de tanda ni de alkiler todos los caballos son de particulares, hay muy buen ambiente xq la gente respeta a los caballos y son todo el mundo gente legal, si alguno se anima a trasladar su caballo aki o se kiere comprar uno y no encuentra un sitio bueno puede venir a verlo, esta muy cerca de talamanca del jarama, el pupilaje vale 220€ y lo bueno esk hay acesso directo al campo y k el caballo esta todo el dia suelto en los prados k son enormes, x la noche o cuando llueve los meten en el box k son enormes tb. el resto del dia estan sueltos x alli, en verano incluso no les meten x la noche, hacen excursiones todos los fines de semana y tb entre semana, si alguien esta interesado k m lo comente, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor escarlata el Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Sigue interesada la dueña de pimpi en compartir el pupilaje?he visto que tiene fecha de hace unos meses,pero si todavia no tiene a nadie,me interesaria mucho.
escarlata
Potro

Notapor niniala el Lun Abr 21, 2008 6:42 pm

hola escarlata, d dnd eres? tengo que hablar con ella xq creo k ya lo tiene compartido, pero esk hace un tiempo k no la veo x no hemos coincidido y entre el tiempo que ha echo no la e visto, m comento que una amiga suya iba a cogerlo y asi kedo ,pero se lo podria preguntar xq si acaso
y t comento ,haber si este finde la veo, pero creo k si esta piyado aunk no lo se de fijo.

dame tu mail o un tlf en un privado o a mi correo y t lo aseguro, bss
mi mail ninialaperez@hotmail.com
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Re: PUPILAJE EN SEMILIBERTAD MADRID

Notapor niniala el Lun Abr 26, 2010 9:03 pm

hola, volvemos a tener unos boxes libres, ya sabeis quien este interesado que me envie un mensaje a mi mail

alquilan( pagando el pupilaje, manteniendolo en la finca donde esta ahora, como si fuera tuyo pero sin tenerlo que comprar, herrajes y desparasitacion,vacunas a cargo del que lo alquila)/ o venden caballo ruano 12 años muy trankilo y sano , ideal para paseos por el campo, para mas info llamar a Luis 619710675, no hay problema en ir a verlo y interesados en quedarseo montarlo por el campo.

venden o alquilan igual que arriba tb un caballo negro, de 14 años muy tranquilo y bueno, tb ideal para el campo, interesados llamar a emilio, 619710675.
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Volver a Centros hípicos