PURA SANGRE ARABE

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

marwan

Notapor marwan el Dom Ene 06, 2008 7:23 pm

Perdonar si tardo pero es que estoy currando.De Baleares?,ayer hable con Marieta Salas la conoces?.Ursula tu de Santander?. que compraste?,conoces a Sixto y Emilio Carriedo?
marwan
Potro

Notapor FlyBingo el Dom Ene 06, 2008 7:39 pm

Pero que zona de Baleares te refieres?? Mallorca, Menorca... Porque yo soy de Mallorca :-D Besos :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor shena el Dom Ene 06, 2008 7:44 pm

bienvenido marwan aki ai muxo balear jeejeje (me incluyo) i ami los PRANO ME ATRAEN MUXO ME GUSTAN MAS LOS QUARTER HORSES PERO TENGO UNA PONY K SU ABUELO O NO SE KIEN DE SU MORFO TIENE ALGO DE ARABE ASI K ELLA TMB LO A COGIDO :-D UN :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Mallorca

Notapor marwan el Dom Ene 06, 2008 7:45 pm

De Mallorca es la dueña de Ses Planes una de las mejores yeguadas de España tiene caballos tan impresionantes como El Perfecto.Que edad tienes?,montas a tus caballos?,crias?
marwan
Potro

Notapor shena el Dom Ene 06, 2008 7:47 pm

por dnd esta ses planes aora no me suena
Imagen
shena
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Ene 06, 2008 7:52 pm

Wow :asombro: :asombro: :asombro: Como El Perfecto?? :asombro: :asombro: :asombro: Ya ves :asombro: :asombro: Shena, tenemos que ir a verlos :-D :-D Preguntaselo tu madre, yo se lo mregunto a la mia :asombro: :asombro: Ya veeeees. Si, yo monto a mis caballos y no, no crio :-D :-D Besos :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Esporles

Notapor marwan el Dom Ene 06, 2008 7:55 pm

No conozco Mallorca (de momento je je),porque esta yeguada la tengo que visitar,esta en la carretera de S Esglaieta a Esportas o algo asi
marwan
Potro

Notapor shena el Dom Ene 06, 2008 7:59 pm

si creo k lo conozco mi madre es amigo del dueño o algo asi
Imagen
shena
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Ene 06, 2008 7:59 pm

Esportas me suenaa :pensar: :pensar: Eso no está abajo a la derecha al lado de las Muntañes de Llevant?? :-D Vivo toda mi vida en Mallorca y no se dnde esta jajaaja :risa:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor wadi el Dom Ene 06, 2008 8:00 pm

hombre, por mallorca hay varias yeguadas, muy buenas de caballos arabes; yeguada ferrero, ses planes, martensson...
un saludo
wadi
Potro

FEIZ NAVIDAD

Notapor marwan el Dom Ene 06, 2008 8:09 pm

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO,UN POCO ATRASADA LA FELICITACION O MUY ADELANTADA SEGUN SE MIRE JA JA JA
marwan
Potro

Notapor spirit212 el Dom Ene 06, 2008 8:14 pm

La ses planes es muy conocida, y de la ferrero yo e oido ablar y la otra ya nose... :pensar:

Marwan feliz navidad y año nuevo tambien para ti!!! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Bienvenido !!

Notapor SYLVIA el Dom Ene 06, 2008 8:15 pm

Hola Marwan, me encantan los caballos árabes... son mis preferidos junto con los apaloosa.
Me encantaría que me contaras sobre ellos, cómo poder reconocer su carácter, etc etc.
De momento no tengo caballo propio, y mi sueño es poder acceder tanto a un árabe o a un apaloosa.
Esepro tu respuesta y no te preocupes por si es muy extensa.
Gracias y bienvenido nuevamente.
SYLVIA
Potro

Mallorca

Notapor marwan el Dom Ene 06, 2008 8:18 pm

Ya en Mallorca,pero en Asturias na de na
marwan
Potro

Notapor wadi el Dom Ene 06, 2008 8:32 pm

joe, pues la yeguada ferrero es como para conocerlo... los sementales ma shadow el sher, ramino, Qr Exceel... martenssons, tambien tiene muy buenos caballos y yeguas: elart, element, la yegua Katun, identiqa al marwan...

me gusta mucho el potro que ha comprado hace 2-3 meses marieta; alfabia albustan. lo habeis visto?

un saludo
wadi
Potro

PrevioSiguiente

Volver a Razas de caballos