Q es ¿?

Enfermedades comunes de los caballos, cólicos, preguntas sobre herrajes...

Q es ¿?

Notapor Cristina1987 el Dom Jul 27, 2008 12:44 pm

Hola chicos, una chica me ha comentado una cosa que tiene su caballo que os pego a continuación, quiero saber si es grave o no, la verdad sq xlo demas el caballo es precioso y lo vnde a buen precio, gracias muaak

Tiene una estampa preciosa, a pesar de que tiene una pequeña vegiga en la barriga (que si quieres se la puedes operar, yo no lo he hecho porque es solo estética) de todas formas, si tienes alguna duda, no tengo ningún problema en que venga tu veterinario y le hagais lo estudios que querais.
Cristina1987
Garañon

Re: Q es ¿?

Notapor La_U el Dom Jul 27, 2008 2:48 pm

Bueno, yo lo mas cercano que conozco es un caballo que ha tenido una hernia, se la han operado, y ahora, despues de unos dos o tres meses de recuperacion esta como un toro y de lo mas sano. Pero, porque no te fijas en un caballo sanote y te olvidas de problemas que a la larga te pueden causar disgustos (como ya sabras). Lo digo por ti vaya...
La_U
Garañon

Notapor Cristina1987 el Lun Jul 28, 2008 3:57 am

Ya La_U xo que le hago yo si la gente x 7000 y pico € no ofrecen nada en condiciones?xD Esq dices que buscas algo de ese precio y te miran cm si fuese una miseria.. y ese esta a 5000 y piko, es muy guapo xo la dueña dice ke tiene eso, que es estetikamente feo xo yasta.. Ya estoy en Málaga así que en pokito tiempo ya empieza mi buskeda :D :D :D
Cristina1987
Garañon

Notapor irevi el Lun Jul 28, 2008 8:10 am

Pon alguna fotillo Cris q lo veamos el caballo!!!
irevi
Yearling

Notapor antoniodiaz1360 el Lun Jul 28, 2008 10:47 pm

CRIS,olvidate de caballos con problemas,si realmente quieres un caballo por el dinero que estas dispuesta a gastarte(7.000 y pico)hay caballos a porrillo y si ademas incluyes potros,como ya hiciste antes,entonces casi puedes incluir toda la cabaña de España,siempre hay que pelear los precios pero es imposible que por 7.000 euros todavia no hallas encontrado un animal que no tenga o gato,cojeras,tos,trague aire,aplome mal,o tenga verrugas en la barriga por muy operables que diga la dueña que sean;si son operables quitarlas cuesta 60 euros de veterinario asi que porque no las opera la dueña y asi podra vender el caballo en los 7000 en lugar de los 5500?,eso son cuentos de tratante asi que haber si te dejas la inocencia en casa cuando salgas a comprar caballo,porque no haces mas que ver caballos curables que despues son incomprables.Espero que no lo tomes como una bronca.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor Cristina1987 el Mar Jul 29, 2008 2:56 am

antoniodiaz1360 escribió:CRIS,olvidate de caballos con problemas,si realmente quieres un caballo por el dinero que estas dispuesta a gastarte(7.000 y pico)hay caballos a porrillo y si ademas incluyes potros,como ya hiciste antes,entonces casi puedes incluir toda la cabaña de España,siempre hay que pelear los precios pero es imposible que por 7.000 euros todavia no hallas encontrado un animal que no tenga o gato,cojeras,tos,trague aire,aplome mal,o tenga verrugas en la barriga por muy operables que diga la dueña que sean;si son operables quitarlas cuesta 60 euros de veterinario asi que porque no las opera la dueña y asi podra vender el caballo en los 7000 en lugar de los 5500?,eso son cuentos de tratante asi que haber si te dejas la inocencia en casa cuando salgas a comprar caballo,porque no haces mas que ver caballos curables que despues son incomprables.Espero que no lo tomes como una bronca.

Snif Snif!!:(:(:(:(:(:( xDD. No, si yo sé que tienes razón, xo ke le hago yo si resulta que los caballos ultimamente vienen defectuosos?xDD. Es muy wapete el bixejo, ahora os pongo una foti, o mejor luego ke ahora n tngo ganas..xDD Muaaaaaak!! En breves GO TO SEVILLA CITYYYYYYYY to see CABALLINISSS!!xDD
Cristina1987
Garañon

Notapor MARCOS63K el Mar Jul 29, 2008 9:49 am

Cris...¡Hazle caso a Antonio!
Saludos,

Marcos
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas."
"De las cuatro voces que oigo en mi cabeza tres me dicen: AL ATAQUE"
"ENVEJECER Y MORIR SON LOS ÚNICOS ARGUMENTOS DE LA OBRA"
MARCOS63K
Potro

Notapor irevi el Mar Jul 29, 2008 2:31 pm

Ja,ja,como siempre marcos tan expresibo!! ja,ja,ja.. pero Cris tengo q decirte q estoy con antonio y con marcos hay muchos caballos y mas por 7.000€ y pico como dices tu.
irevi
Yearling

Notapor La_U el Mié Jul 30, 2008 1:39 pm

por 7000 encuentras caballos bastante buenos, y muuuuuy sanos. No entiendo cómo puede ser que no encuentres nada por esos precios?? Por donde sueles buscar?
La_U
Garañon

Notapor Cristina1987 el Mié Jul 30, 2008 3:16 pm

Ahora hasta que vaya a las yeguadas de Sevilla he estado buscando en páginas dedicadas a la compra-venta: Horse2buy, ecumercado, segundamano, mil anuncios y mil millones de webs más!!xDD. Pero ya iré a ver las yeguadas, es que quiero que vengan tb mis padres para dar su punto de vista y ahora se van una semana y media a Cantabria así que a ver.. Pero intentaré ir con mi novio si puedo!!
Cristina1987
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Mié Jul 30, 2008 11:41 pm

Hola cris,puedes aprovechar el viaje y venirte con tus padres al norte,en Santander podras encontrar caballos deportivos,que son los que te gustan,a montones y de muy buena calidad porque tienen muy bien orientada la cria,una o dos yeguas de buena sangre y origenes y el mejor de los sementales que Ibio les oferte ese año,para mi ese es el camino a seguir para que en el futuro en España tengamos un mercado de calidad,abierto y con animales para todos,ademas de que de este modo no sera cosa de principes y millonetis porque una buena yegua cualquier campesino podemos mantenerla con unos costes asumibles y seguramente rentables.
Abrazos generales.
antoniodiaz1360
Garañon

Volver a Veterinaria de caballos