que es el avatar?¿

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

que es el avatar?¿

Notapor ana perez mendez el Lun Feb 25, 2008 3:40 pm

joo no tengo ni idea de poner una foto debajo del nombre, no la firma que tambien me gustaria ponerla, pero debajo del nombre¡¡jooo esk no me deja pork no se k es lo del avatarrr¡¡¡xfaaa decirme algo graciasss un saludososs :beso: :llora:
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor FlyBingo el Lun Feb 25, 2008 4:04 pm

Pues te vas a perfil y abajo del todo pone canvia tu avatar o una cosa así, pones examinar y elijes la foto que quieras :-D Bss!! :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 25, 2008 4:06 pm

hola!es muy facil,
ves a perfil.Luego en panel de control de avatar.

SI lo que quieres es poner de avatar una foto qye tengas tu en tu ordenador simplemente dale al boton examinar que hay despues de enviar avatar desde su pc. Escoges la imagen que quieras y le das a abrir. Luego a enviar y ya esta! Ya tienes la foto debajo del nombre.
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

yaa???

Notapor ana perez mendez el Lun Feb 25, 2008 7:17 pm

sale la foto?????pero esk e puesto una foto k kreo k ya est por aki pasa algo??jueeee
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 25, 2008 9:27 pm

Si, si que sale la foto. Tranquila que no pasa nada, hay muchos que tenemos las mismas fotos.
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

graicas

Notapor ana perez mendez el Lun Feb 25, 2008 9:35 pm

graciasssss¡¡¡¡¡ :beso: :ok: ;-)
ana perez mendez
Potro

Volver a Hablemos de caballos