Que hípica me recomendais en Madrid???

Preguntas e informacion sobre centros hipicos como hípicas, lleguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

Que hípica me recomendais en Madrid???

Notapor Amaya el Sab Sep 29, 2007 10:48 am

Hola, me gustaría que me recomendaseis alguna hipica cerca de Madrid ciudad que esté bien. Sería para dar clases de equitación de nivel básico.

Que sepais que las clases y los profesores están bien. A la que yo iba hace tiempo no era demasiado buena y me hicieron aprender demasiado rápido asique me gustaría encontrar una en la que se adapten un poco al ritmo de cada persona y no haya demasiada gente en cada tanda. Además, me gustaría que enseñasen también además de a montar, los cuidados del caballo (que sean los alumnos los que bañen, peinen y preparen a los animales antes y despues de las clases). Ciao :beso:
Amaya
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Oct 04, 2007 5:43 pm

ola!! pos donde yo monto esta en morata de tajuña, no se si lo conoceras se tardara mas o menos 30 min mas o menos no lo se pior q desde madrid nunca e io jeje bueno tiene pagina web te la dejo y lo miras:
www.centrohipicoelduende.com

esta mu ben y los caballos son de los mejor , tiene 1 pista cubierta 3 exteriores, un bar, ( donde tambien puedes pedir espuelas y to eso y en unas semanas te lo dan) tiene boxes cubiertos exteriores,duchas y no se que mas jeje y como as dixo tu los coges de las cuadras y les peinas y todo y despues al terminar pos lo mismo :-D

PD: si tienes alguna duda me lo dices y te respondo ;-)
un :beso:
andrea/horses
Alfa

Notapor Amaya el Jue Oct 04, 2007 6:33 pm

Aleee me encanta el sitio, lo habia visto ya cuando estuve buscando pero me pilla a una hora de mi casa... :llora:

A ver si encuentro alguno un poco mas cerquita pero si no, para irme lejos, me voy a esa seguro jajaja!! Un :beso:
Amaya
Potro

Notapor niniala el Jue Oct 04, 2007 9:41 pm

alcala de henares k tal t piya???
esta es la web dnd yo iba a montar , pertenece a la universidad de alcala pero puede montar todo el mundo, es barato, aprendes bastante, hay buen ambiente y hay poca gente en las tandas, bueno maximo 6 mas o menos.

http://www.uah.es/especiales/deportes/a ... ipica.shtm

este año puedes pedir iniciacion, doma clasica o salto.
niniala
Garañon

Notapor Amaya el Vie Oct 05, 2007 1:31 pm

Oye pues la verdad es que no tenia ni idea de que en la universidad de Alcalá hubiera equitación. No me pilla cerca pero tampoco demasiado lejos asique la voy a añadir a la lista para luego decidirme, bueno, decidirnos porque dos amigas se apuntan también asique hay que tener en cuenta un monton de opiniones jajaja!! Un :beso:
Amaya
Potro

Notapor andrea/horses el Vie Oct 05, 2007 3:24 pm

cuentanos eh.
Última edición por andrea/horses el Dom Oct 21, 2007 10:04 am, editado 1 vez en total
andrea/horses
Alfa

ANDREA/HORSES CONTESTA AL PERSONAL!!!!

Notapor INMACULADA el Vie Oct 19, 2007 9:30 am

Hola, te e enviado un personal por que estoy interesada en tu hipica. contsta cuando puedas, un saludito
INMACULADA
Potro

Notapor Pearl el Sab Dic 15, 2007 3:56 pm

El Centro Ecuestre Coronado, está alquilado por la F.H.M, buenas instalaciones, ect. A 15 min de Madrid, está en Torrejón de Ardoz al lado el Parqe corredor ;-)
Pearl
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Dic 16, 2007 7:16 pm

tiene pagina web? :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor cUxii el Vie Dic 28, 2007 2:42 pm

la verdad esk la de hipicas en madrid e vistoo muchas, mas de 20, las e visitado varias veces y te recomentaria o coronado en torrejon de ardoz o la aldea ecuestre en fuente el saz la aldea ecuestre ((muy familiar))
cUxii
Potro

Volver a Centros hípicos