Que les pasa a las yeguas??

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Que les pasa a las yeguas??

Notapor myriam el Mié Oct 17, 2007 5:54 pm

:hola: en una encuesta en la q se pregunta q os gusta mas, si los caballos enteros, capados o yeguas, casi todos haceis algun comentario sobre las yeguas, algo de q son dificiles, raras o no se. El caso es q la mayoria prefiere un caballo capado. Y yo me pregunto: que les pasa a las yeguas? xq no solo he oido algo en este foro, si no q de vez en cuando tambien me han comentado algo. Pero nadie me especifica el xq de esto, xq creeis q son tan raras? Yo solo he tratado con ellas, no he tenido nunca ningun caballo, solo he montado uno y era muy viejo, super domado y con artrosis, pero aun asi cuando se calento no keria q ninguna yegua que iba con nosotros le adelantara, jeje, un maxote vamos.
Bueno espero me despejeis la duda, xq a mi me parecen muy cariñosas. :beso:
myriam
Potro

Notapor usi el Mié Oct 17, 2007 6:12 pm

cuando tienes una yegua en un recinto pos no pasa na. Pereo cuando la tienes en un picadero con otros caballos al lado todo el dia... ¡un horror vamos! :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Mié Oct 17, 2007 8:38 pm

yo monto una yegua y pues no tengo ningun problema con los capados y incluso con los enteros, casi nunca, tambien decir k ya es viejita y no es lo mismo. :ok:

pero las yeguas por asi decirlo cuando kieren son muy cabezotas!!! hay dias k estan algo insoportables,
a mi me gusta mucho montar yeguas, las encuentro delicadas y atentas por el trabajo, ya k algunos caballos (enteros o capados) estan mas por las yeguas o por otra cosa, pero no son tan cabezotas!! :risa:

cada caballo es un mundo asi k tampoco hagas mucho caso de lo k te digan, muchas yeguas van mejor k caballos , y a linversa, es como te sientas mejor tu montando :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Jue Oct 18, 2007 6:08 am

siempre se dice k para comprar el primer caballo es mejor un capado y conalgo d experiencia y esto es muy sencillo.los caballos enteros ya sabemos k son mu briososo cuando ai xicas delante y k son mas complikaos d llevar y el problema d las yeguas ske son mu cabezotas cuando kieren.son como nosotras las mujeres k tenemos unos dias clave en el k el cuerpo no sta x da labor y nos volvemos aveces insoportables e irritables ynpo tenemos ganas d acer nada.pues eso es lok le pasa a las yeguas.alomejor aces un circulo y lo weerves acer ya la 4 o 5 ves k kieres acerlo la yegua dice k lo agas tu(no todas soloalgunas ya k ablo en general)y en cambio un capado lo ace todo y es mas trankilote.todo esto lo ablo en general ya k ai siempre excepciones claro sta pero x eso dicen k las yeguas son mas dificiles y es to xk tienen sus dias claves conel celo y se vueleven muuuuu tontas y xk como las mujeres tenemos nuestros dias en k n tenemos ganas d na jeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos