que linea os gusta mas de frison¿¿

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

que linea de frison os gusta mas??

barroca
11
61%
deportiva
1
5%
moderna
6
33%

Votos totales : 18

que linea os gusta mas de frison¿¿

Notapor alex_pink_02 el Sab Ene 12, 2008 4:12 pm

wenas a todos!!! me he inspirado en esta pregunta por el tema de elva(frison balnco). espero k me perdone, jajaja! XD :beso:
vivo por y para mi caballo, es mi pasion y mi vida pero tambien es mi mejor amigo.
[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]
alex_pink_02
Potro

Notapor jen el Sab Ene 12, 2008 4:15 pm

barroca...xd!!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor alex_pink_02 el Sab Ene 12, 2008 4:43 pm

a mi... mmmm una mezcla de las tres !!!XD!
no, en serio, mmmmm pues la verdad es fuerte k haya sido yo kien he puesto la encuesta i no sepa responder a esta... esk a mi me gusta el frison k sea komo el mio!!! jajajajaj :-D pues creo k seria mas una linia moderna o esportiva... mmmm pero esk tambien tiene e barroco( bueno algo tiene k tener es un frison)
bueno perdon k os he estad aburriendo aki con mis pensamientos( xk parece k haya escrito todo lo k pieso...) jajajajaj bueno bye!!!
vivo por y para mi caballo, es mi pasion y mi vida pero tambien es mi mejor amigo.
alex_pink_02
Potro

Notapor FlyBingo el Sab Ene 12, 2008 5:03 pm

Que diferencia hay?? :pensar: :pensar: Que es barroca?? Teneis imagenes de las diferencias?? Que tonta soyy jaja :risa: Besos :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor elva el Sab Ene 12, 2008 5:28 pm

jajaja no m importa alex, yo e votado la modena k creo k es la normal no?m encantan los frisones pero no se muxo d ellos un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Alhatal el Sab Ene 12, 2008 6:16 pm

barroca!!!!
Alhatal
Garañon

Notapor niniala el Sab Ene 12, 2008 8:48 pm

cuales son los otros frisones, deportivo??? moderno??? yo e votado x barroco supongo k es el tipico frison.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Matrix el Sab Ene 12, 2008 9:23 pm

Yo barroca tambien, nose muy bien las diferencias, pero una vez vi un PRE barroco o algo asi y me gusto muxo.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor alex_pink_02 el Sab Ene 12, 2008 9:31 pm

pues moderno i deportivo no se alejan para nada de la linea de frison, hoy en dia la mayoria de frisones que veis en fotos son de linea moderna,

para explicar lo mejor siempre son los ejemplos, no ceeis??

http://www.3caballos.com/modules.php?na ... 1983&pos=1

y un video tambien queda bonito para explicar:

http://es.youtube.com/watch?v=aO8cDfgLPpo

como veis, es lo mismo. puedo decir tambien( esk la raza frison es mi fuerte) que notas mucho la diferencia al montar un frison linea moderna o linea barroca , la linea barroca no es tan "adecuada" (pongo entre comillas porque tambien sirve para montar pero esk no es lo mismo) para montar, en cambio la linea moderna no es tan "pesada" i por lo tanto es mucho mejor para la monta( la que se utiliza para la monta).

y la linea esportiva no se ecxactamente como es porque segun tengo entendida, esta linea ha sido "creada" (como lo del frison blanco)

total podriamos decir que la linea barroca es mas para llevar carro(tiro)
i la linea moderna para la monta,tambien para tiro
jeje siento haberos aburrido mucho!!!!!!!!jajjaaj bye!
alex_pink_02
Potro

Notapor Ashka el Dom Ene 13, 2008 8:13 am

BUENO YO E VOTADO MODERNA PERO EN VERDA ME GUSTA MODERNA Y BARROCA.la moderna me encanta opra montar xk es muy elegantem,mas recortadito pero un frison de tiro,mas largado sige siendo tambien ermosisiiisimo!!!asi k eso me ustan los dos kada uno kn su disciplina :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Dom Ene 13, 2008 9:31 am

tu frison cual es?
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Ene 13, 2008 11:36 am

barroca! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Ene 13, 2008 12:14 pm

La verdad ahun no le acabo de ver mucho la diferencia.

La barroca digamos k es la k esta mas adecuada para tiro y la moderna para monta no???

Y la esportiva??? :pensar:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Ene 13, 2008 2:19 pm

la deportva supongo q sera mas para competir en doma y en como se llama eso q aora no me vene el nombre q son competiciones con un carro y tene q pasarlo por zigzagas, por rios y eso! :pensar: lo siento es q no me acuerdo del nombre :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor alex_pink_02 el Lun Ene 14, 2008 6:09 pm

en respuesta para usi( creo k la pregunta iva pa mi) mi frison es el de la foto, y otra cosa k yo tampoco tengo muy clara: la linea moderna se utiliza para doma, pero si es asi la deportiva queda en duda de pa k é. la deportiva (segun tengo entendido ) esta en continua " modificacion" , en continuo cambio. podriamos decir que en la linea deportiva intentan conseguir mas resistencia etc... k para eso tenemos el arabo-frison( a mi personalmente no me gusta) , que no esta mal el caballo pero esk a mi lo k me gustan de los frisones es la estetica i la linea deportiva ( i el arabo-frison) ya se alejan de ese aspecto del caballo.
espero haber ayudado a alguien ( xo no os fieis mucho de mi.. jejeXD)
besitos xao!
alex_pink_02
Potro

Siguiente

Volver a Razas de caballos