Tengo una yegua que se llama Murias ¿Que k es para mi? ella para mi lo es todo, es mi vida, mi mundo, con ella me pasaria toda mi vida, cada minuto y cada segundo, con ella lo siento todo, libertad, amor, velocidad... para mi, Murias, es lo mejor k me a podido pasar, me alegro mucho de tenerla, xk ella me a enseñado k es la ekitacion, k es el poder volar a lomos de un caballo, k es el galopar acia un salto y no tener miedo de lo k aya a detras, xk me a enseñado a kerer a los caballos, xk me a enseñado poder conseguir lo imposible, llegar a la cima de mis sueños, xk con ella e podido descubrir lo k dicen muchos de los grandes jinetes, xk la quiero tanto k e conseguido lo k nunca abia conseguido con otros caballos, sentir lo k dice, aunque eso parezca k es imposible, no lo es, aveces cuando kieres mucho a un caballo lo puedes oir, puedes saber k kiere, k te dice. Aveces, yo, la puedo oir, aunque no es k me able, sinos k la entiendo como si nos comunicasemos x sentimientos, es muy bonito poder acerlo, por eso puedo decir k es mi yegua, xk la siento a mi lado, xk siento k ella esta con migo, xk por mucho k aga, nunca la olvidare, xk siempre kedara en mi corazon, siempre entara en mi, y yo...espero kedarme tambien en ella.
Los primeros meses k la tenia, no me gustaba nada, no nos coordinavamos. Mi profesor me decia: os teneis k fucionar! y yo k me dice este. Xro aora lo entiendo, ora se lo k es, lo siento, lo puedo ver en nuestro progreso, se k aora, cuando galopamos o cuando saltamos, solo somos un solo ser, se puede notar, nunca antes lo abia podido vivir, aora ago cosas k antes no podia ni inmaginar k podria llegar a acer... es increible lo k te pueden llegar a kerer y lo k les puedes llegar a kerer a ellos....
A Murias le confio mi vida cada segundo k estoi con ella, se k nunca me ara daño, y si alguna vez llego a caerme de ella, se k no sera culpa suya... Al igual k yo nunca le are daño a ella...
Bueno si sigo escribiendo no terminare, xro me fala una cosa x decir:
Os acordais del relato k escribio una mijer en otro foro y k (aora no me acuerdo kien... xdon) lo pusieron en este foro... esa mujer sentia lo mismo k siento.... eso es amor amigos....
BY: nevetess //// [ LL ] MuriasS TeSsTiMoOoO!!! [ LL ]