¿Que sentis vosotros?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

¿Que sentis vosotros?

Notapor MuriasS el Lun Feb 04, 2008 2:39 pm

holas a todo el mundo!!! :-D me a venido la insiparcion y quisiera poner lo k siento acia mi yegua y me gustaria k vosotros tambien pusierais lo k sentis acia vuestros caballos o acia los caballos k montais!

Tengo una yegua que se llama Murias ¿Que k es para mi? ella para mi lo es todo, es mi vida, mi mundo, con ella me pasaria toda mi vida, cada minuto y cada segundo, con ella lo siento todo, libertad, amor, velocidad... para mi, Murias, es lo mejor k me a podido pasar, me alegro mucho de tenerla, xk ella me a enseñado k es la ekitacion, k es el poder volar a lomos de un caballo, k es el galopar acia un salto y no tener miedo de lo k aya a detras, xk me a enseñado a kerer a los caballos, xk me a enseñado poder conseguir lo imposible, llegar a la cima de mis sueños, xk con ella e podido descubrir lo k dicen muchos de los grandes jinetes, xk la quiero tanto k e conseguido lo k nunca abia conseguido con otros caballos, sentir lo k dice, aunque eso parezca k es imposible, no lo es, aveces cuando kieres mucho a un caballo lo puedes oir, puedes saber k kiere, k te dice. Aveces, yo, la puedo oir, aunque no es k me able, sinos k la entiendo como si nos comunicasemos x sentimientos, es muy bonito poder acerlo, por eso puedo decir k es mi yegua, xk la siento a mi lado, xk siento k ella esta con migo, xk por mucho k aga, nunca la olvidare, xk siempre kedara en mi corazon, siempre entara en mi, y yo...espero kedarme tambien en ella.

Los primeros meses k la tenia, no me gustaba nada, no nos coordinavamos. Mi profesor me decia: os teneis k fucionar! y yo k me dice este. Xro aora lo entiendo, ora se lo k es, lo siento, lo puedo ver en nuestro progreso, se k aora, cuando galopamos o cuando saltamos, solo somos un solo ser, se puede notar, nunca antes lo abia podido vivir, aora ago cosas k antes no podia ni inmaginar k podria llegar a acer... es increible lo k te pueden llegar a kerer y lo k les puedes llegar a kerer a ellos....

A Murias le confio mi vida cada segundo k estoi con ella, se k nunca me ara daño, y si alguna vez llego a caerme de ella, se k no sera culpa suya... Al igual k yo nunca le are daño a ella...

Bueno si sigo escribiendo no terminare, xro me fala una cosa x decir:
Os acordais del relato k escribio una mijer en otro foro y k (aora no me acuerdo kien... xdon) lo pusieron en este foro... esa mujer sentia lo mismo k siento.... eso es amor amigos....

BY: nevetess //// [ LL ] MuriasS TeSsTiMoOoO!!! [ LL ]
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor driada el Lun Feb 04, 2008 2:57 pm

dioss neus ke currada!!!! k bonito te a kedado!! se nota ke lo ke escribes lo sientes :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Feb 04, 2008 3:45 pm

Que bonito! Me ha encantado MuriasS!! Pues aquí va el mio. Tengo dos, porque tengo dos caballos :-D .

Tengo una yegua que se llama Fly, con ella, he estado casi toda mi vida, yo tenía 4 años cuando mi madre la compró, no la podía montar porque mi madre decía que era muy pequeña aún para montar a Fly, ¿Porque lo decía? Lo decia porque Fly era muy traviesa, y hacía cosas que ella ya tenia de costumbre desde que la compramos. Por ejemplo, cuando yo le pido el galope, hace como un saltito con las piernas de atrás y con 4 años me hubiera caído, por eso, no me dejaba que la montara.
Yo siempre me ponía triste porque era ''mi'' yegua y no la he montado al trote ni al galope solita, y galope, ni si quiera he hecho... Ahora estoy super contenta con ella y estoy triste por no haber podido montarla cuando la compramos. El cariño que siento a Fly, no se lo siento ha nadie mas, ese cariño es unico, por eso la quiero tanto. Ella es una parte de mi vida (Bingo es la otra :-D ) con ella me paría toda toda toda mi vidaa!! Y aunque tenga 25 años, aún le queda toda su velocidad del mundo para llevarme, siempre le digo que cuando esté cansada de galopar, que aga algo (sin tirarme :-D )para que yo sepa que no puede mas. Pues ella me oye, siempre que yo me paso una vuelta, ella ya me hace dos o tres tranquitos en trote para que yo la pare. Eso si, no ago vueltas y vueltas sin parar!!! :smt011 . Y siento mas cosas, pero ya las ha dicho todas MuriasS.

También tengo un caballo llamado Bingo, pues que es para mi... pues.... un hermanito mas jovencito que yo, pero muchismo mas grandee!! :risa: Es la otra parte de mi vidaa junto con Fly y mis otros animalitos con mi familia y... y mas cosas :-D Esque... ya he dicho todo en el apartado de Fly y MuriasS también... :risa: No tengo nada mas que decir... solo que somos amigos (los tres) que nadie nos podrá separar!!! Siempre juntos!! Inseparables!! Mis dos peques... :llora: :llora: Como los echaré de menooos!!

Pues cuando se me ocurra algo mas que no haya dicho nadie... porque casi todo que vais a decir lo voy a sentir!! Besos!!! :beso: Y lo siento por el rollo jajajaja!! :alabar: :beso:

Mis pequeñajos!! Os quiero muchismoo!! F.4.E!! :smt050 :smt050 :-( A.P.S!!
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor elva el Lun Feb 04, 2008 4:04 pm

¿Lo k siento yo x chocolate?mm
demasiado para ponerlo aki, intentare resumirlo lo maximo :ok:
Chocolate y yo, la primera vez k le vi senti un coskilleo por el cuerpo, ¡mi primer caballo!vaya nunca m lo habia imaginado como un caballo tan hermoso podria ser mio, en cuanto m acerke alzo la cabeza, m estaba mirando antentamente, y en sus ojos, pude ver la cantidad d preguntas k m decia, en esos momentos no reaccionaba, no sentia no pensaba simplemente le contemplaba, mi primer caballo, en el momento en el k le monte por primera vez no fue mi primer caballo, fue el mejor caballo, cada dia k pasaba mas unidos estabamos, sentia como confiaba en mi, en la pista, sus pasos, hacian k la suave brisa m rozara, yo sentia el calor y la confianza k m tenia y el sentia lo mismo tb, ivamos levantado el polvo d la pista con fuerza haciendo k k se moviera con cada movimiento, ¿pero solo eso?su galope...empezo a galopar y sus movimientos elegantes hacian k flotara en el aire, pero eso solo fue en la pista, salimos al campo, su paso, hacia k la trankilidad se hiciera en el lugar, el trote un aviso, el galope, salio con fuerza hacia delante, escivando rocas y arboles, cada paso hacia k el suelo temblara, su galope era poderoso y fascinante, nada se nos pondria x nuestro camino ¿Y como escapar d alli? fuimos escapandonos d las raices terrestres hasta k al fin nos elevamos en el viento y senti como volavamos, llegamos a los boskes y m hundi con el por los montes, hacia las grandes extensiones de praderas sin fin ante el atardecer del sol, provisto d corage...desprovisto d temor, entonces llegue a la conclusion d k lo k siento x el es un vinculo inseparable, sentimos k con nuestras fuerzas, regresamos, k tus pasos hacen del hombre mas rico d la tierra k al verte se haga el mas desgraciado, k cariño y amor es unico y solo m lo das a mi, k nuestras heridas aunk sean incurables nos las aliviaremos, k el caballo de fuego k hace callar a todo mortal, xk eres un guerrero con corage y amado, xk hasta la muerte, seguire iendo tu jinete esclavo d mi caballo. un :beso: y espero k lo hayais entendido algo XD
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor FlyBingo el Lun Feb 04, 2008 4:16 pm

Bravo!!!!!! Me ha encantado Elva!! :si: :si: :ok: :ok: :ok: Un 10 porque no te puedo poner un 100!! Bss
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor MuriasS el Lun Feb 04, 2008 7:45 pm

k bonito el de los 2!!! :-D se ve k tabien los kereis muchisimo a vuestros caballos!!!

Aver si alguien mas se anima a escriviir!!!
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor MuriasS el Lun Feb 04, 2008 7:45 pm

k bonito el de los 2!!! :-D se ve k tabien los kereis muchisimo a vuestros caballos!!!

Aver si alguien mas se anima a escriviir!!!
MuriasS
Yearling

Notapor Aire el Lun Feb 04, 2008 8:18 pm

Wolass!!
En fin yo no he tenido un caballo nunca pero cuando era peque mi padre se trajo un asturcon una temporada porque el hombre que los tenia no podia mantenerlos a todos.
Fue la mejor temporada de mi vida. No veia el momento en que llegara el fin de semana para que bajaramos a la huerta. Puff era genial me paseaba encima de ella de un lado a otro y aunque me daba miedo al principio al final le cogi confianza. Siempre me habian entusiasmado los caballos pero cuando llego ella me fascinaron. Yo se lo hacia todo y disfrutaba con ello. No puedo explicar lo que sentia pero era algo extraño.
Aunque en estas partes siempre hay una mala y es que un dia baje y la cuadra estaba vacia aun recuerdo la mirada de mi padre cuando me volvi y le pregunte que donde estaba. Lloré demasiado pero al final tube que admitir que su dueño se la habia llevado. No la he vuelto a ver desde entonces y de esto hace ya por lo menos 5 años pues cuando me la trajeron yo tenia unos 9 o 10 años. En fin a partir de hay siempre he querido tener uno pero nada de nada. Asi que solo me queda esperar a ver si algun dia consigo que mi padre me traiga otro pero esta vez para que no se lo lleven... :caballo:
Aire
Potro

Volver a Hablemos de caballos