Poz no tengo ni idea, pero tampoco me lo he preguntado, es como ese icono que pone :smt046 ROFL, una vez se pregunto al admin ke ke queria decir, pero no se respondió, o no almenos que yo recuerde xD
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com ******************************
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Aaaaah, y espera se me olvida que no sirve para nada, solo es como un grado dentro de los foreros, esta en orden de novato:
- Potro
- Yearling
- Garañon
- Alfa
Solo sirve para saber que llevas un numero determinado de mensajes posteados.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com ******************************
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Yearling en la raza arabe se usa para ideantificar a los potros de un año.
por ejemplo, en shows, existe la categhoria yearling para los ejemplares menores a dos años, pero sin pasaro los 6 u 8 meses. Si se pasaran de esa edad, serian presentados como foal (potrillo).
Mabrouka te lo ha explicado genial (yo me pensaban k entraban todos los de un año), pero sino me ekivoco en otras razas tambien se utiliza yearling, pork a mi me suena un monton yearling de las carreras de caballos, vamos de los psi. :pensar: Pero nose...
un :beso: y buena :caballo:
Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
También se utiliza en otras razas, aquí hemos adoptado la palabra más que nada en el turf, pero para los que hablan inglés un yearling es un potro de un año.
Driada :risa: me acabo de preguntar lo mismo xD jaja
Y ya que estamos ke significa potro, no?? :risa: xDD (es broma ehh!! se lo ke significa potro :risa: para no saberlo )
Un beso :beso:
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095