¿Que tal vamos de relaciones?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

¿Que tal vamos de relaciones?

Notapor Aire el Jue Abr 17, 2008 4:45 pm

Wenass!!

Bueno vamos a ver tengo unas cuantas dudas ^^

Ayer vi por internet un sitio que queda cerca de mi casa para ir a montar y tal y me he puesto en contacto con la chica que da las clases.

Pues mi primera impresion no ha sido muy buena, solo he hablado con ella por telefono pero parece algo antipatica y me ha dado unos cuantas vueltas sobre el precio.
Lo mas seguro es que valla el Sabado a hablar con ella pero no se si hacerlo ya que por telefono no me ha dado muy buena espina...
En fin alguien que monte que me diga si la relacion con un profesor es importante o si por el contrario no pasa nada si no me cae muy bien y eso..

Gracias!!

Bye!!
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor FlyBingo el Jue Abr 17, 2008 5:11 pm

:hola: Jeje me alegro de que hayas encontrado un rancho!!
Pues bueno, yo tuve una prefesora que no me caia nada bien y me dio muchas clases y sabia mucho, pues ella cada vez me caia peor y las clases cada vez me gustaban menos :no: a mi si la prefe no me cae bien, las clases no me gustan porque las hago mas mal y sin ganas... despues ha venido Silke y con ella me he encantado y las hacía super bien y con las ganas del mundo pero despues a venido Steffy y por las pintas que tenia parecia super mala y antipatica, pero despues en la primera clase me ha encantado tanto como la clase de Silke!! :-D :si:
Si yo fuera tu iría porque aunque parezca antipatica, que no sepa de caballos... cosas asi, yo iria porque despues no es la misma :ok: pero eso tambien depende de la edad... yo soy pequeña... y me trata como una pequeña... si tu eres ya mas mayor, no te va ha tratar como una niña pequeña xD :-D pero la relacion con la prefenEN PERSONA es muy importante.
Espero haberte ayudado.
Un beso y suerte!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor silver el Jue Abr 17, 2008 5:16 pm

me alegro, bueno pues si es antipaticaaa... se le va hacer...hombre seria bueno que te llevaras bien con ella, jeje tal vez mas adelante pues te sirva de mucho porque te deja montar un ratito mas, te deja elegir caballo...nose...
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Abr 17, 2008 6:30 pm

yo si iria el sabado la verdad.... eln profe de mi hipica k da clases a los mayores como grita el jodio pero un dia k no taba m,i profe vino el y se porto mu ben como sabe k todo el mundo le tiene miedo...xD yo no me precipitaria e iria a verlo a lo mejor es k tenia un mal dia o algo...
yo personalmente iria ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Jue Abr 17, 2008 7:19 pm

Bueno, puede ser que tuviera un mal día o que sea un poco antipática y luego como profesora sea genial, yo iría sin dudarlo, al menos a ver qué tal y probar una clase!!
Kelpie
Garañon

Notapor Ashka el Vie Abr 18, 2008 5:49 am

opino k debes ir a ver el esitioy conocerla en persona.muxas vecs la gente x telefono cambia pero cuando vayas no lleves ya la impresion d k es antipatica,dale una oportunidad para ver k tal es
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor irevi el Vie Abr 18, 2008 7:52 am

Hola Aire ,yo opino como todas ,creo q deberias ir el sabado y probar y asi ya te convences con certeza de si te va a gustar estar ahy o por lo contrario aun te gusta menos q por telefono.Por probar no se pierde nada.Y luego el otro tema ya es mas personal porq habra gente q le de igual q le de clases alguien con kien no se lleba bien y otras personas no soportan estar dando clases con alguien con kien se lleban mal.
irevi
Potro

Notapor CARASAIN el Vie Abr 18, 2008 9:19 am

hola!!
dicen que la primera impresion es la que cuenta, y bajo mi experiecia t lo puedo asegurar, me paso igual q a ti pero al contrario, por tlf el profe era superamable y cuando voy alli me cayo mu mal, ademas las instalciones estaban en mu mal estado y todo era un desastre..
mi consejo es q vayas conozcas el sitio y si tienes posibilidad tomar la primera clase y segun veas decides, no vale de nada estar a disgusto en un sitio, de esa forma seguro que dejarian hasta de gustarte los caballos...
un saludo.
CARASAIN
Potro

Notapor usi el Vie Abr 18, 2008 4:22 pm

por telefono todo parece peor, (o mejor) quiero deci que vallas y si no te gusta pues bueno... es importante una buena relacion pero a mi a veces me da clase un h*** ** ****, pero son pocos dias y no me voy a quedar sin ir por eso. Da unas clases y si no te convence pues dejalo
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Lunaylin el Dom Abr 20, 2008 1:33 am

Es dificil juzgar solo por el tono de voz por telefono...
Te puedes llevar una impresion distinta si hablas en personas con ella.
Pero, por muy antipatica que sea, yo prefiero una antipaquisima que sea buenismia enseñando a montar que una simpatiquisima que enseña muy malamente y no aprendes nada.
Lo del precio... lo mínimo son 17€ la hora, lo máximo... no hay precio.

Un saludo y... sigue tus instintos.
Lunaylin
Potro

Notapor Lunaylin el Dom Abr 20, 2008 1:34 am

Es dificil juzgar solo por el tono de voz por telefono...
Te puedes llevar una impresion distinta si hablas en persona con ella.
Pero, por muy antipatica que sea, yo prefiero una antipaquisima que sea buenismia enseñando a montar que una simpatiquisima que enseña muy malamente y no aprendes nada.
Lo del precio... lo mínimo son 17€ la hora, lo máximo... no hay precio.

Un saludo y... sigue tus instintos. :hola:
Lunaylin
Potro

Volver a Hablemos de caballos