QUIZAS UNA BUENA NOTICIA...!! :-)

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

QUIZAS UNA BUENA NOTICIA...!! :-)

Notapor andrea/horses el Jue Mar 06, 2008 3:27 pm

bueeeno tengo una buena noticia!! jaja hace ya tiempo os conte que a mi nunca me habian sacado a concursar a otros sitios y todo eso :no: ( no creo que os acordeis xD )

bueno cuando estube el sabado montando yo creia que mi profe manda a la gente a concursar pero me entere de k no siempre!! :asombro: entonces la mama de mis profes me conto k muchos padre de los alumnos que montan allí le estaba diciendo al profe que mas bien controla el tema de los concursos que le pedian salir y to eso

entonces le e dicho a mi madre que se lo pregunte haber si me puede sacar a mi tambien!!! :-D que bien!!! como me saque a concursar por ay me muerooooo de la felicidad jaja con lo que debe molar :alabar: jaja

lo unico malo que lo veo es que cuesta...puff bastante unos 65€ y eso si solo quieres salir una vez..me parece una pasada pero bueno se lo consultare a mi madre haber que me dice jaja

besosssssss
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor paula-caballos el Jue Mar 06, 2008 5:40 pm

enorabhuena haber si puedes concursar seguro que te dejan un besote.
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor driada el Jue Mar 06, 2008 7:17 pm

esperoo ke te lleven a concursar!!!! jeje ke guaii :ok:

(creo ke me acuerdo de cuando lo dijiste)
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor shena el Jue Mar 06, 2008 7:56 pm

k bine malegro muxo espero k le diga tu ticher k si salgas :ok:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Matrix el Jue Mar 06, 2008 8:53 pm

Enga haber si nos encontramos en algun interclub, con Spirit y todas!! xD Molaria eeh??
Yo solo he hecho un concurso social y uno medio en coña de carnaval, pero ahora ya sé lo que es el estressss!!
Pero eso fue porque me toco la segunda del caballo, con lo cual el primero tenia toda la mañana para preparar al caballo, pero yo tenia apenas media hora entro todo...
Y me imagino que salir fuera sera aún mas... excitante... nose como decirlo, te imaginas con el remolque para el caballo y en un sitio que no conoces y con todo el mundo yendo cagando lexes de un sitio para otro... XD
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Mar 06, 2008 9:25 pm

andrea tienes razon!!! los profes solo se lo dicen a algunos alumnos que ya llevan muuuuuchos años y no se han presentado a ningun social aunque sea!! yo a mi padre se lo dijo y fue el el que se lo pregunto a mi profe y de alli ya llevo 3 añoss!! :-D pero nunca e salido de mi hipica porque al no tener caballo no es posoble! èro me lo paso muy bien! primero le preparo, emtreno, salgo a pista, voy al campo, le ducho, le llevo a pastar y a correr y logo ,e despido de el!!! me lo paso muy muy bien me vaya bien o me vaya mal porque voy alli a aprender para que cuando tenga que hacer una competicion de las buenas pues tenga experiencia!! :ok:
y a mi tambi8en me costo lo suyo... si tienes caballo alojado donde es la compe son unos 40€, si tienes caballo pero lo traes de fuera son unos 60€, pero si no tienes caballo y te lo dejan (como yo) pagas 1oo€. yo este año pague por todos los sociales (8 jornadas) 100€ y picooo!! pero logo vale la pena!! y eso que me cai en mas de una! :no:
weno ya nos contarasss!! Muchos besossS!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor spirit212 el Jue Mar 06, 2008 9:48 pm

Enhorabuen andreaaa!! A ver si te dejan!! Y nos vemos en un interclub, ehh matrix :risa:

Pues yo voy al reves del mundo, me fui a fuera de mi hipica a competir, pork a la hipica k voy es muy pekeñita y ahun estan construyendo y si keremos competir tenemos k ir fuera :si: A mi me costo 40 euros y el caballo era de tandas (bony).

Ya nos contaras mucha suerte!!! :alabar:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Vie Mar 07, 2008 6:43 am

me alegro muxo x ti y aver si tu madre consige convencerlo pake puedas competir!!!!!enorawenaaaaaaaaaaaaaaaaa :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Vie Mar 07, 2008 12:43 pm

bien!!!!! se va animando la cosa e... jeje, pos no me parece tan caro al que voy a ir yo son 200 euros... eso si.3 dias.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Volver a Hablemos de caballos