Hola! soy nueva en este foro, pero lo he conocido gracias a mi hermana que es nurieta e visto que le haceis muchas preguntas. si yo hos puedo ayudar preguntar sin ningun problema. tambien hago raids sobre el tema se bastante aun que como se dice siempre se aprende. bs.
Hola! pues tengo 20 años i llevo corriendo en sociales de 20 km desde los 7 pero a los 10 ya empece a correr raids federados de 40km, 60km, 80km, 120km i 200km. he participado en 3 campeonatos d'españa i cataluña junior i ahora estoy pre-selecionada para ir al campeonat d'europa junior. que se va a celebrar en Oviedo.
no se si te respondo pero tu pregunta no pasa nada ya me gusta ayudar con lo poco que se del raid.
no se poner imagenes pero ya se lo preguntare a mi hermana .
Hola mire. Por lo que has comentado he llegado a la "conclusión "que la foto que colgó tu hermana en la página anterior ,es de las dos hermanas
Me sorprendo un montón cuan comentais la edad que empezais a montar y aún mas a competir.Yo tengo 2 hijas ,la mayor tiene 12 años y hasta este año mi mujer(la jefa) no le ha dejado montar (ella no monta ,les tiene pánico)este año la hemos combencido y ha empezado .
Atención pregunta.¿tu crees que un pulsómetro humano puede servir para caballos?
hola! si k te puede servir por ejemplo el pulsometro polar tambien lo utilizan los esportistas.
si en efecto somos las dos hermanas jeje, supongo k como en mi casa desde toda la vida teniamos caballos i mis padres montan yo antes de aprender andar ya me subian encima de un caballo i a parte se lleva en la sangre,
Pues la verdad el raid no demasiado bien... En la primera fase nos caimos en una bajada y luego me eliminaron en el segundo vet-gate cuando llebaba 65km. Hacia muchissimo calor pero bueno me quedo con el buen sabor de boca de haber terminado ese raid el año pasado, que no todos lo pueden decir...!!
el vet-gate es el tiempo desde que llegas hasta que sales dentro de ese tiempo pasas el control veterinario y descanso.
te pueden eliminar por muchos motivos normalmente es por cojera o por metabolico.
el best condition se le da al caballo que esta en mejores condiciones de entre un grupo que han entrado primeros y que entren antes de un tiempo limite (no se si me he explicado bien) por ejemplo: el best condition se mira entre los caballos que han llegado hasta una hora despues que el primero (no se cuanto tiempo es exactamente)
El tiempo de recuperacion y el tiempo de descanso es el mismo en los promociones que son 20 min de recuperacion + 30 min de descanso pero en raids de * y ** tienes 20 min de recuperacion pero cuando mas rapido se recupere antes sales y despues tienes 30 o 40 minutos de descanso dependiendo del raid y el *** tienes 30 minutos de recuperacion y el descanso es igual que el **.
Hola mire tu tienes fotlog?Esque creo q me pase algun dia pero no lo recuerdo Pero bueno si no es así me gustaría hablar contigo puesto que no voy a competir pero voy a ver el cto de europa jubior a oviedo!
Astur te pasaste por mi fotolog, mire no tiene. Si todo va bien mire correra el cto de europa junior yo ire a hacerle assistencia aver si nos vemos ahi!!