:caballo: SIGO CONTANDO COSAS:
para que bajen de pulsaciones los caballos al parte de ducharlos despues de un buen trabajo y disfrute.
es mojarles toda la parte de la orta y el ano.
los 40hm se hancen en dos fases de de 20 0 22 km con un tiempo de 1.20 0 1.30mts
en cada fase tienes que pasar un contros veterinario de pulsaciones desidratacion sicomotric cojeras etc.
y a los vente mimutos vulves a salir si pasas el control veterinario.
y gana el que primero entre en control veterinario no en meta.
yo en los raid no suelo galopar mucho casi nada y si lo hago en la segunda vuelta depende de las energias y si le apetecerealmente al caballo y muy poco hay jientes que en las carreras van a saco y en la segunda vuelta se bienen abajo y los descalifican por eso porllegar 30sgds antes etc. y siempre tenemos asistencias en el camino por si quieren agua los caballos o nosostros pero bamos mas los caballos.
es una gran disciplina con una gran dureza te tiras desde que televantas hasta que terminas unas 8horas y el desgaste para el caballo y jinete es impresiomante.
esta disciplina es de las mas imtegras porque el caballos y jinete te puedo asegurar que en tanto tiempo son dos en uno la gran fusion si uno de los dos falla falla todo. yo paso a 80km la proxima temporada mas duro mas bonito.
nose si me queda algo seguire diciendo mas cosas a parte de la tension a contra reloj que se tiene y una buena asistencia es garnar una carreta.

k: :beso: PORCIERTO NO TE PERDONO