Bueno he habierto este tema para darle algo de movimiento al foro que ultimimente no esta muy variado :risa:
Bueno cual es vuestra raza de caballos favorita??
La mia pues nose... :pensar: supongo que los PRE porque son tan elegantes y tienen muy buen caracter bueno los lusitanos tambien me gustan bastante!!.
Bueno animaros!! :caballo:
**BeSoS**
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
Yo no prefiero a ninguna en especial, cada una tiene su encanto... Pero si tuviera que elegir para mi me quedaría con uno de deporte. Da igual cual, silla francés, hannoveriano, holsteiner... Me guío más por el caballo individualmente que por la raza :si:
El frison o el PRE. Tambien me gustan mucho los PRA, pero como ha dicho Kelpie, yo también prefiero el ejemplar independentemente de su raza o sangre.
www.escaleradelmayorazgo.com ******************************
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
en mi opinion o en mi punto de vista. cualquier caballo es bonito, creo que es importante fijarse en su temperamento y para que lo queresmos(funcion zootecnica), el que nos guste a si de sencillo .
el cabalo PSE y frison me parecen unos caballos elegantes.
¡El FRISÓN sin duda alguna!!! :si: después el Pinto y el Percherón, pero cada uno posee sus características que los hacen especiales y únicos a su manera...aún así, el frisón nadie me lo quita de la cabeza...jejej :risa: me encanta.
Saludos k:
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
me gustan mucho los caballos de sangre fria, percheron, breton y shire, en especial
y tambien los caballos de deporte tipo, kwpn, alemanes...
pero me gustan todos k:
un :beso: y buena :caballo:
Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
morfologicamente me encanta el pre y lusitano y como espectacular el frison, despues es verdad k dependiendo pa k lo kieras asi eliges raza o incluso hay caballos buenisimos tres sangres o cruzados,
Mis favoritos el PRE y el Lusitano!! Son muy parecidos y son tan elegantes y tan nobles, me encantan y los PRA tambien son muy graciosos pero son muy bajos y a mi me quedan chiquititos para montarlos :risa:
**BeSoS**
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
En general me encantan todos los caballos! kreo ke lo verdaderamente importante es el caracter del caballo. Pero si tengo ke elegir raza... el PRE y el frison creo ke son las ke mas me gustan pero como e dixo antes, me gustan todas!
Saludos :caballo:
cuanto más hierro haya en la boca del caballo mas lejos se está del arte
www.escaleradelmayorazgo.com ******************************
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
:asombro: estos videos son impresionantes, pero al verlo me e dado cuenta de k lleva vendas, no esta prohibido en doma?? :pensar:
un :beso: y buena :caballo:
Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende