raza mas recomendable

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

raza mas recomendable

Notapor Kris el Dom Feb 19, 2006 9:24 pm

:hola: me gustaria que me recomendarais que raza de caballos es mejor para.... bueno para pasear y todo eso vamos que no lo quiero para que tenga mucha velocidad ni nada d eso.
muchas gracias adioss :caballo:
Kris
Potro

Notapor Invitado el Lun Feb 20, 2006 11:07 am

Hola cris soy javier yo para paseo tengo 3 caballos españoles luego si quieres mas para velocidad y eso pues uno ingles o alguna raza asi yo te quiero preguntar ...mira mi abuelo me compro un caballo español con carta.Cuando lo compro tenia 4 años.Lo compro en en andalucia pero no podia traerlo por algo nose el que.Y cuando lo compro estaba bien montado y aora que ya esta aqui, en mi casa tiene 10 años para montarlo abria que empezar a domarlo otra vez o darle un poco de cuerda con la silla y luego montar directamente por favor ayudame.lo que te e dicho de tu pregunta espero que te sirva de ayuda adios
;-) :caballo: :ok:
Invitado

Notapor cris el Lun Feb 20, 2006 6:56 pm

depende si se ha montado durante todo el tiempo que estuvo ayi pues solo ponerle la montura, mirar la reaccion que ace cuando le pones la montura y el bocao y si reacciona bien pues y esta, pero si no se ha montado le das un poco de picadero , y empezar de nuevo spero k t sirva d algo.
muxas gracias por la informacion que me diste el otro dia adiosss :caballo:
cris

Notapor Mariejune el Vie Mar 03, 2006 9:58 am

hola, soy Marie, conozco bien el caso de volver a desbravar un caballo porque es lo que hago actualmente con una yegua de 8 anos, (una pura sangre/silla fracés)
Si quereis algun consejos, avisadme!!! sera un placer : titmarie_9@hotmail.com
un saludo
Mariejune
Potro

Volver a Razas de caballos