Razas de caballos

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Razas de caballos

Notapor Salvaje el Mié Nov 30, 2005 9:27 am

Hola a todos, sy nuevo por aqui. Bueno os quiero hacer una preguntilla, que razas son vuestras favorias para:

-Dar paseos por el campo
-Doma Clasica
-Salto

A mi personalmente me encantan los caballos españoles para todo pero vosotros cuales teneis (u os gustaria tener)y en que los usais?

Ah!! Tambien me encantan los frisones :alabar:
Salvaje

cuartos de milla

Notapor palomina el Sab Dic 03, 2005 6:21 pm

hola Salvaje, bueno ya que planteaste el tema te cuento que me encantan todos los caballos, siempre monte en mestizos, aca en Argentina. Sin embrago ahora estoy por comprar un cuarto de milla , realmente comprobe la ductilidad y mansedumbre, asi como tambien su fortaleza en las patas, y me parcieron espectaculares. te gustan a vos?
cariños
celina
saludos a todos
Celina
palomina
Potro

Notapor Invitado el Dom Mar 26, 2006 4:46 pm

Hola salvaje!
Amí tambien me gustan todos los caballos aunque unos mas que otros claro.Pero ahora estoy muy contenta con la raza que crio (Appaloosas), tienen una sangre impresionante y además tengo un macho precioso por el color que posee.
También tengo españoles
Invitado

Notapor taty1616 el Vie Abr 21, 2006 8:05 pm

ola!!!pos a mi los qe mas me gustan son los frisones,arabes y españoles..pero en general me gutan todos...
dew saludoa!!!!!!!!!
:beso:
taty1616
Potro

Notapor Mike el Sab May 20, 2006 4:26 pm

Anonymous escribió:Hola salvaje!
Amí tambien me gustan todos los caballos aunque unos mas que otros claro.Pero ahora estoy muy contenta con la raza que crio (Appaloosas), tienen una sangre impresionante y además tengo un macho precioso por el color que posee.
También tengo españoles

No sé si podré dormir si no nos describes la capa del padrillo ( o padrote ).
Y una foto ya sería demasiado !
Mike
Potro

Notapor Mike el Sab May 20, 2006 4:27 pm

Anonymous escribió:Hola salvaje!
También tengo españoles

No sé si podré dormir si no nos describes la capa del padrillo ( o padrote ).
Y una foto ya sería demasiado !
Mike
Potro

Volver a Razas de caballos